problemas en el canal IRC

Hola, quiero escribir este post para quejarme de la gente de ese canal.

Solo he entrado y he preguntado un problema sobre el hdloader (poner los modos en el 0,7c). Una persona me a cnt amablemente. Despues el Neotrix a saltado y a dicho k no se podia hablar de eso. Yo le e preguntado pq no se puede si es una cosa que no es ilegal. El Neotrix ese me a empezado a faltar el respeto. Yo no he caido en su juego y no le insultado ni nada. Despues se han puesto todos sus amiguetes (deben ser los que siempre estan alli pk todos se conocian mas o menos)

Yo me kedado flipado pk mira que xateo en canales del irc y este me a parecido los mas antipaticos de todos. Despues me a saltado un @ del canal, para ser exactos el PaWsTick. Y me empezado a insultar tmb (me iba diciendo cansino todo el rato...) y de repente veo k me banea. Le abierto un privado para decirle exactamente pk me habia expulsado y no me dicho nada...

Me a defraudado mucho ese canal, pk esta web k esta magnifica no se merece ese canal lleno de gente que esta alli a esperar a gente para acribilarla a insultos kuando alguien se equivoca o a la gente que quieran. Espero respuestas del PaWsTick y el Neotrix y toda la gente.

GRACIAS
Log completo:

