Problemas en casa.

Hace un par de días, mi hermano gemelo, del cual no me habia separado en mi vida (tengo 23 años), me dijo que se iba a ir a vivir a Malaga (vivimos en un pueblecito, al que nos mudamos hace como unos 6 años), porque su novia dio a luz trillizos y decia que en nuestro piso ya no cabemos (vivimos 5 personas: Mi hermano y su novia, mi novio, mi hija y yo). ¿Que puedo hacer? Irme con el es egoista, pero quiero que se quede...

Ayuda, porfa.
Tu hermano quiere que vayas con él?

porque si el quiere hacer su vida independiente a lo mejor no quiere que estes siempre con él

y de todas formas tambien tendrías que preguntarle a tu hija si tiene edad de opinar
que seais gemelos no significa que tengais que estar todo el dia juntos.
Delnegado escribió:que seais gemelos no significa que tengais que estar todo el dia juntos.

Esos son los siameses, cierto.
Si con tres bebés se quiere ir será porque esta un poco harto de vosotros.
Querrá hacer su vida en familia y romper ya el cordón umbilical que os tiene unidos tantísimos años.
Vive y deja vivir.
Para aclarar, he de decir que mi cuñada no quiere irse (dice que prefiere seguir viviendo con nosotros, porque asi tiene ayuda con los niños), y mi hermano no me ha especificado nada. A mi me jode que se vaya, normal, 23 años aguantandonos mutuamente son muchos años. Y el es muy preocupon (si se va o me voy, esta llamandome cada 5 minutos a ver si estoy bien).

La cosa es si seremos capaces de estar tan lejos (unos 60 kilometros). Vuestros consejos son buenos, gracias ^^
aveces uno necesita espacio
piensalo, puede que el quiera disfrutar de su nueva familia
eso no significa que ya no te quiera, solo que desea descubrir como sera la independencia [oki]
Me parece que tenéis un problema que tiene mas pinta de "adicción" que de miedo a un problema real. Estas tan acostumbrado a tenerlo al lado que eres incapaz de ver mas allá de esta situación y crees que si se va tu vida (y la suya) va a empeorar.

Se quiere mudar, no se muere, es una simple cuestión evolutiva. Además, por muy bien que estéis ahora intuyo que si tu tienes "novio" y ellos acaban de tener la primera "camada" (con 3 churumbeles de golpe casi que será la última seguramente [poraki] ) no debe de hacer mucho que convivís las parejas en la misma casa. Piensa que tu eliges tu pareja, tu hermano elige a la suya, pero los respectivos cuñados no se han elegido (como tampoco tu hermano ha elegido a tu pareja y viceversa). Tarde o temprano puede empezar a haber algún encontronazo (mas leve o menos), como puede haber problemas de decoración, de cuidado de los críos, de ruidos, de horarios... Cuando uno está en pareja lo discute con la pareja, pero si hay mas gente alrededor puede que dé coraje oír las discusiones de los demás o discutirse con alguien a quien no "tienes porque aguantar".

Eso no quiere decir que haya problema alguno, pero quizá tu hermano ha sido capaz de mirar mas allá, quizá en contra de su voluntad, para prevenir posibles problemas futuros.

Piensa que hermanos viviendo en la misma casa con las respectivas parejas ahora mismo es algo puramente testimonial y seguramente causado por razones económicas, eso que haya una "casa familiar" ya no es muy normal, cada uno quiere vivir su vida. Eso tampoco quiere decir que no quiera tenerte en la suya, pero a ver... que todos los hermanos se han separado al ir a vivir con sus parejas, esto ha pasado siempre y no ha supuesto ningún problema.
Silent Bob escribió:Me parece que tenéis un problema que tiene mas pinta de "adicción" que de miedo a un problema real. Estas tan acostumbrada a tenerlo al lado que eres incapaz de ver mas allá de esta situación y crees que si se va tu vida (y la suya) va a empeorar.

Se quiere mudar, no se muere, es una simple cuestión evolutiva. Además, por muy bien que estéis ahora intuyo que si tu tienes "novio" y ellos acaban de tener la primera "camada" (con 3 churumbeles de golpe casi que será la última seguramente [poraki] ) no debe de hacer mucho que convivís las parejas en la misma casa. Piensa que tu eliges tu pareja, tu hermano elige a la suya, pero los respectivos cuñados no se han elegido (como tampoco tu hermano ha elegido a tu pareja y viceversa). Tarde o temprano puede empezar a haber algún encontronazo (mas leve o menos), como puede haber problemas de decoración, de cuidado de los críos, de ruidos, de horarios... Cuando uno está en pareja lo discute con la pareja, pero si hay mas gente alrededor puede que dé coraje oir las discusiones de los demás o discutirse con alguien a quien no "tienes porque aguantar".

