Problemas en el curro

Buenas, no sabia bien si escribir esto o no,pero me tengo que desaogar.

Veréis,hoy me han llamado diciendo que faltaba un importe de caja ( bastante elevado,por cierto ) de un ingreso del Viernes ( 18 ) al Sábado ( 19 )

El caso es que segun mis compañeros,ellos dejaron el dinero bien contado y justo,y resulta que yo el sabado llegue,abri la tienda y me pire ( en 2 minutos que estuve solo no me da tiempo a abrir la caja fuerte y cojer el dinero ) y deje alli a mi compañera.

Tengo varios amigos que me decian ya de antemano que iba a tener follones de este calibre,pero lo que me fastidia es que me intenten acusar ( que no lo han hecho aun ) ya que si me hubieran acusado estaria en comisaria poniendo una denuncia por falsa acusacion,ya que la UNICA prueba que tienen ( que no es ni eso ) es que yo estube 2 minutos en tienda sin mi compañera ( que no solo,ya que estaba mi novia )

¿Qué me aconsejais que haga,amigos eolianos?
No adelantar acontecimientos.

Deberías esperar a ver como se van presentando las cosas, y ya luego actuar según te convenga...
Maysan escribió:No adelantar acontecimientos.

Deberías esperar a ver como se van presentando las cosas, y ya luego actuar según te convenga...

+1
No te anticipes que la cagarás más. Esperate a ver que hacen ellos.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Acabaras en la calle si te lias a denuncias, espera...
soleambeati escribió:Acabaras en la calle si te lias a denuncias, espera...

Es que eso es precisamente lo que no quiero,denunciar a la persona que me señale,si es que me señala.

Yo tengo claro lo que ha sido,pero no puedo tampoco asegurarlo,ya que no estaba alli cuando cerraron caja :S

Gracias por vuestras respuestas,hoy a las 2 nos reunimos a ver como solucionamos el problema,pero claro,no pienso poner ni un duro de mi bolsillo por un fallo/robo de algun compañero...
Para acusar a alguien de cualquier cosa, hay que tener pruebas. Y si no tienen pruebas se deben de callar la boca e investigar un poco. Asi que si no has sido tu, estate bien tranquilo. Ellos deben demostrar que has sido tu, hasta entonces eres inocente.

Deja que los acontecimientos vayan saliendo, pero hazte fuerte y no permitas que se te acuse sin nada que lo demuestre.
nevat escribió:Para acusar a alguien de cualquier cosa, hay que tener pruebas. Y si no tienen pruebas se deben de callar la boca e investigar un poco. Asi que si no has sido tu, estate bien tranquilo. Ellos deben demostrar que has sido tu, hasta entonces eres inocente.

Deja que los acontecimientos vayan saliendo, pero hazte fuerte y no permitas que se te acuse sin nada que lo demuestre.

Ese es el caso,que a mi no me acusen porque entonces ya son otros temas,no hay pruebas de que halla sido yo ( lo primero,por que no he sido ) y el codigo de la caja fuerte lo sé tanto yo como mis compañeros,y que yo hubiera estado en la tienda solo 2 minutos no quiere decir que halla sido yo,y tampoco puedo culpar a mi compañera que se quedó sola por que no la ví.

Sé que me quiere cargar el muerto,pero no me lo va a cargar, yo tengo mi conciencia bien tranquila,se me caeria a mi la cara de verguenza el tener que estar llendo a trabajar despues de una cosa asi....
Si no has hecho nada, como ya te han dicho, no adelantes acontecimientos. No te pongas a la defensiva porque al final será peor (tampoco digo que dejes que te la metan doblada eh? [+risas] ). Ya sabes lo que dicen, "excusa no pedida, acusación manifiesta", asi que no justifiques nada por lo que no te pregunten ;)
Como han dicho, yo esperaría a ver lo que sucede.
Hace aproximadamente un año tube un caso parecido en la tienda en la que trabajaba.

Alli se realizaban ingresos los lunes miercoles y viernes a la tarde, por lo tanto el lunes por la mañana habia una cantidad de dinero considerable en la caja fuerte.

El domingo, que normalmente trabajabamos la mayor parte de la plantilla (Y variosde nosotros sabiamos el codigo por la ncesidad de cojer cambio, cerrar caja, etc....) pues todo el dinero de ese domingo del sabado y del viernes desaparecio. El lunes por la mañana faltaba muchisimo dinero, y claro, nos llamaron a todos(uno por uno) para que viesemos que habia pasado.

En esto que pensando y pensando, recorde que un chico nuevo(que entraba de formación para ser encargado) se fue mucho antes de su hora sin decir adios a nadie, y que justo antes de irse abrio la caja fuerte teniendo la mochila cera y abierta. En ese momento ni me fije que hacia porque no cai que pudiera estar robando... Pero en esas horas de la tarde no se solia abrir la caja fuerte.

En fin, que tampoco habia pruebas para acusar a nadie, pero el chico este ya no volvio por la tienda, porque en teoria estaba de baja....

Jajaja un caso a la inversa... de alguien que 90 % seguro que habia robado, y ni si quiera se pudo demostrar aun teniendo evidencias....

Los robos estos son muy dificiles de demostrar, a no ser que alguien se desmorone y confiese....

Salu2!
¿Cómo ha ido la reunión?
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Pues,al final,el problema lo hemos solucionado,porque yo veia unas cosas raras en eso,y al mirar hoy...resulta que se equivocaron en los papeles de los ingresos y estaban metiendo el ingreso cambiado,osea,en vez de 500 por ejemplo y otro de 300 pues metieron en el de 500 el de 300 y en el de 300 el de 500...asi que fijaros el plan....

Ahora lo que tengo un cabreo con mis compañeros por que se han equivocado ellos y me señalaban a mi....LO QUE HAY QUE VER!!!

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios :) si alguno pasa algun dia por El EJido le invito a [beer] [beer] [beer] !!!!
Me alegro que todo haya ido bien hombre ;) El Ejido dices? XD
12 respuestas