yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola quiero expresar un problema que tengo. del cual no se que hacer.
Actualmente vivo con mi madre y esta tiene depresiones nerviosas y problemas mentales.
Tambien vive una persona de iguales apellidos que yo que se podria llamar hermana que como tal no la considero hermana.la citare aqui como "perrankana"
Resulta que hace 3 años volvi a casa por unos problemas personales despues de un largo tiempo fuera de casa.me encuentro que mi abuela esta desatendida ya que vivia aqui en casa,ya que mi madre se pasa todo el dia en la cama tomando pastillas y ademas "odiaba" a su madre por los problemas de mi madre..
Perrankana dice que no se hace cargo de su abuela puesto que tiene mi madre un hermano y se deben ocupar los dos.....
Resulta que la abuela daba un dinero en casa para comer no toda su pension pero un tanto,yo me hacia cargo en que mi abuela no le faltara nada,ya que la perrankana iba a su rollo y la vieja todo el dia acostada y cuando no liandola con su madre...
Resulta que en la casa que vivo, perrankana tiene dos perrros un perro lo trajo cuando yo pise de nuevo esta casa,dijo que si yo vivia en esta casa ella traia un perro como si fuese suya la casa...
Pues resulta que en el mes de abril tuve una operacion y a mi abuela tenia la necesidad de ir al lavabo todas las noches a las 2 de la mañana,pues como no me podia hacer cargo para levantarla,perrankana lo hizo un par de noches chillando a la abuela....
Resulta que tiempo antes a esto yo tramite ante Asunto sociales de mi zona que mi abuela queria irse a una residencia y de echo mi abuela queria ir.
Pues dos dias despues de estar operado mi abuela se la llevan a la residencia ya que la llamaron por una plaza vacante y al otro dia fallece..
El problema de todo el asunto viene cuando a los dos dias perrankana se le ocurre meter a los perros en el cuarto de baño de la abuela para lavarlos teniendo un huerto en la casa que flipas para bañarlos.
Le digo a mi madre ,mama dile a tu hija que no meta los perros en el lavabo ua que estaba recien operado y no podia estar en un ambiente de pelos o polvo asi me lo recomendo el medico.
Pues salta perrankana como la casa fuese suya y dice que ella hace lo que quiere etc etc.....
Respondo los perros los voy a mandar a tomar por saco,estoy harto de ir a la cocina y ver comida de perro,pisar mierda de perro y los perros los podias tener en el huerto...
Total que ella llama a la G.C mientras monta un poco de espectaculo.se pone a chillar a tirarme vasos de cristal a la cara recien operado de la vista,para asi denunciarme por maltrato....
llega la G.C empieza a hablar con perrankana y la vieja y casi meten las dos en la carcel,la G.C segun me dijo en el momento que se le pregunto a perrankana sobre si yo le habia pegado a ella que estuvise segura porque como no tenga un parte de lesiones o no le haya hecho nada y mas yo recien operado le iba a caer un buen paquete.
total ante la mirada de la G.C dijo esto,ya se calmara ,no ha pasado nada.......
Total mi vieja me dejo asombrado de como podia estar por parte de ella aunque entiendo que la vieja la cabeza no la tiene bien.
Pues nada Perrankana esta viviendo con su novio aunque todos los dias viene a dar por saco.
Cuando no te apaga los magnetotermicos por cualquier cosa te lian un follon y nadie quiere saber nada de otros dos hermanos que tengo.
Mi madre tanto que esta con su hija la tiene pasando hambre la hija perrankana a su madre ya que no le hace la compra semanal si no cada 2 semanas y una compra de 30 euros y tampoco quiere comprarl.
Perrankana todos los dias esta aqui en casa y presume de vivir con el novio,cuando a dia de hoy come todos los dias aqui "lo poco que hay de su madre"...
El caso es que yo paso de todo tengo una cocina aparte nevera y si abro la boca me intenta meter en la carcel ,entre la demencia de mi vieja y la otra perrankana que es una sinverguenza paso de todo.-
Total mi madre esta pasando hambre y yo no puedo decir nada y a nadie le interesa,si voy a asuntos sociales no se que me van a decir de todas formas mi vieja me la lia ahora todos los dia porque no le voy yo a comprar cuando me estan jodiendo a mi la vida y mas cuando soy supuestamente una mala persona.
aunque con el asunto de mi abuela ya saben que clase de persona soy,aunque si muevo hilos capaz de encima quedar como un maltratador por el simple hecho de intentar arreglar el asunto para que la vieja no pase hambre.
Total que la vieja pasa hambre y los perros de esta que estan aqui todo el dia en casa no les falta dia a dia su comida...
Yo de aqui a poco cuando acabe el trabajo cambio de provincia,es imposible vivir asi y tampoco se que puñetas hacer.agradeceria vuestros consejos.
Muchas gracias