Problemas en el trabajo

Buenas, intentare ser breve.

Hace dos semanas empece a trabajar en una empresa de telefonia movil Naranja, el caso es que desde que empece no han cesado las putadas;

Me encargo de stock, cheking, atencion al cliente y escaparatismo cuando me dijeron solo de atencion al cliente por 700 euros.
Me prometieron horario rotativo y resulta que al cubrir vacaciones de una chica y ahora de otra me toca trabajar dos semanas de tarde con lo que ello conlleva.
Me prometieron tambien incentivos al llegar a ciertos numeros de ventas, cual es mi sorpresa cuando me entero que es cierto en parte. Resulta que para recibir dichos incentivos tienes que llevar trabajando en la empresa un mes, de lo contrario lo que vendes va al resto, casualidad que no voy a trabajar un mes entero.

Ahora resulta que como mido 1.90 y el stand es bastante bajo se me esta haciendo una contractura de puta madre en la espalda y llego a casa doblado. Hoy que pretendia descansar me avisan que mañana tengo que entrar en vez de 16.00 a 22.00 como hoy, entrar de 10.00 a 16.00.

No se que hacer, si dejarlo, intentar cogerme la baja y joderles por cabrones o como. Lo unico que se es que pretendo rescindir el contrato antes que finalice, en principio era hasta el 23 de agosto pero lo rescindiria para el 9 del mismo mes.
Rescinde el contrato, que se jodan por cabrones jajajaja ratataaaa
Segun los dias de prueba que te hayan puesto en el contrato..... puedes largarte o no...... Miratelo a ver, pero si son 15 dias, mañana mismo deja de ir. Di que no vas.
Ni si quiera tuve dias de prueba, me enseñaron todo sobre la marcha, ha sido a atropello todo...
y por que esto en vez de decirlo aqui no se lo dices al jefe/encargado? ein?
Le he llamado cosa de 3 veces y ni cogerme, no se si es que realmente no lo coge por que no puede o es por que pasa. Ahora para colmo tengo al jefe de personal y comercial de Naranja y a cuatro mas en el propio Carrefour y cuando me siento por dolor de espalda vienen a tocar los cojones.
pues si realmente no te hace falta el dinero dejalo
Tempano escribió:Me prometieron tambien incentivos al llegar a ciertos numeros de ventas, cual es mi sorpresa cuando me entero que es cierto en parte. Resulta que para recibir dichos incentivos tienes que llevar trabajando en la empresa un mes, de lo contrario lo que vendes va al resto, casualidad que no voy a trabajar un mes entero.

Sobre esto te comento lo que pasa donde yo trabajo.

Hay incentivos al llegar a un presupuesto de por ejemplo 40€, pero solo para los que llevan 1 año en la empresa, para los que no el incentivo se queda en 15€ (por ejemplo). Así que tal vez lo tuyo sea similar, no lo sé, es decir que te den incentivo, aunque no sea completo.

1Saludo
Bueno, como veo que el contrato es de menos de un mes...puedes pirarte tranquilamente sin ni siquiera avisar con lo de los 15 días.

Te lo digo porque yo tambien hice eso el año pasado, y era un contrato de 2 meses XD

Yo que tu ya ni me asomaba, y que te despidan.

Al menos así cobrarías finiquito, ya que tienes derecho.
8 respuestas