Problemas en el Paraíso??

Hola a todos.
Me gústaria contaros lo que actualemnte me pasa, y que bueno, supongo que no se valorar :S.
Empiezo desde el principio. A los 16 años, encontré a una persona que me marcó muchísimo en mi vida. De hecho, me cuesta recordar como era mi vida antes de conocerla.Fue amor a primera vista, y lo mas bonito es que fue por ambas partes, los dos sentiamos exactamente lo mismo. De este modo nos hicimos pareja y bueno, luchando y siguiendo hacia delante pasaron 3 años de relación. Una vez llegado a este punto nos peleamos furtemente y ella empezo a trabajar, lo que le ayúdó bastante a olvidarse de mi, pero no se si sera el destino o lo que sea, que nos llevamos casi un año que si sí que si no, para al final terminar sin mirarnos a la cara y faltandonos el respeto ( creo que es la unica manera de no estar juntos, ya que si nos llevamos bien, no podemos estar mas de 5 minutos juntos sin besarnos :S) y rompiendo por completo la relación. No se que tiene, que pase el tiempo que pase, siempre en algún momento del día se pasa por mi cabeza y me hace replantearme mi vida. He de decir que ella ha sido mi primer amor, y la primera para todo.

Bueno, hasta aqui podré parecer el tipico que a pesar de haberlo dejado, sigue enamorado o al menos colado por su ex, pero lo que me ocurre va mas allá.

Pasados un par de semanas de esa última pelea, conocí a una persona, que la verdad, de primeras se me metio por lo ojos, y me gusto bastante. Estuve como quien dice detrás de ella, para intentar verla, conocerla, ya sabeis, lo típico. Total que llevando una cosa a la otra se convirtió en mi actual pareja. He de mencionar que durante ese tiempo estaba bastante resentido con mi ex, y no me acordaba de ella casi para nada.

La relacion empezo muy bien ( de hecho sigue estando perfecta ) llena de pasión y tal, pero el problema creo que soy yo, y ahora os voy a explicar por qué.

Ara cosa asi de un par de meses, mi ex se invento una excusa para quedar conmigo ( lo de que era una excusa me entere luego, de primeras era algo medianamente serio) total que quedamos y tal, y bueno pasó algo de lo cual no me siento muy orgulloso, y bueno debido a que estoy con una persona fabulosa, no he podido contarle. A raiz de eso, nos llamabamos a escondidas, alguna que otra vez quedabamos y tal, ella me hablaba de "tu novia esto" "tu novia lo otro" y yo de un xaval que habia conocido ( pero que interiormente me mataba saber que estaba ahi ).

Bueno esta situacion duró al rededor de un mes, cuando de repente nos peleamos por una tontería, y no hemos vuelto ha hablar.
Yo se, por un fotolog muy conocido, que ha empezado una relacion con aquel xabal que mencione antes, al igual que yo, y me alegro por ella, por saber que esta feliz y demas, pero no se hay algo en mi que no me hace estar al 100% con mi actual pareja, y algo que me desgarra el alma cuando veo las fotos de mi ex, dandole besos a su actual pareja.

Realmente no se que hacer ya que bueno, no quiero hacer daño a mi pareja actual, y estoy muy muy agusto con ella, pero nose hay algo que falla para no poder entregarme al 100%, y creo que soy yo. No se que hacer...

Perdonadme por el tocho, y por el user, pero no quiero lios en estos momentos, y bueno hablarlo con ustedes seguro que cuando menos me anima y ayuda. Gracias a todos con antelación.
Olvida a la primera chica. Si no puedes, deja a la chica con la que estás ahora, porque se lo vas a hacer pasar mal si sigues así, pensando en tu ex de esa forma.

Saludos! [bye]
Es que quiero olvidarla, y ha pasado tiempo, pero no se como hacerlo. Tampoco es que este pensando en ella todo el día, pero no se hay momentos en los que me acuerdo, o encuentro algo por casa, que me matan por dentro, y me dejan tocao tol puto día.
Y para que ves el fotolog de tu ex ? eres masoca ? Ese hecho en concreto es totalmente evitable.

