Bah, es que paso de denunciarle. Es meterme es más marrones, y ya he tenido suficiente. Por suerte, ya lo tengo todo arreglado con Hacienda y ya me he dado de baja. Lo malo es que si dentro de un año o así quiero volver a ser autónoma por mi propia cuenta, no podré disfrutar de la tarifa 50. Solo hasta dentro de 5 años. Pero bueno, supongo que dentro de 5 años, tendré más experiencia y me sentiré más segura de formar un negocio.
Ah, os voy a enseñar todo lo que me pedía este tipo en el contrato:
El ARRENDATARIO se obliga a prestar los siguientes servicios al arrendador:
- Desarrollo, implementación y mantenimiento de portales web mediante plataformas tipo Joomla y
Worpress. Estas aplicaciones estarán enfocadas principalmente al comercio electrónico
- Confección de webs corporativas, mediante plataformas de desarrollo como las ya citadas y cuyo
objetivo es mostrar el perfil de la empresa y detallar los productos y /o servicios prestado por la la
misma.
- Diseño gráfico web, teniendo en cuenta su optimización en cuanto a velocidad de descarga y su
utilización en distintas plataformas como tablets y smartprhones Android.
- Diseño gráfico de news con fines publicitarios y su envío masivo mediante programas especializados.
(e-mail marketing).
- Posicionamiento de la Web en los buscadores de internet, utilizando programas especializados.
- Desarrollo de aplicaciones para tablets y smartphones Android (aún no he terminado el módulo para hacer esto).
- Desarrollo de aplicaciones Web mediante la herramienta Wordpres y su optimización para tablets y
smartphones Android.
Y todo por el módico precio de 500€ al mes. JA!