Problemas en Counter Strike Source con sprays

Buenas, a ver si podéis echarme una mano. Esta noche he ido a jugar al CSS y al iniciar me ha lanzado un mensaje Steam diciendo que "necesitaba convertir contenido". Cuando ha acabado y me he puesto a jugar me he dado cuenta que ya no me iban los sprays. Cuando los selecciono aparecen en la ventana de opciones, pero en el juego al intentar pintarlo suenan pero no sale nada.

El Steam lo tengo en inglés, hasta entonces podía importarlos a 256x256 e iban perfectamente, pero desde la conversión esa han dejado de funcionar.

He mirado de poner las siguientes opciones en consola que aconsejan en los foros de Steam, las he puesto tal cual (aunque la mayoría estaban ya bien) y nada.

r_decals 2048
mp_decals 2048
cl_playerspraydisable 0
r_spray_lifetime 2
decalfrequency 10
cl_allowdownload 1
cl_allowupload 1
sv_allowdownload 1
sv_allowupload 1

host_writeconfig


Alguien puede ayudarme por favor?
Si no son transparentes los sprays conviertelos en bmp a ver que ocurre, en el L4D2 yo lo hacía.
He probado a importarlo en bmp como dices, pero sigue sin aparecer nada. El CS los convierte automáticamente a .vtf. Ni si quiera los sprays de gamebanana, que se supone que están listos para que no den ningún problema, tampoco funcionan.

Ya no se me ocurre nada. Alguna idea más?
Red Cobra escribió:He probado a importarlo en bmp como dices, pero sigue sin aparecer nada. El CS los convierte automáticamente a .vtf. Ni si quiera los sprays de gamebanana, que se supone que están listos para que no den ningún problema, tampoco funcionan.

Ya no se me ocurre nada. Alguna idea más?


¿Tienes los sprays guardados en éste destino?

C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tu-cuenta-de-steam\counter-strike source\cstrike\materials\vgui\logos

El formato que utiliza es .vtf por ese motivo te los convierte a esa extensión. Yo uso GIMP, le doy una resolución de 256x256 y los exporto a .tga, seguidamente con el programa VTFEdit abro el archivo convertido .tga y lo exporto a .vtf. Al terminar de exportarlo lo guardo y lo pongo en la carpeta de destino que te he puesto. Ya luego inicio el juego, le doy a opciones y en multijugador elijo la opción de "Importar aerosol" y busco el sitio dónde está y listo.
Eso mismo suelo hacer yo, usar primero vtfedit y luego guardarlos en formato .vtf a 256x256. Desde siempre me ha funcionado, pero ya te digo que desde que actualizaron ayer y cambiaron todo el sistema de archivos, han dejado de funcionar.

De hecho ahora la ruta es otra distinta: "Steam\SteamApps\common\Counter-Strike Source\cstrike\materials\vgui\logos"
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