Problemas en el click derecho y izquierdo el ratón

Estoy teniendo problemas con el ratón cuando estoy jugando a cualquier juego de repente dejan de funcionar el click derecho y izquierdo, funciona para los lados y tienes movimiento solo dejan de funcionar los botones derecho y izquierdo si lo desconecto del puerto USB y lo vuelvo a conectar vuelve a funcionar todo pero al rato vuelve a suceder lo mismo he probado en otros puertos USB con otros ratones y tengo el mismo problema, el teclado funciona bien.

Cual puede ser el problema?

Bios: 7C91vAA actualizada

Procesador: Rycen 7 5800X

Placa: MSI MAG B550 TOMAHAWK

Sistema: Windows 11
0Raider0 escribió:Estoy teniendo problemas con el ratón cuando estoy jugando a cualquier juego de repente dejan de funcionar el click derecho y izquierdo, funciona para los lados y tienes movimiento solo dejan de funcionar los botones derecho y izquierdo si lo desconecto del puerto USB y lo vuelvo a conectar vuelve a funcionar todo pero al rato vuelve a suceder lo mismo he probado en otros puertos USB con otros ratones y tengo el mismo problema, el teclado funciona bien.

Ostras, eso que marco en negrita me deja loco. Como parte positiva, eso descarta cualquier problema de hardware y del ratón.

Revisa que no tengas algún software de macros que te la pueda estar liando. Ante la duda, yo probaría con una instalación limpia antes de nada más.

Saludos
Pollonidas escribió:
0Raider0 escribió:Estoy teniendo problemas con el ratón cuando estoy jugando a cualquier juego de repente dejan de funcionar el click derecho y izquierdo, funciona para los lados y tienes movimiento solo dejan de funcionar los botones derecho y izquierdo si lo desconecto del puerto USB y lo vuelvo a conectar vuelve a funcionar todo pero al rato vuelve a suceder lo mismo he probado en otros puertos USB con otros ratones y tengo el mismo problema, el teclado funciona bien.

Ostras, eso que marco en negrita me deja loco. Como parte positiva, eso descarta cualquier problema de hardware y del ratón.

Revisa que no tengas algún software de macros que te la pueda estar liando. Ante la duda, yo probaría con una instalación limpia antes de nada más.

Saludos

Antes de nada gracias por la ayuda, me tiene loco a mi esto también yo lo achaco directamente a algún problema con windows 11 por que con windows 10 no me pasaba y ya fornatee un par de veces y he ido a descartes por que los puertos USB no pueden ser por que el teclado cuando me ocurre esto nunca me dio problemas y incluso aparte de probar los ratones en otros puertos y en el del teclado tengo el mismo problema aparte solo ocurre cuando juego y vuelvo al escritorio navegando nunca me paso y lo mas raro de todo es que solo no funcionan los dos botones por que si muebes el raton si funciona y si desconecto el raton del puerto USB y lo conecto vuelven a funcionar los botones es de locos esto macros no uso con estos ratones.
Puede ser cosa de controladores -y alguna de las actualizaciones de microsoft-. Ve si hay controladores mas recientes [o usa algunos anteriores] para el USB de tu tarjeta madre.
Que cosa mas rara, podría ser de los controladores con el sistema operativo, el W11... tiene muchos "problemitas" segun parece, ¿no? Yo de momento paso de instalarlo, seguire con W10 el maximo tiempo posible.
4 respuestas