Piensa en tu relación con tu actual pareja. Que por lo que parece es buena chavala. Y que no se entere que te has jincado a la otra a escondidas :)
Si no olvidas a la primera dificilmente podras tener una relacion sana con la segunda, y mantenerla no solo te joderia a ti por no estar ocn la primera si no que seria terriblemente jodido para tu novia actual. Seguramente; y si la tienes en estima, no lo merezca.
Primero hay que aclararse las ideas, y cuando uno esta curado al cien por cien entonces empezar de nuevo.
Suerte!
Por qué en este foro la gente es tan propensa a decir "desgarra el alma" y expresiones tan pastelosas-pasteleras como esa?? joer

Más fácil no lo puedes tener, no conoces el refrán, cuando las cosas van bien no las jodas? pues tan sencillo como eso, pasa de la otra, que te pone con solo pensar en ella, no pienses en ella, si estás bien con la que estás tienes que olvidar a la otra, deja de espiarla mirando su fotolog...

Siempre os hacéis el daño a propósito y luego clamáis al cielo...
Borra el fotolog de favoritos y saca de tu casa cualquier recuerdo de tu ex. Así la recordarás menos y no la cagarás con tu novia.
Deberías ser consecuente, no puedes estar con una persona, mientras sientas algo por otra. A veces pensamos que estando con otra persona, podemos superar una ruptura y es un error, porque ni estas al 100%, ni te sientes lleno y encima le haces daño a la persona con la que estas. Un saludo
Borra a tu ex de tu vida. Qué es eso de llamarse o quedar cuando dices que la quieres olvidar? se que es muy dificil olvidar a alguien cuando se esta coladito, me se todo el rollo, pero si de verdad quieres hacerlo (se sincero contigo mismo primero) corta todo contacto o lo acabareis pasando mal, tu novia la primera.
Yo pienso que estás confundido. A veces idealizamos una persona o una relación y pensamos que no podemos vivir sin eso.

Vosotros no estáis juntos porque no os lleváis tan bien como para estar juntos siempre. Es normal que sientas un cariño hacia ella y que si hubo muchas cosas entre vosotros y no ha pasado mucho tiempo sientas un "algo", pero solo estás en la transición.
Cuando encuentras al amor de tu vida no empiezas con rupturas y sobre todo ninguno de los dos busca a otras personas.
Si ella se ve con otros es porque la cosa está terminada. Es normal que necesites un tiempo para aceptar que ella se va con otros, y quizás eso es lo que le pasó a ella cuando busco una excusa para verte.
A veces a las mujeres nos cuesta aceptar que es otra la que está en nuestro puesto, pero si después de haberte visto ha seguido viéndose con otros deberías ir dando la cosa por zanjada.

Céntrate en esa chica que tienes ahora a tu lado. Y no pienses tanto.Suerte
Nuad está baneado por "troll"
Como siempre digo... es normal que siempre quede algo respecto a tu ex novia. Es una persona con la que has estado mucho tiempo, que te ha marcado, que te ha enseñado y que has crecido con ella. Pero todo en esta vida tiene un final y con ella se ha acabado lo que había, pese a que quede ese cariño. De hecho si se hubiera muerto tardarías menos en olvidarla, pero no dejarías de quererla.

Yo soy de los que piensan que el pasado se puede ocultar o dejar de lado, pero nunca olvidar, puesto que del pasado estás hecho y por el pasado te seguirás comportando así.

Ahora te recomiendo que sigas como estás, que olvides a la otra persona y que dejes de comerte la cabeza porque la vida sigue y estancarse en el pasado es un error por mucho que temas perderla del todo.

¿Tienes futuro con tu nueva chica y la quieres?

