¿Problemas en el nuevo iPad con algun Smart Cover?

Buenas
Según parece el nuevo iPad tiene problemas con los Smart Cover "tapa inteligente", son varios usuarios los que ya lo han puesto en el foro oficial de soporte de Apple con mensajes en los que se quejan del deficiente funcionamiento de esa "tapa inteligente".

La noticia completa puesta en este enlace de Engadget es:

¿Estás pensando hacerte con el nuevo iPad? Si ese es el caso, atento a la información que acabamos de conocer. Según parece, son varios los usuarios que están llenando el foro oficial de soporte de Apple de mensajes en los que se quejan del deficiente funcionamiento de los Smart Cover (la conocida "tapa inteligente" del iPad) en el nuevo iPad. Como sabes, los Smart Cover se sujetan al tablet mediante imanes y una de sus ventajas residía en que al cerrar o abrir la tapa desactivaban o activaban el tablet. Pues bien, esto parece que no está sucediendo con el nuevo modelo del iPad según podemos leer en Mashable, que ya se ha puesto en contacto con Apple y está a la espera de una respuesta.

En este sentido, el fotógrafo Mark Booth ha indagado en el asunto y especula que puede tratarse de un problema de polaridad que afectaría únicamente a los Smart Cover comprados antes de Navidades (según parece, los Smart Cover comprados con posterioridad funcionarían sin problemas). Booth afirma que los usuarios con este problema están consiguiendo que se reemplacen sus Smart Cover sin problemas en los puntos de venta, aunque como te decimos, no ha habido un posicionamiento oficial por parte de Apple al respecto.

Un saludo
Pues una vez leida la noticia, agradeceria que en el titulo se indicase ".... con los Smart cover COMPRADOS ANTES DE NAVIDAD". Para no generalizar mas que nada, dado que se deduce del texto que no sucede con todos los smart cover ;)
Lo mas indicado sería "problemas del smart cover en el nuevo ipad" porque como esta da a entender que el problema lo tiene el ipad [+risas]
pero esos mismos Smart Cover funcionan bien en modelos anteriores?
Buenas, tengo el nuevo iPad con 5.1 y en ajustes->general no me sale nada para activar el bloqueo por tapa y mi funda, que es para el nuevo iPad, no activa ni desactiva. Alguna idea?
ramirezf escribió:Buenas, tengo el nuevo iPad con 5.1 y en ajustes->general no me sale nada para activar el bloqueo por tapa y mi funda, que es para el nuevo iPad, no activa ni desactiva. Alguna idea?

Funciona solo, no hay que configurar nada. El iPad o la funda están mal.
5 respuestas