Problemas en el DPG

pensaba abrir mi primer topic aportando (como lo fue en la eopca del PSX) pero lamentablemente soy victima de la tecnologia

sin poner mas letras les dejo mi caso:

al minuto de convertir un archivo de video a DPG... eese DPG es totalmente reproducible en el DPG PLAYER, adjunto con moonshell.
asumiendo que el video furula, lo meto a la SC y no anda... unos me resetean el moonshell y otros simplemente se cuelgan

esperando respuesta, muchas gracias xD
Debe ser problema del moonshell, prueba con el 1.71, en todo caso esto esta mas que respondido... [fumando]
Y usa el DPGENC que trae el moonshel para encoder los videos..
Hola amigo, a mi me pasa lo mismo, me funcionan las fotos y los mp3 pero los videos que paso a dpg se cuelgan o me dan error. Si te enteras de la solución te agradeceria tu ayuda. Yo uso la m3 simply, en la ezIV me va perfectamente, pero en la m3 nada de nada.
yo uso el batchdpg con 128 de bitrate de video a 24 cuadros y soniido mono en 128 tambien en una x9 y me corren perfectamente bien, bueno exceptuando el hecho de que se ven medio feos los videos en el ds el sonido y es bueno y no se cuelgan nunca.

si aumento el bitrate del video se me cuelgan.
Neglefarot escribió:yo uso el batchdpg con 128 de bitrate de video a 24 cuadros y soniido mono en 128 tambien en una x9 y me corren perfectamente bien, bueno exceptuando el hecho de que se ven medio feos los videos en el ds el sonido y es bueno y no se cuelgan nunca.

si aumento el bitrate del video se me cuelgan.

se te ven mal porque lo tienes que poner a 14 fps no a 24 que se emborrona
4 respuestas