Problemas en descarga de archivos

Un amigo me comenta que cada vez que intenta descargar algún archivo desde el correo electrónico se le cierra el navegador, tanto IE como Chrome, en cambio si descarga una imagen u otra cosa desde otra web no le pasa nada. Es rarísimo. ¿Alguna solución?
souchec escribió:Un amigo me comenta que cada vez que intenta descargar algún archivo desde el correo electrónico se le cierra el navegador, tanto IE como Chrome, en cambio si descarga una imagen u otra cosa desde otra web no le pasa nada. Es rarísimo. ¿Alguna solución?

sera supongo desde algun navegador lo cual seria desinstalar e instalarlo de nuevo o probar con otro navegador.
Tiene Pinta de virus.
Si es una aplicacion ya que dices desde el correo mas de lo mismo desinstalar e instalar la aplicacion.
Salu2
souchec escribió:Un amigo me comenta que cada vez que intenta descargar algún archivo desde el correo electrónico se le cierra el navegador, tanto IE como Chrome, en cambio si descarga una imagen u otra cosa desde otra web no le pasa nada. Es rarísimo. ¿Alguna solución?

Dile a tu amigo que especifique un poco más. Si el correo se accede vía navegador web, por cliente de correo electrónico, si se está descargando un enlace, si es un archivo adjunto, etc. Con la información que ofreces es imposible ayudarte.

Saludos.
Es vía navegador web, pasa con cualquier navegador y es cuando descarga archivos adjuntos
3 respuestas