Problemas en cooperativo

Buenas, pues llevo todo el dia intentando conectarme con un amigo al cooperativo, al CoD WaW, al Black Ops en Zombies creando nosotros la partida y nada, no lo conseguimos porque nos pone "la partida ya no esta disponible" aunque el otro este dentro, no se que pasa y ya hemos probado en los dos juegos :S un saludo a ver si me pueden ayudar

PD: creo que es por lo de la NAT moderada, en xbox live me dice

Solución 2: activar UPnP en el hardware de red

El estándar Plug and Play universal (UPnP) permite a los enrutadores comunicarse con eficacia. Si el enrutador o la puerta de enlace admiten UPnP, asegúrese de activarlo.

Para obtener información sobre cómo activar UPnP, consulte la documentación del hardware. La mayoría de fabricantes de hardware disponen de sitios web que proporcionan información de soporte técnico.

Pero no tengo ni idea de como buscar esto, tengo un router de telefonica CT-5365
estando en interconexión la nat no debería influir, ya que es una red local.Comprueba que ambos teneis la misma versión del juego.
Me equivoque, no es interconexion, debe de ser de la NAT, es lo unico que esta mal.
Abre puertos:
Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)

http://wiki.bandaancha.st/Abrir_puertos ... nd_CT-5365

Recuerda ponerle a la xbox una IP fija, por ejemplo:
IP: 192.168.1.33
Máscara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

En el tutorial, donde poner Server IP address, pones el de tu xbox, en este caso 192.168.1.33
Guay, lo unico que lo de la pass no me funciona para entrar a lo de los puertos, que he de hacer? no tengo ni idea xD gracias compañero

PD: no he dicho nada, ya la encontre xD
Para eso estamos. Cuando acabes recuerda ir al menu de la xbox (derecha de todo) y en red "Probar conexión a Xbox Live", si algo ha salido mal te dirá que tienes nat moderada, si no te dice nada estará perfecto. Y si por alguna cosa no consigues abrirlos. no te preocupes que seguramente se pueda arreglar algo con el UPnP o el DMZ.
5 respuestas