? ------» ¦ PESPAIN entra 15:17
? PESPAIN ¦ ola, una pregunta un poko tonta... he tenido toda siempre el hdloader normal, pero aora me e paso a fully patch 0,7c ese, pero kuando pulso select me encuentro k no me salen los modos (modo1, modo2, modo3) me salen cosas como slow hdd acces, disable dvd9.... mi pregunta es: si pongo un juego k necesita modos, como lo pongo?????????? GRACIAS!!!!
? ------» ¦ Y|c4YWx entra 15:20
? ------» ¦ LyNDe entra 15:21
ViTeT ¦ [PESPAIN] la primera opcion es modo1 la seguna opcion es modo 2 i la tercera opcion es modo 3
? PESPAIN ¦ aaaaaaaaaaa
? PESPAIN ¦ perfecto
? PESPAIN ¦ y las otras?
Alme360 ¦ no se puede hablar de eso aqui
ViTeT ¦ no se tanto
? PESPAIN ¦ okok
? PESPAIN ¦ «Alameda» pk no se puede?¿
? «------ ¦ maxiuds cierra 15:22 [User Quit: IRcap 6.999 http://www.ircap.net !! ]
: * LyNDe ¦ resssssss
? PESPAIN ¦ «Alameda» pk no se puede?¿
? PESPAIN ¦ «Alameda» estas???
? PESPAIN ¦ ostia me ekivocado.... Alme360, pok no se puede???
? PESPAIN ¦ ostia me ekivocado.... Alme360 , pok no se puede???
Alme360 ¦ las normas
? ------» ¦ Briareos_ entra 15:24
Alme360 ¦ que te expiquen los @
? PESPAIN ¦ pone k no se puede hablar de cosas ilegales.... k yo sepa eso no es ilegal... no?
Neotrix ¦ PESPAIN ¦ pone k no se puede hablar de cosas ilegales.... k yo sepa eso no es ilegal... no?
Neotrix ¦ alguien le encuentra sentido a la pregunta?
Alme360 ¦ temas tecnicos al foro
Alme360 ¦ pues que dice
Alme360 ¦ que el no habla de cosas ilegales
Neotrix ¦ PESPAIN ¦ pone k no se puede hablar de cosas ilegales.
? PESPAIN ¦ «Neotrix» no entiendes la pregunta??
? PESPAIN ¦ pues me parece k eres el unico....
Spiderman ¦ abreviad
Spiderman ¦ esto no es un puto canal para hacerte la vida mas facil
Neotrix ¦ exacto.
Spiderman ¦ si quieres soporte lo pides al q te lo vendio
Spiderman ¦ si no...te buscas la vida
Neotrix ¦ vamos q t vayas cn tu musica a otra parte, aki no puedes. las normas no se discuten, se cumplen.
Spiderman ¦ y mas aun de la playpestosa 2
? «------ ¦ Bkrdi cierra 15:29 [Read error: Connection reset by peer ]
? «------ ¦ Y|c4YWx sale 15:30
? ------» ¦ Bkrdi entra 15:31
? PESPAIN ¦ vaya gente dios.... solo vengo en plan de buen rollo y como saltais.... parceis animalitos en una jaula esperando a gente para acribillar.... madre mia....
Bkrdi ¦ esto...
Bkrdi ¦ ok
Bkrdi ¦ pero
Bkrdi ¦ del error 52000
Bkrdi ¦ del wifi de nintendo
Bkrdi ¦ nada, no ??
Bkrdi ¦ xDDDD
Neotrix ¦ animalitos en jaula.. jum... solo t decimos las normas
Bkrdi ¦ Amos
Neotrix ¦ [Spiderman] no se entera, dile tu algo q ers mas veterano
Spiderman ¦ Bkrdi: llama al sat de nintendo
Bkrdi ¦ que la consola los webos
Bkrdi ¦ me dice algo asi como
: ^^RYU^^ ¦ alguien tiene cable por componentes de ps2?
Bkrdi ¦ Ponte a 4 patas
Spiderman ¦ ellos fueron los q te timaron
Bkrdi ¦ y untate baselina
Bkrdi ¦ xDDDDDDDDDDDD
? PESPAIN ¦ «Neotrix» vamos q t vayas cn tu musica a otra parte, aki no puedes. las normas no se discuten, se cumplen.
Spiderman ¦ nosotros no nos llevamos un duro
? PESPAIN ¦ eso lo llamas decir namas la normas....
Neotrix ¦ [PESPAIN] SI puesto q otro usuario previamnt t a dixo q no esta permitido tal tema y tu siges en plan cansino
Neotrix ¦ PESPAIN ¦ «Neotrix» no entiendes la pregunta??
Neotrix ¦ ? PESPAIN ¦ pues me parece k eres el unico....
Neotrix ¦ y encima t pones cipollo
Neotrix ¦ es lo q hay, si no t gusta la amabilidad q tngo y las normas dl kanal kojes y emigras
? PESPAIN ¦ PESPAIN ¦ pone k no se puede hablar de cosas ilegales.... k yo sepa eso no es ilegal... no?
? PESPAIN ¦ alguien le encuentra sentido a la pregunta?
? PESPAIN ¦ PESPAIN ¦ pone k no se puede hablar de cosas ilegales.... k yo sepa eso no es ilegal... no?
? PESPAIN ¦ alguien le encuentra sentido a la pregunta?
Spiderman ¦ a ligar por privado
Neotrix ¦ exacto " por q no puedo hablar d cosas ilegales? " " q yo sepa es legal en q qedamos LEGAL o ILEGAL
Neotrix ¦ total
Neotrix ¦ lo q a ti t parezca nos lo pasamos por la piedra
Neotrix ¦ si tal tema
Neotrix ¦ NO se puede hablar aki
Neotrix ¦ pos no se peude y punto
Neotrix ¦ repito
? PESPAIN ¦ a eso le dices empazar bien una converacion...
Neotrix ¦ las normas no se discuten, se cumplen
? ------» ¦ Pandora___ entra 15:35
: Pandora___ ¦ buenas tardes
? PESPAIN ¦ y lo k me parece tan fuerte es k no eres ni @ y saltes de esta forma... mira solo te digo que si te gusta k te respeten, empieza por respetar
? PESPAIN ¦ enga adios....
: @PaWsTick ¦ [PESPAIN] http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94372
: @PaWsTick ¦ así que pregunta en el foro si quieres, aquí no
* Neotrix ¦ ...
: LyNDe ¦ lol
: LyNDe ¦ Neotrix malo
: LyNDe ¦ xDD
: LyNDe ¦ pasa de la peña
: LyNDe ¦ :D
Spiderman ¦ trankilo Neotrix ....peor seria q te regalasen una ds
? ------» ¦ _str_ entra 15:37
Neotrix ¦ es lo d siempre... dicen una cosa , les avisas, q por ke les avisas, q es ilegal, q por q es ilegal, q ai normas, q por ke ai normas
? «------ ¦ Bkrdi sale 15:37
Neotrix ¦ Spiderman ¦ trankilo Neotrix ....peor seria q te regalasen una ds
Neotrix ¦ jajajaja
: LyNDe ¦ Spiderman xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Neotrix ¦ xDDDDDDDDDd
Spiderman ¦ podran pisotearte pero aun no te han insultado de esa forma
: LyNDe ¦ mae mia
: LyNDe ¦ pobres nintenderos
: LyNDe ¦ ahora mismo seras el objetivo d ira d mushos nintenderos
: LyNDe ¦ xD
: Pandora___ ¦ adeu
Spiderman ¦ pse
? «------ ¦ Pandora___ sale 15:38
Neotrix ¦ sanwichera ds , seguro q es la portable q tiene mi "nuevo amigo"
? PESPAIN ¦ esto no es un puto canal para hacerte la vida mas facil
Spiderman ¦ poco miedo...pocos me pasaran de la cintura
? PESPAIN ¦ si quieres soporte lo pides al q te lo vendio
? PESPAIN ¦ si no...te buscas la vida
? PESPAIN ¦ si quieres soporte lo pides al q te lo vendio
? PESPAIN ¦ si no...te buscas la vida
: LyNDe ¦ joder
Neotrix ¦ ai ai acaparando cn el chanel
: LyNDe ¦ q pesao
: LyNDe ¦ nene
Spiderman ¦ quieres algo mas o q?
: LyNDe ¦ pegate una welta anda y toma el aire
? PESPAIN ¦ «Neotrix» tengo un psp...
: @PaWsTick ¦ deja de hacer flood PESPAIN eso también está prohibido
Neotrix ¦ me huelo unas vacaciones santillana para alguien..
: LyNDe ¦ un psp
: LyNDe ¦ si xq t van los mashos
: LyNDe ¦ se nota
? PESPAIN ¦ yo flipo... no he faltado al respeto a nadie y todos a insultar....
: @PaWsTick ¦ cansino
: LyNDe ¦ kien ta insultao?
: LyNDe ¦ xD
: LyNDe ¦ q poko humor
? PESPAIN ¦ leeros lo k escribis antes de pulsar intro....
: @PaWsTick ¦ cansino a la de 2
: LyNDe ¦ NO leo
? PESPAIN ¦ «PaWsTick» TU SI K ERES UN CANSINO
Spiderman ¦ x'D
? ••• ¦ PaWsTick pone [+b *!*@CONyZg.ACvuye.virtual ]
••• Baneados: PESPAIN
? ••• ¦ PESPAIN ha sido expulsado por PaWsTick [a la de 3 ]
: LyNDe ¦ juassss
Spiderman ¦ bam
: LyNDe ¦ xDDDDDD
Neotrix ¦ AJJAJAJAJAJ
Spiderman ¦ jojojo
? ------» ¦ Melo_Anthony_15 entra 15:41
? ••• ¦ CloNes [jotemo87 Melo_Anthony_15] D1RnHM.B4UDTF.virtual [2]
Spiderman ¦ headshot

Y el query:

Session Ident: PESPAIN (x-cript51@CONyZg.ACvuye.virtual)
? PESPAIN ¦ quiero razones por el baneo....
? PESPAIN ¦ insultos? cosas ilegales?
? PESPAIN ¦ dime dime
? PESPAIN ¦ solo kiero k me lo digas no?
? PESPAIN ¦ me lo dices y no te rallo mas....
? PESPAIN ¦ pero minteresaria saberlo...
? PESPAIN ¦ weno pues escribire un post sobre esto...
? PESPAIN ¦ si no me lo dices...
? PESPAIN ¦ muchos baneos pero despues no sabes la razones...???
? PaWsTick ¦ ves a feedback
? PaWsTick ¦ y te quejas alli
? PaWsTick ¦ pones un post y todo eso
? PESPAIN ¦ YA LO PUEDES VER

Sabe de sobra porque fue expulsado, más q nada porque medio canal le estaba diciendo q no podia hablar de eso. Luego le linkee las normas, aún así siguió insistiendo, él solo contra el mundo.

