› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Coggi escribió:No creo q haya mucho más q decir, el log habla por si solo.
Coggi escribió:Cuando eres tu solo contra el mundo, generalmente el que se equivoca eres tú
Normas #ElOtroLado escribió:NO puedes tratar en el canal ningún tema ilegal. Somos todos mayorcitos para diferenciar lo legal de lo ilegal, cualquier conversacion que de indicios de tratar algún tema ilegal será cortada por los moderadores del canal. Grabacion, chips, backups...
Neotrix escribió:vamos q t vayas cn tu musica a otra parte, aki no puedes. las normas no se discuten, se cumplen.
DevilKenMasters escribió:
Qué recuerdos tan bonitos del IRC...
Tocayo, yo creo que el problema no es el canal. Es de la gente del IRC en general.
Te has topado con las típicas respuestas preopotentes de gente que pasa muchas horas en el chat o que tienen @ y eso les hace creer altamente superiores a los demás y tener una paciencia nula con gente que entra 2 minutos a preguntar algo. Como te dicen, no le des importancia, ni vale ni valen la pena. Gracias a personas así, mucha gente se fue yendo del hispano, y otros tantos directamente dejaron de usar el IRC.
Para cualquier duda que tengas al respecto, seguramente te pueden contestar incluso en estos mismos foros en apartados de scene o en alguna otra web. Al ser foros, normalmente la gente te contestará respuestas más razonadas y no serán tan bordes ni te contestarán como si básicamente les molestara tu presencia en el canal, que es lo que suele pasar.
DevilKenMasters escribió: Y te lo digo de verdad y sinceramente, no por joder. Y dices que me paso todo tipo de normas por el forro? En serio, no entiendo por qué.
Gremio escribió:Ya te lo he comentado en varias ocasiones, vete con tus cuentos chinos a otra parte, y sigue buscando hilos donde te puedas indentificar perfectamente, igual cuela con 2 o 3 usuarios, pero por aqui ya te tenemos calado.
Coggi escribió:Los 2 ultimos posts todo un clásico en estos hilos, el último especialmente con el cariño q nos tiene
apmomp escribió:
Mira, yo solo intento expresar con el mayor respeto posible mi punto de vista los canales de IRC, creo que no me estoy metiendo con nadie del canal directamente; solo hablo del ambiente general que veo y del log de arriba.
No he respondido para generar ninguna polémica, solo lo hice porque por un momento me he puesto en la piel de un usuario que buscaba ayuda en un canal de IRC, y en lugar de eso ha encontrado algo muy diferente... y ciertamente, esta situación no me parece nada agradable, ya que por muy novato que parezca, detrás de ese nick hay una persona.
Quizás por estar cansado de ver casos como este es por lo que hace tiempo que dejé de usar este servicio.
(trabajo en una tienda/taller de reparación Sony, pioneer, etc...
Gremio escribió:
Tonces de toca pelotas conoces un rato
Bromas a parte, el canal del irc de EOL tiene muy buen rollo, sobre todo por la noche, donde todos los tronados de EOL y que no duermen se pasan por alli
Y cuando hay partido de futbol, parece el foro de misce
Aio!
Gremio escribió:Ahora bien, luego a esto sumale el rebotado de siempre que siempre aprobecha este tipo de post para aprobechar su disconformidad y liandola y haciendose la victima.
fuji escribió:pd:en el canal nadie se cree dios por tener @ , pero si que hacen su "trabajo" que es echar a gente que perjudica el canal o no atiende a las normas(siempre avisando antes claro).
Coggi escribió:Bueno, añadir q habla un personaje q tiene problemas personales conmigo y obviamente nada q ver con el hilo, pero suelen aprovechar cualquier situacion de estas para poder meter cizaña aunq no tenga nada q ver con ellos.
Efectivamente la gente q conoce la situación sabe lo q hay, el q no sepa nada del tema ni caso, ni a uno ni a otro porque es una tonteria q venga alguien a decir algo así despues de hacer un canal solo para insultar, hacer queries con insultos para tocar las narices, etc...
Pensaba q ya se te habia pasado, pero veo q sigues teniendo una obsesion conmigo q deberías ir a mirarte porque debe afectarte a nivel personal por lo q veo q dices de tu familia, es realmente preocupante.
Ya no diré más sobre el tema porque me parece absurdo, ahora postea inventandote 200 cosas más como haces siempre q es lo q toca. Hay q saber distinguir entre los problemas personales y los de los demás, pero se ve q cuando no hay por donde atacar, hay q tirar por estos medios.
salu2!
fuji escribió:los unicos que sobrais soys lo que insultan , se saltan las normas , son avisados , reinciden i insultan , son baneados i se hacen las vitimas.
lo pintais todo muy negativo respecto a pawstick , pero la verdad es que los bans son mas que merecidos, si no sois lo suficientemente conscientes para daros cuenta de lo que haceis es vustro problema.
haceis eso , abris un canal de baneados como se hizo en su tiempo , i todos amigos y planeando estrategias para molestar en los canales donde esta pawstick con insultos i nick de desprecio hacia el.
aunque ultimamente e tenido algun mp con quejas sobre ese canal con el trato de los @ sobre usuarios noob , pero ese ya es otro tema.
saludos i ale , postead mas mensages estrategicos.
fuji escribió:los unicos que sobrais soys lo que insultan , se saltan las normas , son avisados , reinciden i insultan , son baneados i se hacen las vitimas.
lo pintais todo muy negativo respecto a pawstick , pero la verdad es que los bans son mas que merecidos, si no sois lo suficientemente conscientes para daros cuenta de lo que haceis es vustro problema.
haceis eso , abris un canal de baneados como se hizo en su tiempo , i todos amigos y planeando estrategias para molestar en los canales donde esta pawstick con insultos i nick de desprecio hacia el.
aunque ultimamente e tenido algun mp con quejas sobre ese canal con el trato de los @ sobre usuarios noob , pero ese ya es otro tema.
saludos i ale , postead mas mensages estrategicos.