Problemas en el PC. Pantallazo azul. ¿!?

Hola compañeros!

Hoy al iniciar mi PC me ha salido esto:

Imagen

¿Qué significa esto, que mi PC ha cascado? [mad]

Me gustaría saber cuales son exactamente los pasos a seguir después de un pantallazo de estos. :-?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Hola, las temidas pantallas azules muestran el nombre del archivo o dispositivo físico (driver/controlador en ese caso) que a causado el conflicto, despues de un pantallazo lo primero és revisar el mensaje atentamente (el inicio en concreto) para conocer el archivo que lo provoca, investigar qué funciones gestiona y según su función intentar restaurarlo o repararlo, si por ejemplo el conflicto lo provoca un periférico, con el nombre de archivos que nos dé la pantalla azul podremos averiguar de cual se trata, lo mismo en elcaso de un driver de la tarjeta gráfica o de un dispositivo USB que acabamos de instalar. En tu caso el archivo parece ser 'crashdmp.sys', (lo tienes en tu captura) y esto és lo que dice Microsoft de él

http://support.microsoft.com/kb/950858/es

el problema es que esto no sea 'universal' y que no tengas Windows Vista o server...

Hay un programilla que nos informa del significado concreto de los pantallazos para así poder actuar en consecuencia, se llama Blue Screen View, con el que la situación en teoría quedará más aclarada :)

Saludos
¿Te sale siempre u ocasionalmente?
junajo escribió:¿que S.O. usas?

Windows Vista.

dandorf escribió:¿Te sale siempre u ocasionalmente?

No siempre. Últimamente muy a menudo.

Yay escribió:Hola, las temidas pantallas azules muestran el nombre del archivo o dispositivo físico (driver/controlador en ese caso) que a causado el conflicto, despues de un pantallazo lo primero és revisar el mensaje atentamente (el inicio en concreto) para conocer el archivo que lo provoca, investigar qué funciones gestiona y según su función intentar restaurarlo o repararlo, si por ejemplo el conflicto lo provoca un periférico, con el nombre de archivos que nos dé la pantalla azul podremos averiguar de cual se trata, lo mismo en elcaso de un driver de la tarjeta gráfica o de un dispositivo USB que acabamos de instalar. En tu caso el archivo parece ser 'crashdmp.sys', (lo tienes en tu captura) y esto és lo que dice Microsoft de él

http://support.microsoft.com/kb/950858/es

el problema es que esto no sea 'universal' y que no tengas Windows Vista o server...

Hay un programilla que nos informa del significado concreto de los pantallazos para así poder actuar en consecuencia, se llama Blue Screen View, con el que la situación en teoría quedará más aclarada :)

Saludos

Gracias compañero.

Echaré un vistazo a ver que dice.

Gracias a todos por vuestros mensajes.

;)

Saludos!!!
En mi caso, que salía ocasionalmente, era problema de la memoria RAM.

Pero como dice el compañero de arriba, el pantallazo azul pueden ser muchas cosas.

Un saludo.
Comprueba la RAM. No te cuesta mucho y te puede ayudar a descartar otros posibes problemas.

Si la RAM no es, intenta como puedas hacer un "sfc" a ver si es que ese driver está corrupto o algo de eso.
Hola compañeros!

Después de una semana y poco mas lo he vuelto a encender y... ahora no sale la pantallita azul de las narices. El caso es que llevo unos días encendiéndolo y ya no aparece... :-?

¿Qué cosa mas rara, no?

Oí en su día que el Vista, que es el SO que utilizo, arreglaba los fallos por el mismo. No se si a lo mejor por eso ahora ya no sale el pantallazo... [comor?]

A ver lo que dura.

Bueno, gracias a todos los que comentasteis. [oki]

;)

Saludos!!!
Buenooooooooo. Lo que faltaba.

Ahora me sale esto:

Imagen

:-?

¿Y ahora qué?

[comor?]
9 respuestas