Además no veo ni un insulto por parte de Neotrix ni por mi parte, (¿Cansino para ti es un insulto? Pues a ver como te pones el día que te digan algo más fuerte).

No creo q haya mucho más q decir, el log habla por si solo.

salu2!
XESC en el irc hispano hay unas normas, y te lo estaban diciendo en el canal que no siguieras preguntando, para eso esta el foro, el irc hispano tiene normas más severas, para ti para mi y para todo el que quiera entrar en el canal, nos guste o no es asi.

PD: Cansino tampoco lo considero un insulto :)
Yo pensava que las normas eran las mismas que en el foro, ya que es lo mas normal... el hdloader no es una cosa ilegal.

Spiderman ¦ esto no es un puto canal para hacerte la vida mas facil (creo k el canal es para ayudar, no?)

PESPAIN ¦ pone k no se puede hablar de cosas ilegales. (el hdloader no es ilegal)

Spiderman ¦ si quieres soporte lo pides al q te lo vendio
Spiderman ¦ si no...te buscas la vida(gran respuesta...)

Neotrix ¦ vamos q t vayas cn tu musica a otra parte, aki no puedes. las normas no se discuten, se cumplen. (otra gran respuesta)

Spiderman ¦ y mas aun de la playpestosa 2 (yo no tengo la culpa k no tegusta esta consola... pero respeto para la gente que tenga esta)

Neotrix ¦ [PESPAIN] SI puesto q otro usuario previamnt t a dixo q no esta permitido tal tema y tu siges en plan cansino (nadie me ha dicho pk no se podia hablar del hdloader...)

Neotrix ¦ es lo q hay, si no t gusta la amabilidad q tngo y las normas dl kanal kojes y emigras (vaya canal.... madre mia... aun asi os parece normal...)

Neotrix ¦ lo q a ti t parezca nos lo pasamos por la piedra ( y dale...)

Spiderman ¦ trankilo Neotrix ....peor seria q te regalasen una ds (no tengo la ds, pero eso es faltar al respeto de la gente que tenga la ds y estuviera en el canal)

: LyNDe ¦ un psp
: LyNDe ¦ si xq t van los mashos
: LyNDe ¦ se nota [B](sin comentarios...)

: @PaWsTick ¦ cansino (a kien le gusta k le digan esto? puedo decir cansino a toda la gente k kiera en el foro???....)

? ••• ¦ PESPAIN ha sido expulsado por PaWsTick [a la de 3 ]
: LyNDe ¦ juassss
Spiderman ¦ bam
: LyNDe ¦ xDDDDDD
Neotrix ¦ AJJAJAJAJAJ
Spiderman ¦ jojojo
? ------» ¦ Melo_Anthony_15 entra 15:41
? ••• ¦ CloNes [jotemo87 Melo_Anthony_15] D1RnHM.B4UDTF.virtual [2]
Spiderman ¦ headshot (esxpulsion solo por diversion...)

A todo esto lo llamais normal... mira que me gusta elotrolado, y cada dia entro y veo los posts, noticias y disfruto... pero si eso tmb fuera en foro, me parece que no entraria nunca mas... con eso hareis k la gente tenga mala imagen de esta comunidad...

Gremio, una pregunta en plan de buen rolo he!, te gustaria k te llamaran cansino?? (y mas de una vez)

SI TE GUSTA QUE TE RESPETEN, PRIMERO EMPIEZA TU EN RESPETAR A LA GENTE...

Coggi escribió:No creo q haya mucho más q decir, el log habla por si solo.

Eso es lo que digo yo...
Lo de las normas te lo dijeron al entrar 20 veces, y cuando puse el link con todas bien explicadas ya no sé para que seguiste echando leña, tu sabrás.

A lo de cansino no le doy más vueltas, me parece absurdo. Aquí tienes una búsqueda con las tropecientas mil veces q se ha dicho esa palabra en el foro, si fuera un insulto no creo q lo permitieran [+risas] A Gremio le llamamos cansino a diario así q no creo q le moleste [burla2]

Y sobre el resto de comentarios q te han hecho los demás usuarios ya te responderán ellos si quieren, pero no veo ningun insulto (de ser así serían baneados también). Si cuando te baneo se ríen pues allá ellos pero de baneo por diversion nada que yo no veo q me haya reido. Luego ya hay cosas (como la frase de la DS) q te deben de molestar por una falta de sentido del humor, está claro q son chistes.

Cuando eres tu solo contra el mundo, generalmente el que se equivoca eres tú :-|
Coggi escribió:Cuando eres tu solo contra el mundo, generalmente el que se equivoca eres tú :-|

Eso, pero tmb puede ser k al ser todos amigos todos vais juntos, y si alguno ve k hay 5 personas contra uno, no se pondra con el de 1, se ponra con el de 5... pero me gustaria veros en ocasiones asi que seas el unico...

Pero wenu, este es mi ultima cnt en este post... kiero dejar el tema... pero para eso no dejare de ver, enviar y responder a estos foros de eol, pero lo siento pero no volvere a entrar en el canal... con mi punto de vista yo creo k os aveis pasado, y si solo keriais reir un poco... por favor no ahagais estas cosas pk solo jodeis a la gente k tiene una duda urgente y antes de postear y esperar a k alguien cnt mejor ir al chat...

Despues de todo me gustaria hacer dos preguntas:

[list=1]
[*]El hdloader es ilegal?
[*]Me puedes poner lo de las 20 veces k me habeis dicho lo k incumplia de las normas?
[/list=1]

Gracias...

PD: Lo siento si soy muy sensible pero a mi no me gusta que me digais cansino (una cosa es decirlo en plan coña, o en seriu. Es como el k le dice uno a un amigo maricon en plan coña, o si le dices a un tio k no conoces de nada maricon, no?)
En las normas q vienen en el link q te di pone claramente:

Normas #ElOtroLado escribió:NO puedes tratar en el canal ningún tema ilegal. Somos todos mayorcitos para diferenciar lo legal de lo ilegal, cualquier conversacion que de indicios de tratar algún tema ilegal será cortada por los moderadores del canal. Grabacion, chips, backups...

