jugoplus está baneado por "GAME OVER"
A mí nunca me enseñaron los temas del sexo, lo tuve que aprender por mi cuenta y eso me llego a problemas.
Pues resumidamente, en la adolecencia nunca he me llegado hacer una paja porque cada vez que lo hacía me empezaba a doler hasta que llegue a mis 17 años, en el transcurso del tiempo tuve problemas tanto a la hora de hacerme una paja como cuando a veces cuando me despertaba pues había semen (uno de los sintomas y también que si llevas tiempo sin que salga el semen ocurre esto) fui al medico a tratar sobre esto y el resultado es que tengo hongos.
Pues me recetaron, me funciono pero hace unos días me volvío a ocurrir dos veces en esta semana que por la noche al despertarme sale el semen.
Pues hoy termine por primera vez en mi vida una paja completa, suena muy mal y ya se que con 17 años mucho he tardado, la verdad es que la primera vez que lo hago y pensé que me iba a morir sin hacerlo, es increible.
Pues resulta que ahora lo tengo muy inflamado, tengo miedo de que si lo vuelvo hacer dentro de dos días (mañana estará inflamado seguro) pues se inflame y empiece a tener problemas. Es la primera vez que no me dolio hacerme una paja. Tengo también cita para cuando Dios quiera con el urologo que me tiene que llamar.
Tengo unas preguntas
¿Es normal que se me inflame el pene después de una paja?
¿Si pasa a menudo que se me inflame el pene que problemas tendría?
¿Si llego el acto sexual sin condón con una mujer puedo sin querer transmitirle mis hongos?
¿Es normal que me vuelva los hongos sin nisiquiera hacer nunca el acto sexual? (Fue hace muchos años en la Lucha Canaria cuando me llego a la cara y de la cara pues me llego ahí, lo tengo desde los 13 años)
Un saludo y espero que me contesten y lean todo