problemas en el foro

hola me salta todo el rato el login, he borrado cookies, me he vuelto a registrar i ya no se que hacer

no me deja entra en el foro de venta i compra i y ano se que hacer
pues no se lo q sera tio, lo unico q te puedo decir es q baneado de compra venta no estas, pq me deja entrar en tu hilo y no te pone como baneado
Me parece que este no es es hilo correcto para comentar esto, vamos que si estoy equivocado corregidme.

De todas forams puede ser que tengas un virus o algo, porque baneado no estas de ese foro.
no lo entiendo se que no va aqui , pero es que me veo negro para meterme en algun lado

acabo de escribir le doy a enviar i luego me vuelve a salir pa pagina de identificarme.
i asi todo el rato.

ya esta tiene huevos con el internet explorer no me deja i con el firefox si joder

borrar el tema si quereis
i gracias
hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081

Prueba a borrarlas sin estar la página en ninguna pestaña y cerrando el navegador antes de volver a entrar
jiXo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081

Prueba a borrarlas sin estar la página en ninguna pestaña y cerrando el navegador antes de volver a entrar

si lo he hecho 40 veces lo bueno que por el firfox si me deja entrar i todo
el problema es con el explorer, me pasa aqui i adslzone

un poco raro
broncas escribió:
jiXo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-el-login-borra-las-cookies_1018081

si lo he hecho 40 veces lo bueno que por el firfox si me deja entrar i todo
el problema es con el explorer, me pasa aqui i adslzone

un poco raro

como te pasa en otros foros, el problema no es de EOL si no de algo de tu equipo... quizas tengas spyware o las cookies no se te borren bien por la razon que sea.

yo creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de usar de una vez por todas el internet explorer y quedarte con firefox... ahora ya tienes excusa.
jjajaja es verdad crack
7 respuestas