El HDLoader que yo sepa es para cargar backups, por lo tanto no se permite hablar de eso en el canal. Sobre si las normas están bien o no pues pregunta a la gente q pone las del irc-hispano que son lás q hay q cumplir, q no es cosa nuestra ni lo prohibimos por placer, el foro tiene sus normas y el canal otras más estrictas.

Sobre lo demás nada que decir, ya queda puesto el log, si quieres cuentas tu las veces que te dicen q no se puede hablar de eso. Lo de que somos amigos igual, si así quieres justificarte y seguir diciendo q tu tienes razon y el resto no pues es tu opinión.

No hay más q explicar así q es lo último q diré.

salu2
No suelo meterme por el canal de EOL de irc (cuando usaba irc solía estar por immortal anime en lugar de irc hispano) pero vamos, se ve que algo de prepotencia ha habido por parte de algunos... con lo fácil que es decir las cosas bien...

Pero bueno, se ve que no es problema solo de este canal (repito que no suelo entrar mucho al canal de EOL, solo me remito a lo que veo en el log, con lo cuál no se si esa actitud es habitual ahí) he visto en otros canales bastantes "linchamientos" del típico grupo de amiguetes de un canal a alguien que ha entrado educadamente con alguna duda o lo que sea (generalmente gente sin mucha idea, que solo buscaba algo de ayuda, y que su posible patinazo vino dado por la falta de experiencia en el chat).

En fin XESC, yo no le daría mucha importancia a este hecho.

Un saludo.
Neotrix escribió:vamos q t vayas cn tu musica a otra parte, aki no puedes. las normas no se discuten, se cumplen.

Qué recuerdos tan bonitos del IRC... [qmparto]

Tocayo, yo creo que el problema no es el canal. Es de la gente del IRC en general.

Te has topado con las típicas respuestas preopotentes de gente que pasa muchas horas en el chat o que tienen @ y eso les hace creer altamente superiores a los demás y tener una paciencia nula con gente que entra 2 minutos a preguntar algo. Como te dicen, no le des importancia, ni vale ni valen la pena. Gracias a personas así, mucha gente se fue yendo del hispano, y otros tantos directamente dejaron de usar el IRC.

Para cualquier duda que tengas al respecto, seguramente te pueden contestar incluso en estos mismos foros en apartados de scene o en alguna otra web. Al ser foros, normalmente la gente te contestará respuestas más razonadas y no serán tan bordes ni te contestarán como si básicamente les molestara tu presencia en el canal, que es lo que suele pasar.
Los 2 ultimos posts todo un clásico en estos hilos, el último especialmente con el cariño q nos tiene [qmparto]
DevilKenMasters escribió:
Qué recuerdos tan bonitos del IRC... [qmparto]

Tocayo, yo creo que el problema no es el canal. Es de la gente del IRC en general.

Te has topado con las típicas respuestas preopotentes de gente que pasa muchas horas en el chat o que tienen @ y eso les hace creer altamente superiores a los demás y tener una paciencia nula con gente que entra 2 minutos a preguntar algo. Como te dicen, no le des importancia, ni vale ni valen la pena. Gracias a personas así, mucha gente se fue yendo del hispano, y otros tantos directamente dejaron de usar el IRC.

Para cualquier duda que tengas al respecto, seguramente te pueden contestar incluso en estos mismos foros en apartados de scene o en alguna otra web. Al ser foros, normalmente la gente te contestará respuestas más razonadas y no serán tan bordes ni te contestarán como si básicamente les molestara tu presencia en el canal, que es lo que suele pasar.

Hombre, que sopreson!

DevilKenMasters, precisamente él que no respecta ni las normas del foro y se pasa todo tipo de normas por el forro.

¿Tú vas a dar lecciones de moral? ¿precisamente tú un usuario problematico?

Ya te lo he comentado en varias ocasiones, vete con tus cuentos chinos a otra parte, y sigue buscando hilos donde te puedas indentificar perfectamente, igual cuela con 2 o 3 usuarios, pero por aqui ya te tenemos calado.

Ale, que seas feliz.
Considero que me teneis una manía desproporcionada. Y no lo digo en tono de víctima, lo digo porque de verdad lo creo así, aunque os penseis que voy de listo y esas cosas. En 1000 mensajes, no he sido nada problemático. Como mucho, con lo de TV, y aún así, creo que no recibí el trato más adecuado, y a los posts os remito, no recuerdo haberme puesto chulesco en ningún momento. Y sí lo hicieron conmigo sin embargo, y nadie se alarmó por ello.

Mi último post aquí en feedback, en lugar de ser contestado a lo que he dicho en sí, va y me atacais directamente. Muy bonito. No era ninguna lección de moral, era una reflexión, que además ya la hice hace mucho tiempo en un post sobre el IRC. Pero claro, eso es ser conflictivo. Si en lugar del IRC hablara de la SGAE, sería un crack.

En fin, me da la sensación de que aquí la gente se cree que solo busco conflictos, liarla, etc. Cuando lo único que hago es postear más o menos por donde veo un hilo que me interesa, y raramente son conflictivos. Éste concreto me interesaba, pues todos saltaban en contra de un chaval al cual yo le doy la razón. Si darle la razón es ser problemático, mal vamos. Porque entonces sólo dais por válido un punto de vista sobre las cosas.

Gremio, tu especialmente me tienes bastante manía. Y sin chulerías, victimismo ni ganas de enfrentamiento, te diré que no entiendo por qué. Y te lo digo de verdad y sinceramente, no por joder. Y dices que me paso todo tipo de normas por el forro? En serio, no entiendo por qué.
DevilKenMasters escribió: Y te lo digo de verdad y sinceramente, no por joder. Y dices que me paso todo tipo de normas por el forro? En serio, no entiendo por qué.

Gremio escribió:Ya te lo he comentado en varias ocasiones, vete con tus cuentos chinos a otra parte, y sigue buscando hilos donde te puedas indentificar perfectamente, igual cuela con 2 o 3 usuarios, pero por aqui ya te tenemos calado.

Añado, que si quieres refrescarte la memoria, puedes buscar en este mismo foros, lo que as liado para que segun tu punto de vista, dejaramos en este foro hablar de Cine, porque a tí te apetecia, cuando ciertamente se lleva mucho tiempo remitiendo esos hilos a Cineol.