Si así es... sigue adelante.
Daño ya le has hecho a tu pareja actual, lo que pasa es que ella todavía no lo sabe... [360º]

Si sigues enchochado con tu ex, vuelve con ella y hazle el favor de contarle a tu pareja actual la verdad, para que al menos no pierda más tiempo contigo. Y si no, corta todo contacto con tu ex y céntrate en la chica que tienes ahora. Pero lo de jugar a 2 bandas, que es lo que estáis haciendo (ambos), lo veo bastante rastrero.
sevillanito27 está baneado por "troll"
sé sincero contigo. 1º mira dentro de ti y mira como eres.
hay 2 caminos
1, no decirle nada a tu novia, volver a tener amistad con tu ex y pincharte a las 2, esto sería la respuesta EOL

y 2º camino, dejar a tu novia porque aún estas por tu ex, y hacer limpieza de recuerdos hasta q olvides a tu ex y consigas empezar con una chabala estando al 100%.

en ambos casos no le digas nada a tu novia, ¿para q hacerla sufrir?
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si no le dices nada a tu novia, sufres tú, si se lo dices, sufrís los dos.

Si la quieres mucho mucho mucho mucho, no se lo digas. Aguanta un tiempo, para ver si se te pasa. Si no se pasa, cuéntalo, no te quedará más remedio.
Las cosas se acaban sabiendo, a no ser que tu actual novia esté muy muy muy poco informada y poco atenta.

Cómo dicen, el daño ya está hecho. Que es peor, contarselo a tu actual pareja HOY mismo, o mantener el tonteo y ocultar el error hasta que se entere?
Si de verdad respetas y quieres a tu actual pareja, creo que deberías escoger la primera.
Si en realidad tampoco te importa tanto tu pareja actual, harás lo segundo, creo.

El tema de con cual seguir, estás confundido.
Pero alargar la situación... no es una solución "correcta".
Claro que podéis seguir viendoos tú y tu ex, sin que ninguno de los dos dejéis vuestra pareja, claro. Pero a costa de qué? de hacer daño a dos personas ajenas a vuestra relación? de haceros vosotros dos también daño, de eventualmente acabar dejándolo de nuevo y tener más dolor.

Se pueden tener dudas. Se pueden tener problemas. Es natural, quién no los ha tenido nunca?
Pero se tienen que tomar decisiones, y acatar las consecuencias que lleva.
ejercer el olvido por voluntad propia es impossible, así que tiempo al tiempo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kodeone escribió:ejercer el olvido por voluntad propia es impossible, así que tiempo al tiempo

Ese xhelazz XD

A mí me pasa algo parecido, solo que yo no he cometido esas infidelidades y tal, pero siempre para bien o para mal(casi siempre para mal, mucho resentimiento) me acuerdo de mi ex...ojalá pudiera no hacerlo...además si ahora estamos bien es tontería volver a lo de antes no? ;)
Estás muy confundido, pero tmb estás siendo egoísta, injusto... y si quieres a tu novia no la engañes más! deja a tu ex y en realidad deberías dejar a tu novia si no estás dispuesta a mantener una relación sana y leal (y eso significa limpiar tu pasado y en caso de que te perdone seguir siendo fiel y dedicándote a ella) sino mejor estar solo, no haces daño a nadie, no haces sufrir a nadie y te vas curando las heridas solo, sin que nadie pague por tu pasado...

Después de una larga relación, existen las relaciones de transición, pero tienes que asegurate que para es apersona también significas lo mismo o algo parecido, sino, te covniertes en el "malño" y juegas a un juego donde no respetais las mismas reglas.
Quizás he hablado muy figurtivamente pero creo que me entenderás.

Aclarate, piensa en ti, pero también piensa en los demás, sobretodo en tu novia que es la "víctima" aquí.
Y en mi opinión, tu ex juega más sucio aun, peor vaya que solo tengo tu versión...

