Gracias por los consejos. Veo que lo que mas recomendáis es pagarle con su misma moneda, el problema es que a el su furgoneta le da igual porque tiene ya unas pocas rascadas y la mayoría de veces la lleva hecha una mierda, pero el mío lo tengo prácticamente perfecto y no me gustaría que acabase rallado por intentar esto. Además en el parking no hay mucho hueco y alguien acabaría aparcando seguro aun yendo justo con el riesgo que eso supone.
Encima no lo comente pero lo peor, y que me paso la primera vez, es la situación del Wolswagen a su derecha. Por el lado izquierdo no se puede pasar, por el derecho esta la columna, rodeando la columna. Hay otro coche muy pegado... A mi me toco dar la vuelta y trepar, y vestido con el traje como voy, os imagináis la faena.
A falta de mas ideas creo que me imprimiré un buen monton de copias de la hoja que ha puesto el compañero y se lo iré poniendo, pero vaya, viendo que se lo dije de buenas maneras y no ha hecho ni caso no creo sirva de mucho, si acaso quizás aun le de por aparcar peor para joder al personal.
En fin, ya os contare mañana de que humor ha reaccionado al papelito que le pondré ahora de vuelta a casa.
Gracias