En ese mismo hilo (lo de cineol), te he refrescado una vez más la memoria sobre lo que liaste en su momento en CV, donde las normas tampoco te gustaban y menos su aplicacion.

Por mi parte no voy a seguir perdiendo el tiempo con tus tonterias, eso sí, sigue atento a feedback para buscar hilos donde poder aportar tu grano de arena en estos hilos que siempre buscan enfrentamientos y que curiosamente siempre estás presente para reventicar lo malo que somos los moderadores, lo malo que somos los @, lo malo que son las normas y luego, si se te vuelve a recordar lo que tú solo as sembrado, vienes hacerte la victima diciendo que te tenemos manía (o que yo te tengo manía), pues ponte a la cola porque ese argumento ya esta muy visto.

Considera este post mio como ultimo hacia tu persona, no voy a seguir tu juego de dimes y diretes ni tampoco me interesa lo que cuentes, es lo que suele pasar cuando se toma a la gente por tonta.
IRC-Hispano ha llegado a un punto en que da mucho asco, por eso mucha gente ha cambiado a otros servers.
Antes estaba bien, pero a algunos (de muchos canales) se les subió la cosa a la cabeza y se creyeron los jefes del mundo, y empezó el mal ambiente, el principio del fin.
Amén de la despoblación en canales más 'técnicos', como #xvid, #divx, #matroska y parecidos, sólo permanecen medio llenos los canales que menos aportan y que sólo sirven para perder el tiempo (amigos* y derivados) y otros de consulta, como #informática, que es peor que un patio de colegio.
1) Gracias por insultarme.
2) Yo no la lié, sólo hice una propuesta, no tan ilógica como quereis hacer ver y no porque a mi me apeteciera sino porque parecía apetecer a mucha gente, y de la mejor manera que pude, y no era de cine, era de TV, no me prestasteis mucha atención.
3) Yo tampoco tengo interés en entrar en ese tipo de juegos, aunque así lo creas tu. De hecho, yo he expresado una opinión del IRC. Si crees que he posteado aquí para crispar tu mismo, no he dicho que todos los moderadores sean malos, ni los @, ni toda la gente del IRC. Hay un post mío bastante antiguo que agradece a un moderador su exquisito comportamiento.
4) Nunca me salté ninguna norma de compra venta. No me gusta que digan cosas que no son sobre mí gratuitamente. Si acaso, incumplí una norma NO existente en ese momento, e incumplí otra sin un umbral muy concreto entre qué es incumplirla, y qué no. Y lo acepté y pregunté por ello. No todo es blanco o negro.

Estoy tan 'atento' a feedback como al resto de foros, donde puedes ver que posteo sin ánimo de crispación.

Nunca he querido ningun enfrentamiento contigo ni con nadie, siempre me saltais vosotros cuando no es de vuestro agrado lo que digo. Yo no he hablado de vosotros ahora, he hablado del IRC, y ya de nuevo se me ataca.
Alguien ha dicho "típicas contestaciones en estos hilos". Lo mismo digo de las contestaciones anteriores. Una cosa son las respuestas de los de dentro del canal... y la otra la de los de fuera. No creo que sea tan difícil de ver, que no estamos equivocados todos los de un lado, y tienen razón todos los del otro. Son diferentes opiniones, que cada cual razonará como pueda.

Y luego resulta que voy de víctima. En fin. Gracias por todo.
Coggi escribió:Los 2 ultimos posts todo un clásico en estos hilos, el último especialmente con el cariño q nos tiene [qmparto]

Mira, yo solo intento expresar con el mayor respeto posible mi punto de vista los canales de IRC, creo que no me estoy metiendo con nadie del canal directamente; solo hablo del ambiente general que veo y del log de arriba.

No he respondido para generar ninguna polémica, solo lo hice porque por un momento me he puesto en la piel de un usuario que buscaba ayuda en un canal de IRC, y en lugar de eso ha encontrado algo muy diferente... y ciertamente, esta situación no me parece nada agradable, ya que por muy novato que parezca, detrás de ese nick hay una persona.

Quizás por estar cansado de ver casos como este es por lo que hace tiempo que dejé de usar este servicio.

PD: Por supuesto no meto en el mismo saco a todos los @.
apmomp escribió:
Mira, yo solo intento expresar con el mayor respeto posible mi punto de vista los canales de IRC, creo que no me estoy metiendo con nadie del canal directamente; solo hablo del ambiente general que veo y del log de arriba.

No he respondido para generar ninguna polémica, solo lo hice porque por un momento me he puesto en la piel de un usuario que buscaba ayuda en un canal de IRC, y en lugar de eso ha encontrado algo muy diferente... y ciertamente, esta situación no me parece nada agradable, ya que por muy novato que parezca, detrás de ese nick hay una persona.

Quizás por estar cansado de ver casos como este es por lo que hace tiempo que dejé de usar este servicio.

apmomp llevas razon el algunas cosas, ahora, desde mi punto de vista, voy a argumentarte como esta el tema en el irc.

Cuando eres @ de un canal, en este caso EOL, no es porque le caes bien a alguno o porque estas alli siempre conectado, si uno tiene el @ es porque respecta las normas y recuerda a los que entran que hay unas normas.

Las normas del IRC-HISPANO son las que son, y no queremos que el canal se convierta en ningun tipo de soporte tecnico, llevo años en el canal y hay muy bueno rollo con el que venga pasar un buen rato.

Por las noches por ejemplo, ¿que grupos de amigo? claro que lo hay, como en cualquier parte, pero no te confundas, esos tienen que aplicarse el cuento de las normas al igual que todos.

El problema viene, imaginate, que cada vez que algun rebotado por esplicarle que se tiene que ir al foro a preguntar estas cosas, porque, asi son las normas, empiezas a ver gente que le molesta cualquier forma de "llamarles la atencion" para que cumplan unas normas.

Coggi lleva muchisimo tiempo en el canal ayudando a todo el que lo pida y que NO se salga de las normas, yo no tengo tanta paciencia y no me suelo repetir, digo una vez, dos que hay unas normas, si a cada vez que entra alguien y sale rebotado porque no le contestamos, en 4 años que llevo en el canal, quizas podría escribir una biblia.

