"Problemas" en Dead Rising tras la actualizacion.

Me pase el juego hace un mes y medio, y hace un par de dias que me lo devolvieron. Me pongo a jugar, y contemplo un fenomeno, que ya un par de amigos que comentaron.
El v sync a 1366x768 es ahora simplemente horroso, cosa que antes no pasaba de ni de coña.
Lo he podido corroborar en tres consolas distintas, ninguna sin abrir, y todos con juegos originales.
Un saludo y a ver si alguien me dice el soporte de capcom, para lo comunicarselo.
}:/
Shalafi en el hilo oficial del dead rising estaban hablando de este tema,les sucede exactamente lo mismo que a nosotros, lo que te enseñé en casa. Yo conseguí que rulara poniendolo a 1280x720, pero no se si sera posible otra solución.

Un saludillor, y a ver si me dejas mas juegos, que el dead lo he machacao a base de bien [jaja] [jaja]
Pues me temo k si caballeros, acabo de actualizarla hoy x la mañana y me he encontrado cn este feo detalle, la resolucion buena es la k dice el compy,1280x720, pero es un coñazo estar cambiando de resolucion todo el rato segun el juego.

Hay k joderse cn la puta actualizacion, en vez de mejorar empeora, aveces hasta peta las consolas..........madre mia.
es casi una des-actualización... xD. En la siguiente ya veremos los juegos en blanco y negro

slu2
locometopa escribió:es casi una des-actualización... xD. En la siguiente ya veremos los juegos en blanco y negro

slu2

O en 2D [agggtt]
Ostia , teneis toda la razón .... Yo cambié el cable de componentes (no tenía v-sync a 720p o no lo notaba) por el VGA original y la verdad es que a 1366x768 es totalmente injugable . Creí que era por el vga (en componentes perfecto claro que era antes de actualizar)pero al ver el hilo ya sé que es por la p**a actualización . Eso sí , como comentan por aquí con la resolución 1280x720 mejora bastante pero se sigue notando (casi inapreciable pero lo ves) .
ami ANTES de la actualizacion, a 1200x1024 creo k es, el vsync off molestaba MUCHO, pase a 720p 1280x720p segun mi tele y casi ni se nota ^^ todo eso ANTES de actualizar
ostia que putada, tengo que probarlo , que despues de la actualización no lo he puesto todavia, habia jugado antes, pero solo para probarlo, me lo queria pasar esta semana...., pues joder entonces..... como decis por ahí, tener que ir cambiando la resolución para según que juegos.......la verdad ya me empieza a cansar tanto puto fallo en esta consola [burla3]
Pero entonces por componentes se ve bien? o pasa por vga y por componentes tb ?
yo e estado jugando al dEAD rising estos dias y aora mismo oty jugando y nose k veis de raro peor yo no veo nada tios.
El problema es para la gente, que tiene telivisores hd, que en modo vga, no soportan 1280x720, y teniamos antes puesto 1366x768. Esa resolucion antes iba perfecta, no daba ni un problema. Tras la actualización, se jodio la cosa, y ahora la unica forma de verlo en condiciones es, o 720 via vga, para la gente que tenga monitor, o 720 por componentes, que es mi caso, con el engorro añadido de que tengo que estar cambiando de cable.
Una autentica pena, porque el juego iba de auntentico lujo. un saludo. [burla3]
¿No se le puede mandar ningun mail a Microsoft o Xbox para que quiten la puta actualizacion?

Lo digo, porque la gente que aun no la ha actualizado y no quiere arriesgarse tiene que instalar la puta actualizacion si o si, y joder la consola es una opcion viable.

Joder, ¿es que no se dan cuenta de que quitandola, hacen un favor mas grande que no tener que instalarla por huevos, y no poder jugar a Xbox Live?
12 respuestas