Hola a todos.
Me gústaria contaros lo que actualemnte me pasa, y que bueno, supongo que no se valorar :S.
Empiezo desde el principio. A los 16 años, encontré a una persona que me marcó muchísimo en mi vida. De hecho, me cuesta recordar como era mi vida antes de conocerla.Fue amor a primera vista, y lo mas bonito es que fue por ambas partes, los dos sentiamos exactamente lo mismo. De este modo nos hicimos pareja y bueno, luchando y siguiendo hacia delante pasaron 3 años de relación. Una vez llegado a este punto nos peleamos furtemente y ella empezo a trabajar, lo que le ayúdó bastante a olvidarse de mi, pero no se si sera el destino o lo que sea, que nos llevamos casi un año que si sí que si no, para al final terminar sin mirarnos a la cara y faltandonos el respeto ( creo que es la unica manera de no estar juntos, ya que si nos llevamos bien, no podemos estar mas de 5 minutos juntos sin besarnos :S) y rompiendo por completo la relación. No se que tiene, que pase el tiempo que pase, siempre en algún momento del día se pasa por mi cabeza y me hace replantearme mi vida. He de decir que ella ha sido mi primer amor, y la primera para todo.
Bueno, hasta aqui podré parecer el tipico que a pesar de haberlo dejado, sigue enamorado o al menos colado por su ex, pero lo que me ocurre va mas allá.
Pasados un par de semanas de esa última pelea, conocí a una persona, que la verdad, de primeras se me metio por lo ojos, y me gusto bastante. Estuve como quien dice detrás de ella, para intentar verla, conocerla, ya sabeis, lo típico. Total que llevando una cosa a la otra se convirtió en mi actual pareja. He de mencionar que durante ese tiempo estaba bastante resentido con mi ex, y no me acordaba de ella casi para nada.
La relacion empezo muy bien ( de hecho sigue estando perfecta ) llena de pasión y tal, pero el problema creo que soy yo, y ahora os voy a explicar por qué.
Ara cosa asi de un par de meses, mi ex se invento una excusa para quedar conmigo ( lo de que era una excusa me entere luego, de primeras era algo medianamente serio) total que quedamos y tal, y bueno pasó algo de lo cual no me siento muy orgulloso, y bueno debido a que estoy con una persona fabulosa, no he podido contarle. A raiz de eso, nos llamabamos a escondidas, alguna que otra vez quedabamos y tal, ella me hablaba de "tu novia esto" "tu novia lo otro" y yo de un xaval que habia conocido ( pero que interiormente me mataba saber que estaba ahi ).
Bueno esta situacion duró al rededor de un mes, cuando de repente nos peleamos por una tontería, y no hemos vuelto ha hablar.
Yo se, por un fotolog muy conocido, que ha empezado una relacion con aquel xabal que mencione antes, al igual que yo, y me alegro por ella, por saber que esta feliz y demas, pero no se hay algo en mi que no me hace estar al 100% con mi actual pareja, y algo que me desgarra el alma cuando veo las fotos de mi ex, dandole besos a su actual pareja.
Realmente no se que hacer ya que bueno, no quiero hacer daño a mi pareja actual, y estoy muy muy agusto con ella, pero nose hay algo que falla para no poder entregarme al 100%, y creo que soy yo. No se que hacer...
Perdonadme por el tocho, y por el user, pero no quiero lios en estos momentos, y bueno hablarlo con ustedes seguro que cuando menos me anima y ayuda. Gracias a todos con antelación.