Problemas en el trabajo.

Haibara Hellsing escribió:Ya, lo que pasa es que yo nunca llegué a firmar ese contrato. Es decir, estuve 2 meses esperando a que me hiciera el contrato, y mientras, he estado dada de alta como autónoma, y cobrando en B. No sé si podré denunciarle entonces...

Sí, puesto que eso es una irregulabilidad también.
claro que puedes denunciar. Pero guárdate la carta para cuando te vayas. Entonces le reclamas diferencias salariales y todo lo que se te ocurra. Una web que te va a venir muy bien: laboro http://laboro-spain.blogspot.com.es/
redscare escribió:
Iknewthat escribió:De fumarme no me fumo nada. 2500€ al mes son 30K al año brutos. No es un salario desorbitado para nada, y menos para un freelance/autónomo que se tiene que pagar su propia seguridad social, su transporte, su seguro, sus vacaciones y sus herramientas de trabajo. Con 10 añitos de experiencia y un buen portfolio estás cobrando al menos el doble de esos 2500€.

Pero bueno, si tú vives contento en tus mundos de yupi, perfecto, pero deja que los demás contemos las cosas como son. No conozco de nada a la compañéra forera pero me gustaría supiera un poco como está el mundo y aprendiera a valorarse.

Y sobre el velado insulto... no sé que decirte, macho. Debes tener complejo de zorro justiciero. No he puesto jamás en duda las cualidades de la forera, lo que sí he puesto en duda es su capacidad de valorarse a sí misma debido a la falta de experiencia, que es el mayor problema de la gente que se enfrenta al mundo laboral por primera vez.

Perdona pero no. En tu anterior post dijiste 2500-3000 euros de SUELDO NETO al mes. Eso son casi 50000 euros brutos al año (en 14 pagas), no 30K. Un sueldo de 30K, que coincido contigo no debería ser nada descabellado en esta profesión, son unos 1600 netos al mes (nuevamente en 14 pagas). Si te confundiste y te referías a FACTURAR 2500 al mes como autónomo, entonces perfecto. Pero si hablas de SUELDO NETO no estas hablando de un autónomo, para empezar porque un autónomo no tiene sueldo. No me veras a mi defender sueldos de miseria ni venderse por 4 duros, y ahora que parece que por fin te has explicado correctamente efectivamente no es una barbaridad. Pero si te explicas mal culpa no es mía.

Pues sí, me expliqué mal. Es lo que tiene escribir y enviar sin leer.
Bah, es que paso de denunciarle. Es meterme es más marrones, y ya he tenido suficiente. Por suerte, ya lo tengo todo arreglado con Hacienda y ya me he dado de baja. Lo malo es que si dentro de un año o así quiero volver a ser autónoma por mi propia cuenta, no podré disfrutar de la tarifa 50. Solo hasta dentro de 5 años. Pero bueno, supongo que dentro de 5 años, tendré más experiencia y me sentiré más segura de formar un negocio.

Ah, os voy a enseñar todo lo que me pedía este tipo en el contrato:

El ARRENDATARIO se obliga a prestar los siguientes servicios al arrendador:

- Desarrollo, implementación y mantenimiento de portales web mediante plataformas tipo Joomla y

Worpress. Estas aplicaciones estarán enfocadas principalmente al comercio electrónico

- Confección de webs corporativas, mediante plataformas de desarrollo como las ya citadas y cuyo

objetivo es mostrar el perfil de la empresa y detallar los productos y /o servicios prestado por la la

misma.

- Diseño gráfico web, teniendo en cuenta su optimización en cuanto a velocidad de descarga y su

utilización en distintas plataformas como tablets y smartprhones Android.

- Diseño gráfico de news con fines publicitarios y su envío masivo mediante programas especializados.

(e-mail marketing).

- Posicionamiento de la Web en los buscadores de internet, utilizando programas especializados.

- Desarrollo de aplicaciones para tablets y smartphones Android (aún no he terminado el módulo para hacer esto).

- Desarrollo de aplicaciones Web mediante la herramienta Wordpres y su optimización para tablets y

smartphones Android.

Y todo por el módico precio de 500€ al mes. JA!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se dice usualmente en laboro: Éste es el clásico caso de PADEFO. Paso de follones.

Haces una sencilla grabación y copias de los contratos, te vas al ministerio de trabajo después de consultar a cualquier asesoría laboral les desplumas vivos, y es lo que deberíamos hacer todos en éstas condiciones infrahumanas.
amchacon escribió:
Haibara Hellsing escribió:Ya, lo que pasa es que yo nunca llegué a firmar ese contrato. Es decir, estuve 2 meses esperando a que me hiciera el contrato, y mientras, he estado dada de alta como autónoma, y cobrando en B. No sé si podré denunciarle entonces...

Una ¿qué? XD XD
bartletrules escribió:
amchacon escribió:

Una ¿qué? XD XD

[carcajad] pobrete no se habrá fijado xD o el predictivo jajajaja

A la chica del op, un poco más y tienes que cantar por las mañanas también. Qué cabrones son, pagando mierdas y exigiendo eso
bartletrules escribió:
amchacon escribió:

Una ¿qué? XD XD

¿Esa palabra no existe? [+risas]

Vaya pedo mental que llevo [360º]
amchacon escribió:
bartletrules escribió:
amchacon escribió:Sí, puesto que eso es una irregulabilidad también.

Una ¿qué? XD XD

¿Esa palabra no existe? [+risas]

Vaya pedo mental que llevo [360º]

Es que me hizo mucha gracia por lo que te complicaste la vida. Buscabas IRREGULARIDAD, jajaja.

No pasa nada, tienes madera de político (sin animo de ofender, por lo de político, digo...) XD XD.
58 respuestas
1, 2