Problemas en Ebay...

Buenas, he tenido un percance en ebay, a ver si sabeis que pueddo hacer.

Le compre dos juegos de la blanquita, a un individuo con muchisimos votos a su favor (palet_th, los que compreis juegos de Saturn y de Dc, seguro que le conoceis).

Como la puja acabo a la vez, me iba a mandar los dos juegos juntos. Yo le ingrese via PayPal, el dinero de los dos juegos, pero los gastos de envio de unos solo. Asi, que me mando un email diciendome que le ingresara los que faltaba en su cuenta de PayPal. Y se lo ingrese.

El caso es que el tio no me ha mandado el email de confirmacion, y por supuesto los juegos, y de esto hace ya 20 dias.

He reclamado en Ebay, le he mandado mil emails, y no me contesta.

¿Sabeis que puedo hacer?

Un saludo
Jur...

pues precisamente a dicho vendedor le he comprado alguna vez y no tuve problemas, eso sí, yo de tí tendría paciencia y bastante, pq con algún vendedor del estilo estuve largo tiempo esperando el paquete. Hombre, si ves que no te llega y desesperas, lo primero que debes hacer es, como has dicho, ponerte en contacto con ebay explicándoles el problema y ellos ya se encargan de recordarle al vendedor el asunto. Otra cosa es que le mandes un e-mail advirtiéndole de que lo votarás negativamente si hace caso omiso a tus e-mails, además puedes votarle negativamente innumerables veces, creo.

Es lo que tiene EBAY después de todo, un vacío legal en muchos aspectos...:(

Saludos y suerte!
Hola,

Yo también le compré alguna vez hace muchísimo y si recuerdo bien era de esos vendedores con montones de items a la venta a la vez, que suelen ser de los menos "comunicativos" supongo que por otro lado no tienen tiempo. Si no te ha respondido a muchos e-mails pues lo mejor es que hagas lo que ha dicho Woch.
A ver si se soluciona de forma favorable el tema.

¡Saludos!
Pues yo que llevo esperando 2 meses un gradius III&IV...
Se supone que va con sistema de envío bastante barato. ¿Puede llegar a tardar 3 meses desde EE.UU.?
Saludos
P.D:ya se que es un poco off-topic, pero como veo que también os pasáis por ebay, y hay confianza... ;)
Pos yo diria que no... [agggtt] . Lo maximo que me ha tardado un envio de yankilandia, por el metodo mas barato, son 15 dias.

Asi que ya le estas poniendo un negativo al chaval (malditos cabrones de ebay [enfa] ). Yo ya se los he puesto, ahora le enviare otro email al colega, diciendole a que se dedica su madre... [toctoc]

Zyloc, que la fuerza nos acompañe.

Un saludo
4 respuestas