problemas en el online de NFS:hot pirsuit

hola foreros. pues vengo con este problema que me anda mosqueando desde hace 2 dias

bueno durante el juego online me paso esto:

estaba en modod hot pirsuit del online, lo raro esque los demas carros de los otros jugadores, desaparecian o aparecian en otros lados.

lo cual deduje que era LAG.

tras estar un minuto en la carrera, me aparecio que me desconecte de los servidores de NFS hot pirsuit. (ojo, no de xbox live)

le volvi a dar a conectar pero no me conectaba, me aburri y apague la consola, y de paso fui a checar si alguien estaba utilizando mi internet, y si, mi madre estaba en la laptop y habriendo correos.

bueno espere a que dejaran de utilizar el internet, y despues de eso volvi a poner el juego para jugarlo en online.

me meti de nuevo al modo hot pirsuit en online, y los carros de los demas jugadores ya desaparecian menos. despues de estar 30 segundos en la carrera, de nuevo me voto diciendo que me desconecte de los servidores de NFS.

bueno reinicie el juego, y me conecto de nuevo, pero esta ves decidi dar caña en modo carrera.

ok, en el modo carrera los demas jugadores no se desaparecian. llegue en tercer lugar

y me aparecio la pantallita de la posicion en la que quedamos.

ya en eso los 2 ultimos jugadores que quedaban por llegar a la meta llegaron. pero despues de eso nomas se quedo en esa pantalla de la posicion en la que nos quedamos, y abajito la barra de cargando pero no pasaba de alli, y el lector aun se escuchaba que estaba leyendo. (ojo, no se me congelo la consola).

y durante el juego offline, el juego no se me a trabado para nada.

mi duda es, ¿es normal que esto pase en el online de NFS HOT PIRSUIT?

porque el backup con el que lo juego, esta bien (ABGX 1.0.5, todo en verde)

¿o sera que el juego no se puede jugar con tan solo 740 kb de velocidad de internet?

espero sus respuestas

Saludos
con 740kb mm no se,, lo veo muy justo eso para el online,,,minimo par de megas diria yo
Ya ves....eso es una ruina de conexion...lo raro es que arranque el coche. [360º]
posiblemente sea la conexion, yo tengo 6mb, aunque la velocidad real llega a 3mb y aun asi me da lagazos
ok, entonces lo mas seguro es que sea por mi conexion, verdad?

gracias por responder

vegetasnake escribió:
Ya ves....eso es una ruina de conexion...lo raro es que arranque el coche.

jajaja, buena respueta [qmparto] [qmparto]
Yo tengo 10M y primero pasa por la PC y sale a un Suiche y de ay a mi XBOX.Y al grano en la PC tengo un programa que me dise lo que se esta usando de banda y con 8 jugadores en HP consume 1.8MB asi que si tienes menos de eso fallara.(LAG).Y tambien si estas usando un Router tienes que abrir los puertos yo no tengo ese problema por que todos estan abiertos que alguien te diga cuales son por que ami se me olbidaron.
5 respuestas