Eso no quiere decir que haya problema alguno, peo quizá tu hermano ha sido capaz de mirar mas allá, quizá en contra de su voluntad, para prevenir posibles problemas futuros.

Piensa que hermanos viviendo en la misma casa con las respectivas parejas ahora mismo es algo puramente testimonial y seguramente causado por razones económicas, eso que haya una "casa familiar" ya no es muy normal, cada uno quiere vivir su vida. Eso tampoco quiere decir que no quiera tenerte en la suya, pero a ver... que todos los hermanos se han separado al ir a vivir con sus parejas, esto ha pasado siempre y no ha supuesto ningún problema.

Muchas gracias, la verdad es que me has dejado mas tranquilo (por cierto, soy un chico). Quizas si que deba intentar superar el miedo a que se vaya...
kokeiki escribió:Muchas gracias, la verdad es que me has dejado mas tranquilo (por cierto, soy un chico). Quizas si que deba intentar superar el miedo a que se vaya...

Editado XD, al poner "novio" por costumbre me salió que eras chica (y como mucha gente no distingue de gemelos y mellizos pues no hice mucho caso a eso, jeje) aunque si te fijas el resto del mensaje es totalmente "neutro", me da a mi que en ese momento me lo imaginé y no quise meter mas la pata [+risas]

Tu tranquilo, aprende a vivir con lo que tienes, ya sea un hermano en casa o un hermano a 60Km, se puede disfrutar por igual (además piensa que al contaros el día a día será mas interesante cuando haga un par de días que no hayáis podido hablar... tendrá mas chicha la cosa y los marujeos pueden ser épicos!!!! [beer] [jaja] )
este post suin fotos de los gemelos no vale nada
Espera, espera, ¿23 años? ¿23 AÑOS? ¿Tu gemelo con trillizos y tú con una hija y vuestras respectivas parejas? ¿Y todos en la misma casa? Copón bendito qué tinglao tenéis montao.

Es normal que quiera independizarse, y no por la situación, sino porque todo el mundo necesita su propio espacio, su independencia; eso no quita que tú seas de las personas más importantes en su vida, pero es inevitable.
IAMTHEEGGMAN escribió:Espera, espera, ¿23 años? ¿23 AÑOS? ¿Tu gemelo con trillizos y tú con una hija y vuestras respectivas parejas? ¿Y todos en la misma casa? Copón bendito qué tinglao tenéis montao.

Es normal que quiera independizarse, y no por la situación, sino porque todo el mundo necesita su propio espacio, su independencia; eso no quita que tú seas de las personas más importantes en su vida, pero es inevitable.

eso mismo iba a decir yo XDDDDD.

yo creo que en algun momento tendreis que dejar de ser uña y carne.
A mi lo que me serprende es que ya tengan hijos con 23 años apaertede que vivan todos en la misma casa

es muy extraño ahora
kokeiki escribió:Hace un par de días, mi hermano gemelo, del cual no me habia separado en mi vida (tengo 23 años), me dijo que se iba a ir a vivir a Malaga (vivimos en un pueblecito, al que nos mudamos hace como unos 6 años), porque su novia dio a luz trillizos y decia que en nuestro piso ya no cabemos (vivimos 5 personas: Mi hermano y su novia, mi novio, mi hija y yo). ¿Que puedo hacer? Irme con el es egoista, pero quiero que se quede...

Ayuda, porfa.

-Hermano gemelo tiene novia, esta tiene trillizos, (23 años).

-Tu tienes novio y una hija, ¿eres homosexual? (23 años)

Los hermanos gemelos son del mismo sexo siempre porque proceden del mismo óvulo, que al dividirse, forman dos fetos.

Explica cómo has dejado embarazado a tu novio o él te ha dejado embarazado a ti, por favor.
Green Blood escribió:
kokeiki escribió:Hace un par de días, mi hermano gemelo, del cual no me habia separado en mi vida (tengo 23 años), me dijo que se iba a ir a vivir a Malaga (vivimos en un pueblecito, al que nos mudamos hace como unos 6 años), porque su novia dio a luz trillizos y decia que en nuestro piso ya no cabemos (vivimos 5 personas: Mi hermano y su novia, mi novio, mi hija y yo). ¿Que puedo hacer? Irme con el es egoista, pero quiero que se quede...

