problemas en Champios league 2006/2007

Wenas gente, a ver, cuando meto el iso del uefa champions league 2006/2007, me arranca bien, me dice si quiero la funcion de autoguardado, y al decirle que si, se pone la pantalla negra, y la luz de la memory stick parpadea todo el rato, que le pasa??????' mil gracias.
Hola a todos, yo tengo el mismo problema con el firm 3.40 oe y con el mismo juego. A ver si alguien sabe solucionarlo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
yo toy igual,pero a mi se me clava en la primera imagen de carga,pone loading y se planta.con umd dentro.salu2
me pasa como a ti fire_blade
por favor un poco de luz sobre este juego xd¡¡ [decaio]
Pues no puedo ayudaros mucho, a mí me funciona perfectamente en tarjeta de 4gb... De todas probad a jugar SIN la función de autoguardado.
Yo tengo otro problema con ese juego, a mi me carga y todo, juego y todo, gano copas y todo, he activado el autoguardado, lueog apago la psp y si quiero volver a jugar, tengo q empezar desde cero, no me guarda nada, lo raro es q la luz de la stick parapadea como si estuviera guardando, por cierto juego con el 3.40 oe y una stick de 2 gb marca Sandisk, q puedo hacer yo?
6 respuestas