Problemas en el Matchmaking del GEAR OF WAR 2

Los problemas de los que hablo son los siguientes:
Intentar entrar en partidas publicas es prácticamente imposible, se queda cargando el Matchmaking muchísimo tiempo y lo peor que me parece a mí es que cuando logras entrar y posteriormente la partida termine te vuelva a echar para atrás y volver a carga el Matchmaking. Es decir si encuentras un equipo rival "majo" para seguir jugando no puedes, eso es lo que mas me indigna.

La verdad que es una verdadera lástima esperaba este juego con ansia y me esta decepcionando profundamente el tema de las partidas publicas que es lo que mas alarga la vida del juego. También añadir que para mí lo único mas importante que tenían que solucionar era la ventaja del host en GOW1, hoy por hoy ese problema me parece minúsculo con el rollo este del Matchmaking. (Por favor Epic toma nota de infinity word lo del COD4 sí que es un "Matchmaking" en condiciones)

¿A alguien mas le pasa?

Posdata: como es posible que la escopeta tenga Lag y las demas armas no? yo lo flipo
Bienvenido al Gow 2. Es normal lo que te pasa, porque esta hecho asi de mal, nos pasa a todos, a esperar a que saquen un parche milagro.
A mi también me pasa, creo que logré jugar 2 partidas solamente después de intentar unirme por eternos minutos.
xq da tanto puto asco?
Cuando intento jugar en el modo horda , a la primera no me conecta a la segunda me busca a los compañeros de equipo bastante ràpido .

Un saludo .
¡¿Cuándo terminas una partida de jugador vuelves a los menús como en las igualadas del 1?!
No creo que sea cosa del juego.
Ryuga Hideki escribió:¡¿Cuándo terminas una partida de jugador vuelves a los menús como en las igualadas del 1?!

Si, y ademas tarda un huevo en encontrar partidas. Hoy hemos estado 20 minutos buscando y nada de nada.
Victor_Q escribió:Los problemas de los que hablo son los siguientes:
Intentar entrar en partidas publicas es prácticamente imposible, se queda cargando el Matchmaking muchísimo tiempo y lo peor que me parece a mí es que cuando logras entrar y posteriormente la partida termine te vuelva a echar para atrás y volver a carga el Matchmaking. Es decir si encuentras un equipo rival "majo" para seguir jugando no puedes, eso es lo que mas me indigna.

La verdad que es una verdadera lástima esperaba este juego con ansia y me esta decepcionando profundamente el tema de las partidas publicas que es lo que mas alarga la vida del juego. También añadir que para mí lo único mas importante que tenían que solucionar era la ventaja del host en GOW1, hoy por hoy ese problema me parece minúsculo con el rollo este del Matchmaking. (Por favor Epic toma nota de infinity word lo del COD4 sí que es un "Matchmaking" en condiciones)

¿A alguien mas le pasa?

Posdata: como es posible que la escopeta tenga Lag y las demas armas no? yo lo flipo
Te respondo a lo de la escopeta, si en efecto es la unica que disparando contra la pared se nota el lag y la ametralladora no, pero.........aunque tu no lo notes en la ametralladora prueba a disparar a un enemigo, no lo tumbaras, porque no le estas dando, puede que en tu pantalla lo veas pero el esta ya a un metro de distancia.......

Un saludo.
Pues yo o soy especial pero ese problema que comentais me paso el sabado,los demas dias siguientes me encuentra partida enseguida y a lo maximo que puede llegar al minuto para que me encuentre dicha partida
Hombre la verdad eske el juego tiene mas fallos ke el anterior en online, yo esperaba ke
Las partidas online fuesen mejor pero es ke ban como el puto culo, y el muñeco pesa como 80 kilos mas ke le anterior, en fin para ser un juego tan esperado y ke tanta jente juega en online han hecho una puta mierda, es mi opinion. un saludo [+furioso]
La verdad es que es rarisimo que vaya asi de mal, no en las partidas en si, que algunas van lagueadas y otras no, sino en la busqueda de compañeros y rivales para el matchmaking.

En el Halo 3 el sistema es el mismo, y encuentras gente en seguida, no tienes que esperar tanto como en el gears2.

Probad una cosa, a mi me funciona a veces. Yo cojo y empiezo la busquead, se tira un buen rato y no encuentra a nadie, cancelo la busqueda y vuelvo a darle, y muchas veces me ha metido a 4 o 5 tios de golpe, en ocasiones a un equipo completo.
jose juan escribió:Pues yo o soy especial pero ese problema que comentais me paso el sabado,los demas dias siguientes me encuentra partida enseguida y a lo maximo que puede llegar al minuto para que me encuentre dicha partida

+1
jose juan escribió:Pues yo o soy especial pero ese problema que comentais me paso el sabado,los demas dias siguientes me encuentra partida enseguida y a lo maximo que puede llegar al minuto para que me encuentre dicha partida

Pues que suerte, aunque el tema ese de que te vuelva a echar para atrás cada partida me sigue pareciendo una autentica m**rda vamos a ver si sacan una actualización en el futuro que cambie eso. :(
Eleven escribió:La verdad es que es rarisimo que vaya asi de mal, no en las partidas en si, que algunas van lagueadas y otras no, sino en la busqueda de compañeros y rivales para el matchmaking.

En el Halo 3 el sistema es el mismo, y encuentras gente en seguida, no tienes que esperar tanto como en el gears2.

Probad una cosa, a mi me funciona a veces. Yo cojo y empiezo la busquead, se tira un buen rato y no encuentra a nadie, cancelo la busqueda y vuelvo a darle, y muchas veces me ha metido a 4 o 5 tios de golpe, en ocasiones a un equipo completo.
Si yo tambien lo hago asi, y a veces funciona pero otras venticinco no.........
Eleven escribió:La verdad es que es rarisimo que vaya asi de mal, no en las partidas en si, que algunas van lagueadas y otras no, sino en la busqueda de compañeros y rivales para el matchmaking.

A mi también me funciona así. En el Halo 3 (el cual funciona infinítamente mejor) también funciona esto las pocas veces que tarda.

saludos
A mi la verdad esque este online me está desesperando... y soy un fan del GOW. Espero que arreglen varias cosillas con alguna actualización, y que sea prontoooo.
joder pues teeis suerte yo todavia no he coseguido provar el multijugador, no me concta ni una vez desde que lo compre.

saludos de:
yupy999
yupy999 escribió:joder pues teeis suerte yo todavia no he coseguido provar el multijugador, no me concta ni una vez desde que lo compre.

saludos de:
yupy999

Tampoco te pierdes nada, la escopeta tiene un Lag que lo flipas y para tirar a alguien al suelo con el lancer prácticamente se lo tienes que pedir de por favor...

aunque a mí lo que me extraña es que ninguna web referente a este mundillo publique ninguna noticia sobre este tema
Bueno a mi desde el domingo hasta la noche de ayer me iba como el culo el online, hoy un lujete jugar, me encuentra tanto partidas como compañeros rapidamente en la mayoria de las modalidades.
Creo que los problemas con el live (he tenido problemas en general estos dias atras) estan relacionados con los baneos fijo
19 respuestas