Escrito originalmente por cheito
asi ke,no kreo ke sea por una mala direccion hawk,yo kreo ke,como en cs#e por ejemplo, lo ke falla es el conjunto,.
Escrito originalmente por cheito
aprovecho esto tb para decir ke deberiamos aprovechar nuestros amistosos para poner en practica atakes,kada clan los suyos,y ver si funcionan o no,y practicarlos.por ke yo veo ke la gente juega a intentar ganar, en vez de aprovechar estos amistosos como entrenamiento reales donde practicar atakes y defensas ke usaremos en partidos contra otros clanes-
^^
hay que leer mejor esas palabras, poruqe es ahi donde esta la solucion.
Por otra parte, (dos puntos) :
Capitania: Considero a hawk el mas apropiado para la funcion de capitan. Si bien eso no nos impide ayudar en la creacion de tacticas (cosa que deberiamos hacer y donde intentare ayudar) y en otros aspectos (por ejemplo la experiencia de cabe)
Conseguir un sexteto estable: marcha de vaquero, mcmichi y su pc podrido, schumy y sus 600 de ping, cabe y sus 20 fps, yo y mis "ando liao" etc etc.
Entrenamientos: Como dice cheito, esto esta mal enfocado. Hay que recordar que es un entreno (menos cuando quedemos en enchar amistoso) y sirven para perfeccionar tacticas. Nada mas. Da igual que hagan un 24-0 o ke yo mate 4 o ke yo mate 8. Se basa en comprobar que una tactica creada sobre papel es funcional al ponerlo en practica y/o que hay ke mejorar. Otra cosa es como se lo tomen ellos y los comentarios que hagan al respecto.
Teamplay: Esta es la unica razon porla que las horas que hawk y demas se pasan haciendo tacticas no sirven para nada. Razones para que esto no funcione? muchas. desincronizacion, no saber que hacer, y la mas jodida de todas. no dar la cara por miedo a morir.
cuando me matan, aparte de mirar si ganamos y/o no, procuro fijarme en como juega la gente, y es bastante habitual ver a gente que no entra a devido tiempo y cosas asi.
Escrito originalmente por McMichi
Hacer todas las tacticas por voz me parece un error, porque alguno sno nos enteramos ni del nodo y estamos mas pendientes de haber que dices que de jugar y eso no puede ser.
Me parece correcto, pero aun asi ami me es MUY util que hawk use micro, ya que en casi todas las situaciones estamos uno al lado del otro cubriendonos y con la comunicacion por voz tengo mas referencia de lo ke pasa o no. Por ello, pese a que automaticemos la comunicacion a binds, hawk, no te kites el micro
Y a todo esto, hablando con gente del tema, creo ke es bastante interesante el echo de "emparejarnos". Es decir por ejemplo jugar hawk y yo siempre juntos. atacando y defendiendo. Creo ke saber como juega tu compañero (que es kien te salva el culo) es muy importante. con mas ejemplos, ami me trae mas bien sin cuidado como juega seimus, ya que en aztec y en dust2 siempre esta en el lado contrario. Esto a primeras parece una tonteria, pero os aseguro ke se nota y mucho.
Nota aclaratoria: "emparejarnos" trata de ke el sea el jugador mas proximo y/o del que mas dependas. ejemplos (dust2: yo bombaB el en centro, los demas en A) y aztec (el y yo en puertas) asi es como jugamos.
Y por ultimo, decir que no estoy nada a discusto con la marcha del clan, que ante todo esta el buen rollo y prefiero seguir asi que el echo de ganar y lanzarnos veneno unos a otros .