Ahora bien, luego a esto sumale el rebotado de siempre que siempre aprobecha este tipo de post para aprobechar su disconformidad y liandola y haciendose la victima.

Lo que acabo de escribir no es para llevarte la contraria, es para que entiendas los que estan a cargo del canal, cuando durante el dia ya llevas dando unos cuantos avisos y más de un listillo vuelve con otro nick y demas tonterias, personalmente, la actitud de Coggi me parece muy tolerante y con mucho "talante".

aio
Estoy de acuerdo con lo que dices Gremio, eso sí, antes de nada quiero aclarar que en ningún momento he querido decir que los que tenga @ sea debido a que son amiguetes de la gente de purula por allí, doy por supuesto que la gente que la tiene en el canal de EOL es porque se la ha ganado a pulso (pasa igual que con el puesto de moderador en los foros).

En fin, creo que no puedo aportar mucho a este hilo, pues por IRC no me he movido mucho (y mucho menos por el canal de EOL) pero vamos, que lo mío ha sido una crítica fundamentada en lo que he visto en otros canales... quizás fue algo precipitado por mi parte hacer un retrato de alguien o de un canal en general solo por leer un log, pero bueno, creo que se ha entendido la idea que quería transmitir.

De todas maneras, después de leer tu réplica creo que el canal de EOL no es como otros que he visitado, que se parecen más a un patio de colegio que a otra cosa...

Y vamos, os entiendo perfectamente, yo en mi trabajo (trabajo en una tienda/taller de reparación Sony, pioneer, etc...), tengo que aguantar a mucha gente "disconforme"... siempre intento tratar a la gente de la mejor forma posible y ayudarles como pueda, pero claro, siempre hay excepciones de gente que va de listilla o que directamente no quiere escuchar y van solo a lo suyo sin importarles el pasar por encima de los demás... veo algo de similitud con el canal IRC en ese sentido.

Un saludo.
(trabajo en una tienda/taller de reparación Sony, pioneer, etc...

Tonces de toca pelotas conoces un rato XD

Bromas a parte, el canal del irc de EOL tiene muy buen rollo, sobre todo por la noche, donde todos los tronados de EOL y que no duermen se pasan por alli XD

Y cuando hay partido de futbol, parece el foro de misce [666]

Aio!
Gremio escribió:

Tonces de toca pelotas conoces un rato XD

Bromas a parte, el canal del irc de EOL tiene muy buen rollo, sobre todo por la noche, donde todos los tronados de EOL y que no duermen se pasan por alli XD

Y cuando hay partido de futbol, parece el foro de misce [666]

Aio!

Pues quizás me planteé entonces el darle otra oportunidad al IRC, aprovechando además que ahora tengo algo de tiempo libre... así salgo un poco de la rutina XD
No me gusta mucho el IRC.
Creo que he entrado al canal de Eol unas cuatro o cinco veces y la verdad es que no tengo ninguna queja...
Bueno si, suele estar bastante vacio. [tomaaa]
No en serio, una de las veces me paso algo parecido y como es logico tambien me advirtieron que no se podia hablar de determinados temas.
Solucion:
Cambiar el rumbo de la conversacion y aqui no ha pasado nada, todo continuo normalmente y me dieron un trato correcto.
Al ser bastante novato en IRC suelo hacer caso de lo que me dicen y ¡Funciona!
Si haces caso de las normas es muy raro que tengas algun problema.
yo suelo estar dentro de eol irc 24 horas , i realmente a no se que entre alguien con ganas de bulla no pasa na malo.
todo lo contrario , muy buen rollo i grandes amigos con los que siempre hablo de todo un poco i de nuestras batallitas jugando o de futbol.

os animo a venir y que lo veais vosotros mismos, me podreis ver como rocklee_san [oki]

un saludo :Ð

pd:en el canal nadie se cree dios por tener @ , pero si que hacen su "trabajo" que es echar a gente que perjudica el canal o no atiende a las normas(siempre avisando antes claro).
Gremio escribió:Ahora bien, luego a esto sumale el rebotado de siempre que siempre aprobecha este tipo de post para aprobechar su disconformidad y liandola y haciendose la victima.

Ole, ahora me atacan hasta en respuestas a otros.
Y soy un rebotado que se hace la víctima... [mad]

fuji escribió:pd:en el canal nadie se cree dios por tener @ , pero si que hacen su "trabajo" que es echar a gente que perjudica el canal o no atiende a las normas(siempre avisando antes claro).

Esa es la teoría, todos sabemos que en la mayoría de canales las cosas no funcionan tan bien como debería. Quien no quiera verlo, a lo mejor mira en la dirección equivocada. De todos modos yo no animo a nadie a no ir al canal de #eol, que parece que la gente entiende lo que le apetece, ni meto a todos los @ en el mismo saco.
XESC, lo unico que puedo decirte es que me solidarizo contigo, me he leido los logs un poco por encima, (no todo) ni falta que me hace, y te lo dice otro usuario baneado e INSULTADO (mis padres no tienen culpa).

Evidentemente no hay que echar todos los @ en e l mismo saco porque esta clarisimo que hay buenos @ que cumplen muy bien con su labor, y aun recuerdo muchos de ellos en el canal que comentas.

Solo se que ni aun hablando de cosas ilegales, si algunos no comparten tus ideas directamente te banean, y luego si es posible se descojonan un rato [enfa]. Tampoco les discutas, no sirve de nada, no pidas explicaciones, empeoras las cosas, y quizas, lo pague alguien de tu familia en un momento dado.

Ahora bien, debo reconocer que a mi y a muchos mas usuarios que merodeamos muchas veces por EOL a diario y por varios canales de IRC nos han echo un gran favor a todos.

No dare nombres porque no hace falta, supongo que se daran por aludidos, (normalmente el el que mas banea y quemado estara del canal) pero REPITO: nos han echo un gran favor y gracias a ello tenemos un canal propio con gente de puta madre que nos visita a diario y hace todo tipo de preguntas y piden ayuda ;)

Solo te dire que lo dejes estar, no le des mas vueltas, no conseguiras nada, jodete (aunque te duela) e intenta buscar canales que valgan la pena y puedas hablar sin estar tan censurado.

