Buenas, intentare ser breve.
Hace dos semanas empece a trabajar en una empresa de telefonia movil Naranja, el caso es que desde que empece no han cesado las putadas;
Me encargo de stock, cheking, atencion al cliente y escaparatismo cuando me dijeron solo de atencion al cliente por 700 euros.
Me prometieron horario rotativo y resulta que al cubrir vacaciones de una chica y ahora de otra me toca trabajar dos semanas de tarde con lo que ello conlleva.
Me prometieron tambien incentivos al llegar a ciertos numeros de ventas, cual es mi sorpresa cuando me entero que es cierto en parte. Resulta que para recibir dichos incentivos tienes que llevar trabajando en la empresa un mes, de lo contrario lo que vendes va al resto, casualidad que no voy a trabajar un mes entero.
Ahora resulta que como mido 1.90 y el stand es bastante bajo se me esta haciendo una contractura de puta madre en la espalda y llego a casa doblado. Hoy que pretendia descansar me avisan que mañana tengo que entrar en vez de 16.00 a 22.00 como hoy, entrar de 10.00 a 16.00.
No se que hacer, si dejarlo, intentar cogerme la baja y joderles por cabrones o como. Lo unico que se es que pretendo rescindir el contrato antes que finalice, en principio era hasta el 23 de agosto pero lo rescindiria para el 9 del mismo mes.