Problemas en el James Bond 007: Everything or nothing

Hola a todos:
Tengo el juego original pero me baje la copia FULLDVD PAL para hacerme una copia de seguridad :-)
Juego con la copia y al llegar a la fase cuarta se me keda colgado cargando en una de las siluetas de las bellas señoritas Bond.
¿A alguien le pasa lo mismo?¿Hay algun fix para la version PAL (sé ke para la WAN surgio este problema y lo arreglaron con un fix pero no se si vale para esta)?

Gracias por vuestra atencion
me parece que no hay nada, a mi no me a pasado nada....

juega con el original y ya ta [sonrisa]

salu2!
Claro tio, pa eso te lo compraste original, juega con él.......cualquiera lo haria. :p
me pasaba lo mismo pasala a ntcs y sin problemas
Y, ¿cómo se pasa? :$:$
Te va a dar otro problema tu "backup" del juego, y es que no vas a poder grabar más allá de la 4ª fase (aunque en teoría lo haces, pero luego al apagar la consola y encenderla, aunque hayas grabado en la 10ª fase, vuelves a la 4ª). Saludos [bye]
hobre, pos ya qeu tienes el orginal, pos ya ta todo solucionao....ese no creo que se bloquee.... [oki]
Escrito originalmente por Densetsu
Y, ¿cómo se pasa? :$:$

El cambio de modo de video de PAL a NTSC se hace con el Emigmah Video Mode Switcher, pero lo más probable que te vaya a hacer falta también un cable AV SCART (entre 20 y 30 €, dependiendo del fabricante) para poder ver los juegos a color con el modo NTSC activado.
Y te repito, que no vas a poder salvar más allá del nivel 4. Cosa que no pasa con el juego original en NTSC X-D
[bye]
a mi tambien me pasaba lo del nivel 4 (tengo el backup del ntsc)y lo he solucionado dela siguiente manera:

1º he puesto el idioma de la consola en ingles
2º no he salvado siempre en el mismo slot, he usado 3 diferentes. cada vez que paso una mision salvo en uno distinto.

de esta manera se me ha solucionado el problema (voy por la mision 22 o asi). por cierto el juego se pone cada vez mejor y lo de los "momentos bond" es una pasada.

saludos
Alguno podriais decir vuestras impresiones sobre el juego ???

He leido a alguno que dice que hay fases que duran menos de un minuto , es cierto???
Alguien dijo que en este juego cuando salvas la partida en una fase avanzada cuando apagas la consola y la vuelves a encender te carga la partida en la fase 4 no? Esto no es asi del todo.... bueno si pero se puede arreglar.
Solo tienes que salir del juego volver a cargar la partida y ya te carga en la fase a la que habias llegado. A mi tambien me paso, llegue a la pantalla 8 y cuando fui a cargar mi partida me la dejo en la primera fase del coche que tienes que ir detras de un tren. Hice lo que dije antes y me cargo la fase 10 que es donde lo habia dejado.

Saludos.
El juego pues, no está mal, pero tampoco exprime el potencial de la XBOX al 100%, pero vamos a mi me entretiene de mientras que espero a juegos mejores y porque no, me considero un poco freak de la saga de James Bond y me gusta como está tratado el juego, tiene fases muy variadas, chicas explosivas y un montón de gadgets.
Para pasar el rato ta bien.
Ummm, alguien sabe de donde se puede pillar uno la canción de Mya de Everything or Nothing theme?, es ke se me ha pegao la cancioncilla a la cabeza, joer.
Gracias por vuestra ayuda a todos. Ya me funciona con simplemente cambiarle el modo a NTFS con el Enigmah ese.
Lo de grabar y cargar de nuevo en la fase 4 aun no lo he probado pero es bueno saber el trukito ke acabais de poner de salirse y volver a cargarlo ¿Es sin hacer reset el truco ese? ¿Solo salir al menu principal y volver a cargarlo?
De veras gracias, vuestra ayuda es fundamental pa la xbox
Gracias, voy a probar, a ver si hay suerte.
[beer]
Pattatta lo que tienes que hacer es lo siguiente.

Tu estas jugando una partida y llegas por ejemplo a la pantalla 7, y cuando la pasas se te salva la partida.
El problema es que si apagas la consola y la vuelves a encender y a cargar tu partida te la va a dejar en la pantalla 4 y no en la pantalla en la que te habias quedado.
Entonces coges y cargas la pantalla 4 que es la que te deja al intentar cargar tu partida, te pones a jugar 10 segundos y pones pausa y en la opcion Game pones Quit.
Despues en la pantalla de seleccion de nivel le das al back y vuelves al menu principal, luego desde ahi vuelves a darle a Load Game cargas tu partida y ya te deja donde lo habias dejado realmente.
Y eso es todo.

Saludos.
el problema se soluciona poniendo el idioma de la consola en ingles. Eso es todo.
a mi me pasa algo diferente: compre mi juego original ntsc :) , despues hize mi copia de seguridad a DVD-R y luego con ese backup lo instale en el HD, pero desde el HD no inicia, solo desde el backup de DVD-r

me imagino que hace falta un parche o algo así

mejor lo juego desde mi copia original :)
tendrias que parchear el default.xbe del juego, o si no actualizar la bios del chip.... [boing]
18 respuestas