Saludos!
Gracias a todos por responderme y comentarme vuestras opiones, de verdad. No se es algo que me hace sentir muy mal, ya que bueno, en realidad se que quiero estar con mi actual pareja ( llevo 3 meses de relacion y eso paso cuando llevavamos menos de un mes). Creo que es solo el dolor de una herida mal curada, y que solo el tiempo ( ya sea solo, o como estoy ahora ) curará. Lo que tengo muy claro es que quiero estar con mi pareja actual, y no quiero perderla por una estupidez. Gracias a todos!!!
TrolldelasCavernas escribió:Gracias a todos por responderme y comentarme vuestras opiones, de verdad. No se es algo que me hace sentir muy mal, ya que bueno, en realidad se que quiero estar con mi actual pareja ( llevo 3 meses de relacion y eso paso cuando llevavamos menos de un mes). Creo que es solo el dolor de una herida mal curada, y que solo el tiempo ( ya sea solo, o como estoy ahora ) curará. Lo que tengo muy claro es que quiero estar con mi pareja actual, y no quiero perderla por una estupidez. Gracias a todos!!!

Tienes toda la razón, es cuestión de tiempo. Ánimo!!!!
yo se perfectamente lo q es estar con una persona y pensar en otra y al final te amargas la vida tu y amargas al que tienes a tu lado. mi consejo es que yo por ejemplo lo he dejado todo y no he recibido nada de la otra persona, pero no me importa pq solo el intentarlo me ha merecido la pena, pero cada uno...
;) no seas como el perro del huerto que ni come ni deja comer ,olvìdala o vuelve con ella ,pero no te castigues con las fotos de tù ex con otro, ni lastimes a tù pareja actual.
Supongo que debería decirselo a mi actual pareja no creeis? así por lo menos mi conciencia estaría 100% trankila, n ose que hacer :S
yo he estado en una situación parecida a la tuya, te recomiendo que hagas cosas que no te recuerden a ella, sal con amigos, habla con ellos, distraete en cualquier afición que tengas... Y lo más importante, no leas sus fotologs ni polladas de esas. Puede que tu actual pareja esté pagando los platos rotos, así que mejor cuéntaselo. Lo que sí te digo es que la vida no termina, y al final encontrarás a una persona que te dé realmente lo que buscas, terminarás no acordándote de ella, ni teniendo celos ni nada, solo esperando que le vaya bien.

Y aunque no lo creas, esa relación te va a ayudar a madurar como persona más de lo que tú piensas.

Suerte y para cualquier consejo más específico aquí tienes un compañero. ;)
TrolldelasCavernas escribió:Supongo que debería decirselo a mi actual pareja no creeis? así por lo menos mi conciencia estaría 100% trankila, n ose que hacer :S

Ni se te ocurra, inconsciente!!! Para qué le vas a dar un disgusto? Ha pasado algo con tu ex??, entonces qué tienes que conta??
Lo que debes hacer es olvidar a tu ex completamente, ni fotologs, ni MSN, si tuenty, ni facebook, ni pollas. O la olvidas, o la cagas.
Se que lo que te voy a decir no te ayudara mucho...pero alla va.

Realmente puedes seguir con una persona a la que has engañado??? Sea con tu ex, o con quien sea, da igual.

No puedes estar entre 2 tierras, porque al final te vas a quedar sin ninguna de las 2. En tu lugar, yo dejaria a la persona con la que estas, pues no creo que se merezca una cornamenta de ciervo viejo. Y ademas, me olvidaria de tu ex.

Piensa al reves...piensa que tu actual pareja te la ha estado dando durante TOOOODO un mes, con su ex, que se querian mucho, y que no podian dejar de amarse...o lo que sea. No te subirias por las paredes???

Tu has estado un mes engañandola, y eso no se pasa por alto asi como asi...no se. No te digo que le cuentes la verdad, porque eso hace mucho daño. Pero al menos dejalo con por cualquier otra razon, aunque sea inventada.

Y si tu ex esta con un tio...olvidala tambien. Creo que deberias tomarte un tiempo, y darte cuenta de si lo que quieres es pinchar, o tener una relacion seria. Si buscas esto ultimo...ninguna de esas 2 mujeres son la de tu VIDA.

Un saludo, y lamento ser asi de rudo, pero es mi opinion
25 respuestas