Problemas en el arranque de macbook pro de 13"

Hoy me ha pasado una cosa bastante rara al encender el mac. La cosa es que ayer no iba muy fluido que digamos, y bueno continue con el foreando y demas y lo apague. Esta mañana al encenderlo, no encendía y ha hecho un bip grave durante medio segundo. He mirado si es que no se habia apagado bien y tenia la bateria a tope (es un macbook pro de 13" de los nuevos). La cosa es que lo he conectado a la corriente electrica y he dejado el botón pulsado durante un largo rato y ha encendido, ¿que sucede?
A mi me paso lo mismo ayer despues de instalar la ultima actualizacion efi, hoy no probe a encenderlo.. Pero he de suponer q fue por la actualización. El mio es un mbp 15 d los nuevos
Ha es verdad puede ser, porque no recuerdo haberlo reiniciado despues de la actualización
Volviste a apagarlo y encenderlo? Yo al llegar a casa lo enciendo q ayer lo apague y no lo volvi a encender..
Eso es cuando actualizas la efi, después te saldría una manzana y una barra abajo que se va llenando, acto seguido se reinicia y enciende con normalidad. Vamos, eso es lo normal.
la ultima actualizacion d efi he comprobado q ha provocado el casque de varios equipos. Trabajo en el soporte de mac y me he encontrado 4 en menos de un mes
A mi sin problemas, y ayer se actualizo el thunderbolt para los nuevos monitores de apple.
A mi la barra de instalación no me aparecido. Y antes de buenas a primeras ha cogido un cuelgue el mac, no respondia a nada, y lo he tenido que apagar dejando el botón pulsado...
Pues a mi despues de cargar la barra no se reinicio.. Salio directamente el escritorio ahora cuando llegue a casa lo enciendo q eso fue ayer y a ver q pasa hoy!
8 respuestas