› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
seaman escribió:No se como te debes de sentir de impotente la verdad, la gente me suele creer, pero has pensado en cambiarte de instituto? Ya, ya que estan tus amigos ahí pero parece que te hacen la puñeta a mas no poder.
Betav escribió:¿No hay un sindicato estudiantil en tu centro?
Si así fuera, siempre puedes recurrir a ellos, que seguramente te ayudarán mejor que nadie informándose de tu caso.
Si no estás de acuerdo con las sanciones que te han puesto, tienes derecho a quejarte. Escribe una carta al director/a del centro, habla con los jefes/as de estudio, habla con profesores (tu tutor debería informarte de cómo deberías llevar al asunto, porque si es cierto que no has hecho nada, no tienen derecho a ponerte el parte), en general, mueve un par de hilos. Demuestra, con educación, que no te mereces semejante trato.
También es bueno que vayan tus padres como dices tú, porque no hay cosa que más se tema en los institutos, tienen un peso muy muy importante.
Otra opción, si todo esto no ha servido de nada, es hablar, antes que con la consejería de educación es con el Consejo Escolar de tu instituto, que también te podrán asesorar correctamente.
A grosso modo y sin conocer a fondo tu caso esto es lo que te podría aconsejar, si quieres seguir hablando, siempre puedes enviarme un mensaje privado para ponernos en contacto.
Un saludo y no te rindas, mucha suerte!
Ladycherry escribió:No se tampoco como te llevas con los profesores de tu curso, ni si eres un liante o el graciosillo de turno o si caes bien mal o que... Porque los profesores son humanos, y cuando cruzan a alguien, estan cruzaos ya pa todo el curso normalmente...
maxiscity escribió:Este post era para desahogarme un poco de todo esto y para que me deis ideas de como poder joderles bien. De todas formas esto va a llegar a oidos de la Consejeria de Educación y ya verán lo que hacen.
Saludos! Y gracias por leerme.
BSTCloud escribió:De verdad, los partes los usas para limpiarte el trasero después de ir al váteren mi instituto había uno que debía tener más de 40 o 50 partes... y lo expulsaron una vez creo.
Ni puto caso, vamos.
Mistercho escribió:Denunciar al instituto, limpiarse el culo con los partes....¿y despues decis que la juventud se va a la mierda?.
En mi epoca llevaba un parte a casa y mis padres me cruzaban la cara, eso de principio, despues me escuchaban y si pensaban que tenia razon iban a hablar con toda la tranquilidad del mundo con el jefe de estudios. Si este le cuenta que soy un gracioso, conflictivo o algo de eso, otro guantazo y castigo era lo que me esperaba. Si ven que tengo razon las cosas se quedarian tranquilas a la primera.
Un saludo.
Kasios escribió:Mistercho escribió:Denunciar al instituto, limpiarse el culo con los partes....¿y despues decis que la juventud se va a la mierda?.
En mi epoca llevaba un parte a casa y mis padres me cruzaban la cara, eso de principio, despues me escuchaban y si pensaban que tenia razon iban a hablar con toda la tranquilidad del mundo con el jefe de estudios. Si este le cuenta que soy un gracioso, conflictivo o algo de eso, otro guantazo y castigo era lo que me esperaba. Si ven que tengo razon las cosas se quedarian tranquilas a la primera.
Un saludo.
Lo que es mas lamentable son los comentarios estupidos diciendo lo tipico de eol "pinchatela", lamentable.
Despues decir que es muy sospechoso que x profesores, vedel, encargado o lo que sea que dices te hayan fichado y amonestado. Una de dos, quizas en esos casos no hayas echo nada, pero quizas eres el tipico gracioso que va acumulando "gracias" y al final pagas una acción que no hicistes por el cumulo de las otras que hicistes. Todos hemos ido al insti, y todos sabemos que salvo excepciones de conjunciones plñanetarias y demas cosas raras los profesores no amonestan a nadie sin motivo. Si eres un buen estudiante o malo, pero que no hace gracias, el bobo y demas nadie te amonestará, pero si eres el tipico graciosillo, que hace el pariah con los colegas es logico que caiga sobre ti las amonestaciones que comentas. Pero weno, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no?
Mistercho escribió:Kasios escribió:Mistercho escribió:Denunciar al instituto, limpiarse el culo con los partes....¿y despues decis que la juventud se va a la mierda?.
Un saludo.
Lo que es mas lamentable son los comentarios estupidos diciendo lo tipico de eol "pinchatela", lamentable.
Despues decir que es muy sospechoso que x profesores, vedel, encargado o lo que sea que dices te hayan fichado y amonestado. Una de dos, quizas en esos casos no hayas echo nada, pero quizas eres el tipico gracioso que va acumulando "gracias" y al final pagas una acción que no hicistes por el cumulo de las otras que hicistes. Todos hemos ido al insti, y todos sabemos que salvo excepciones de conjunciones plñanetarias y demas cosas raras los profesores no amonestan a nadie sin motivo. Si eres un buen estudiante o malo, pero que no hace gracias, el bobo y demas nadie te amonestará, pero si eres el tipico graciosillo, que hace el pariah con los colegas es logico que caiga sobre ti las amonestaciones que comentas. Pero weno, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, no?
Eing???![]()
Yo que hago aqui?
Un saludo.
Mistercho escribió:Denunciar al instituto, limpiarse el culo con los partes....¿y despues decis que la juventud se va a la mierda?.
Un saludo.
-Rafilla- escribió:No sé, pero a mi hay algo que no me cuadra. Falta la versión de las otras partes.
Kasios escribió:Mistercho escribió:Denunciar al instituto, limpiarse el culo con los partes....¿y despues decis que la juventud se va a la mierda?.
Un saludo.