Si ellos tienen unas normas respetalas, pero seguire diciendo que muchos usuarios hoy seguirian en su canal si no fuese por cierto @ que abusa de poderes en el canal, y no solo lo digo yo, lo dice muchissima gente ;)

Animo tio, y piensa que el IRC es asi, hay de todo.

PD: que conste que no kiero meter a todos los @ en el mismo saco, porque en ese canal hay muy buena gente, de eso no hay duda.

EDITO: no me di cuenta exactamente del canal que se hablaba en cuestion, asi que si se estaba hablando del canal de #EOL no tengo nada que objetar, es mas, estoy por echarle una ojeada.
Lo que si que tengo muy claro que cierto @ no mereceria serlo, y mas cuando empieza a insultar a la familia o a tu persona Y SIN MOTIVO. (quien quiera creerselo bien, quiien no, tambien).

Lo dicho, nada que objetar de #EOL pues no he tenido oportunidad de entrar aun.

Salu2 cordiales
Bueno, añadir q habla un personaje q tiene problemas personales conmigo y obviamente nada q ver con el hilo, pero suelen aprovechar cualquier situacion de estas para poder meter cizaña aunq no tenga nada q ver con ellos.

Efectivamente la gente q conoce la situación sabe lo q hay, el q no sepa nada del tema ni caso, ni a uno ni a otro porque es una tonteria q venga alguien a decir algo así despues de hacer un canal solo para insultar, hacer queries con insultos para tocar las narices, etc...

Pensaba q ya se te habia pasado, pero veo q sigues teniendo una obsesion conmigo q deberías ir a mirarte porque debe afectarte a nivel personal por lo q veo q dices de tu familia, es realmente preocupante.

Ya no diré más sobre el tema porque me parece absurdo, ahora postea inventandote 200 cosas más como haces siempre q es lo q toca. Hay q saber distinguir entre los problemas personales y los de los demás, pero se ve q cuando no hay por donde atacar, hay q tirar por estos medios.

salu2!
Pues si, Pawstick SOBRA, no solo de moderador, si no de todo el IRC, es el tio mas hipócrita que he conocido. La gente no puede hablar de "backups" pero el si puede alardear de que se está bajando tal juego, en fin, PATÉTICO.
Coggi escribió:Bueno, añadir q habla un personaje q tiene problemas personales conmigo y obviamente nada q ver con el hilo, pero suelen aprovechar cualquier situacion de estas para poder meter cizaña aunq no tenga nada q ver con ellos.

Efectivamente la gente q conoce la situación sabe lo q hay, el q no sepa nada del tema ni caso, ni a uno ni a otro porque es una tonteria q venga alguien a decir algo así despues de hacer un canal solo para insultar, hacer queries con insultos para tocar las narices, etc...

Pensaba q ya se te habia pasado, pero veo q sigues teniendo una obsesion conmigo q deberías ir a mirarte porque debe afectarte a nivel personal por lo q veo q dices de tu familia, es realmente preocupante.

Ya no diré más sobre el tema porque me parece absurdo, ahora postea inventandote 200 cosas más como haces siempre q es lo q toca. Hay q saber distinguir entre los problemas personales y los de los demás, pero se ve q cuando no hay por donde atacar, hay q tirar por estos medios.

salu2!

Vaya, te has dado por aludido? he hablado de ti? en algun momento he puesto tu nombre?

No sera que empiezas a creerte que no siempre llevas la razon?

Pues mira, ya que estas, y dices que me imbento las cosas, te recuerdo la ultima vez que me echaste?

Creo recordar que llegabas de comer y te echufabas en tu pc y decias:

Hola gilipollas, como estas?

Yo me defendi de ti, y tu saltaste: Esque no tienes que defenderte porque ya estas en la puta calle.

Nada mas que decir, lo personal lo tendras tu, ami se me paso hace tiempo, solo me quedaba el recuerdo de gente tan pessima como tu, el resto de @ que estan en tu canal, solo les dire que sigan como son, porke valen mucho mas la pena que tu, y ahora ven a decirme que no te conozco y no se nada de ti... no me hace falta, no kiero conocerte mas, seguramente acabariamos mal.

Me solidarizo con el chabal y vienes tu a nombrarme??

A cao te he nombrado yo? Pues el problema lo tienes rtu entonces.

Disfruta de tu marabilloso canal quer yo disfruto con los mios y con mi gente.

AUs
los unicos que sobrais soys lo que insultan , se saltan las normas , son avisados , reinciden i insultan , son baneados i se hacen las vitimas.

lo pintais todo muy negativo respecto a pawstick , pero la verdad es que los bans son mas que merecidos, si no sois lo suficientemente conscientes para daros cuenta de lo que haceis es vustro problema.

haceis eso , abris un canal de baneados como se hizo en su tiempo , i todos amigos y planeando estrategias para molestar en los canales donde esta pawstick con insultos i nick de desprecio hacia el.

aunque ultimamente e tenido algun mp con quejas sobre ese canal con el trato de los @ sobre usuarios noob , pero ese ya es otro tema.

saludos i ale , postead mas mensages estrategicos.

:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
fuji escribió:los unicos que sobrais soys lo que insultan , se saltan las normas , son avisados , reinciden i insultan , son baneados i se hacen las vitimas.

lo pintais todo muy negativo respecto a pawstick , pero la verdad es que los bans son mas que merecidos, si no sois lo suficientemente conscientes para daros cuenta de lo que haceis es vustro problema.

haceis eso , abris un canal de baneados como se hizo en su tiempo , i todos amigos y planeando estrategias para molestar en los canales donde esta pawstick con insultos i nick de desprecio hacia el.

aunque ultimamente e tenido algun mp con quejas sobre ese canal con el trato de los @ sobre usuarios noob , pero ese ya es otro tema.

Se saltan las normas, quieres decir como Pawstick? Avisados con bans? Se hacen las victimas? No me habrás visto tu mucho llorar pq me ha echado un subnormal que no se merece ni vivir.