Ayuda, porfa.

-Hermano gemelo tiene novia, esta tiene trillizos, (23 años).

-Tu tienes novio y una hija, ¿eres homosexual? (23 años)

Los hermanos gemelos son del mismo sexo siempre porque proceden del mismo óvulo, que al dividirse, forman dos fetos.

Explica cómo has dejado embarazado a tu novio o él te ha dejado embarazado a ti, por favor.

O se ha equivocado y ha puesto novio en vez de novia o es homosexual y han adoptado a una niña, no veo yo la dificultad de entender la movida tio [carcajad]
Green Blood escribió:Explica cómo has dejado embarazado a tu novio o él te ha dejado embarazado a ti, por favor.

Para empezar esto es marujeo puro porque esto no importa una mi*** para el tema a tractar [toctoc] [beer]
Por otro lado ya te lo ha contestado DeEinde, un error de "novio-novia" (cosa rara porque las letras ni están cerca en el teclado), una adopción (Aunque a los 23 años o tienes una fortuna o dudo que los servicios sociales ya te hayan entregado una criatura de adopción, porque es una cosa que cuesta dinero, tardas un huevo y necesitas una estabilidad financiera y familiar bastante rigurosa que con 23 años es harto difícil de tener) o, cosa que no ha tenido en cuenta, hija "biológica" que tuvo con una relación anterior y de la que tiene la custodia.

Aunque repito, cualquiera de estas cosas importa poco para el caso
Ummmmm, según el artículo 175 del código civil uno de los requisitos del adoptante es ser mayor de 25 años (en el caso de una pareja basta con que uno de ellos tenga esa edad), pero conociendo la duración y complejidad de los trámites de la adopción dudo que con 23 ya tengan un bebé adoptado...

En cuanto a la situación me sorprende y asombra... Todo el mundo necesita su espacio
Drashiel escribió:Ummmmm, según el artículo 175 del código civil uno de los requisitos del adoptante es ser mayor de 25 años (en el caso de una pareja basta con que uno de ellos tenga esa edad), pero conociendo la duración y complejidad de los trámites de la adopción dudo que con 23 ya tengan un bebé adoptado...

En cuanto a la situación me sorprende y asombra... Todo el mundo necesita su espacio

esto se pone interesante
Yo también estoy intrigada por lo de la hija, queremos saber mas. XD
Petiso Carambanal escribió:A mi lo que me serprende es que ya tengan hijos con 23 años apaertede que vivan todos en la misma casa

es muy extraño ahora

+1...
Drashiel escribió:Ummmmm, según el artículo 175 del código civil uno de los requisitos del adoptante es ser mayor de 25 años (en el caso de una pareja basta con que uno de ellos tenga esa edad), pero conociendo la duración y complejidad de los trámites de la adopción dudo que con 23 ya tengan un bebé adoptado...

Aún quedan dos posibilidades... Mas de la mitad... Es una buena probabilidad XD
Silent Bob escribió:

Ya, pero habiendo leído esto, y soltándolo con gran facilidad ( yo estaría agobiado, lo siento xDD ), no creo que ni siquiera se pase... y como han comentado, el que sean gemelos, y de distinto sexualidad, creo que es un poco.... probable o remoto, llamadlo como queráis xDD
Normal que quiera independizarse... con 23 años y lo que tiene encima... lo suyo es empezar a sentar la cabeza y no vivir tal cantidad de gente en una casa...
Ahora son chicos y están en la cuna, dentro de 1 año cuando empiecen a andar... os tendreis que subir en la silla para que no os atropellen ^^
Mojolino Fino escribió:
Silent Bob escribió:

Ya, pero habiendo leído esto, y soltándolo con gran facilidad ( yo estaría agobiado, lo siento xDD ), no creo que ni siquiera se pase... y como han comentado, el que sean gemelos, y de distinto sexualidad, creo que es un poco.... probable o remoto, llamadlo como queráis xDD

Poco probable? Puede, pero eso no hace que sea imposible, te presentaría unos hermanos gemelos precisamente en la misma situación "sexual" (uno hetero y otro gay), pero hace como 10 años que no les veo el pelo (al acabar el instituto). Pero existir existen.
24 respuestas