Canal de baneados que planea estrategias contra vosotros? Os creeis así de importante en serio?. Un grupo que en realidad es solo un tio que descubrió la polvora y al que se han unido garrapatas como vosotros que no hacen absolutamente nada?. Ah si, que hacen rips y sacan releases, esa es vuestra definicion de scene?. Lo vuestro es puro warez y echais a la gente por hablar de backups, ah, que son las normas del Hispano, donde se excluyen los @ por supuesto, y el único que hace algo ahí es Killer X, y para otro que hacía algo como mr siir se vá y echais a quien se pone una firma de otro canal, o sea que quedais? 4 cantamañanas y charlatanes viviendo del cuento.

Por cierto, se quejan a ti del otro canal? Seguro que no son tantos como los que se quejan de Pawstick, vamos es más, no me lo creo.
Venga, seguid así.
fuji escribió:los unicos que sobrais soys lo que insultan , se saltan las normas , son avisados , reinciden i insultan , son baneados i se hacen las vitimas.

Solo recordais lo que os da la gana, yo en vuestro canal nunca y repito NUNCA insulte gratuitamente, solo ME DEFENDI de una persona en concreto, contra ti fuji no tengo nada, esque aun me sorprende que encima vengas a decir que hacemos estrategia, que estrategia? tenemos nuestro canal, no nocesitamos gente que abusa de poder porque tenemos gente que modera onestamente.

Si nosotros como tu dices abrimos un canal de baneados, que haciais vosotros?

Cualquiera que procediese del nuestro sin haber estado baneado en el vuestro, directamente le baneabais, incluyendo topos en el nuestro no te jode.

Os dais tanto por aludidos que empezais a machacar la mierda vosotros, y para colmo diciendo que tenemos problemas personales BRUTAL.

Te lo repito de nuevo, no tengo nada contra ti fuji.

Solo me he solidarizado con el XESC y en ningun momento he nombrado a nadie ni a ningun canal en concreto. Entonces, que pasa, que cualkier opinion que este fuera de vuestras ideas es FALSA o ya directamente teneis que tomarlo como que es algo PERSONAL?

Lo siento chicos, pero es asi como uno se da cuenta de que pie calza cada uno, y no te lo digo a ti porque alomejor indirectamente te habras visto afectado para defender un amigo tuyo. No lo discuto estas en tu derecho, pero respetad a la gente que se solidariza con los demas y no ataca a ningun canal en concreto ni a ningun nick en concreto, porque lo mismo que yo le he dado mi apoyo, podria haber sido otro canal de IRC cuando se hablan de temas de baneos y abusos de poder.

Salu2 ya no contesto mas, adoro esta web y no kiero dar una imagen extraña por tener diferencias en un pasado con el IRC, solo me he solidarizado con el XESC.
Estoy deacuerdo con fidillo y azareus,coggi se ha ganado a pulso el personaje mediatico de ban a diestro y siniestro, sin motivo alguno,eso si,los opers del hispano...no voy a dar nombres,no son tontos y saben de donde cogean estos engendros por así definirlos de alguna manera... tengo logs a tutiplen de las actuaciones del querido pawstick,pero no le voy a dar ese gustazo de hacerlo importante...
Bueno, están saliendo aquí unos temas en los cuales yo ni entro ni salgo, porque yo nunca he entrado en #eol. No sé porque Coggi dijo que vaya uno había ido a hablar que tan bien me caían(supongo que refiriéndose a mi) cuando yo no conozco a nadie de ese canal y no me refería a nadie de ahí.

Lo que está claro, es que disputas con @ las hay siempre, y que no SIEMPRE el problema es que la gente entra a hacer lo que le da la gana sin atender las normas. A veces, también ocurre que entran 3 incumpliendo, y cuando entra un cuarto sin tener la culpa y que no tiene nada que ver, se lleva el cabreo que lleven los @ y la paciencia que tienen con él es 0.
Y este es un ejemplo en que el @ aún tiene justificación.
¿O qué pasa, que los @ son perfectos?

No conozco a XESC ni a fidillo, pero está claro que hay gente que opina parecido a lo que yo opino del IRC por las experiencias que hayamos tenido. Pero claro, ahora resulta que serán 4 gatos.

Si eso nos convierte en los malos y a vosotros en los que llevais razón, y no podeis ver que evidentemente existe un problema, apaga y vamonós.

Porque en ese caso, también soy malo para los españoles por querer el ESTATUT, soy malo para los merengues por ser del Barça, soy malo para los frikis por ser bastante CASUAL y para los CASUALS por tener cosillas frikis, soy malo para los reggettonianos por escuchar house, pero también para los houseros por escuchar Estopa. Que soy muy malo, vamos.

Y que me digan que salgo a la mínima para provocar follón... también tiene tela, bien que opino en los posts del ESTATUT, opino en el hilo del Barcelonismo o discuto sobre la licencia de MESSI en otro hilo... pero luego, cuando resulta que mi opinion es contraria a la de los moderadores, entonces es que soy follonero, y esa opinión no tengo derecho a expresarla...

Venga hombre... seamos un poco imparciales, ya digo de nuevo que no he entrado en nada concreto de el canal #eol ni de nadie de allí porque no los conozco, solo defiendi mi postura, en mi opinión (creo que respetable) y expresada con respeto, basándome en simples respuestas de ese mismo LOG. Y sólo dije que el IRC fué adquiriendo ese comportamiento por parte de la gente 'con poder' que para mi, lo hizo insufrible. ¿Y qué me llevo? Alusiones hasta de Coggi, que no sé ni quien es y nada tengo contra él...

A lo mejor es mucha más gente de la que pensais, que opina así... pero a quien le importa eso, ¿no?
Que se traigan a EOL cruzadas personales contra un grupo de la scene al foro de PSP está fuera de lugar, pero que incluso se lleven al foro de feedback ya es pasarse. Quien tenga problemas con algún usuario de EOL que los arregle en privado o que se los guarde, pero los tómbolas y salsas rosas sobran.

Y en cuanto al canal #elotrolado del IRC-Hispano (al que se ha hecho referencia sólo en los primeros posts), aclarar que se rige por unas normas diferentes a las de la web (mucho más estrictas, por imposición del IRC-Hispano), pero que no es un complemento del foro ni un chat oficial para resolver dudas ni nada similar. Simplemente es un canal donde se reune gente del foro (todo el que quiera) para charlar, estando administrado por dicha gente que es la que al fin y al cabo lo utiliza.
32 respuestas