Buenas,
No me gusta (ni quiero) hacer uno de esos posts que vienen a pedir ayuda, pero no me queda mas, ya que es preguntar, o tocar, y tocar puede suponer perder (lei de murphy :/ ). En principio creo que el post va aquí, ya que dudo que pinte mucho en Scene...
Mi wii tiene 3.2E (
Con éste tutorial) le he puesto el CIOS en 249 (concretamente CIOS 38 Rev 13 b).
Tengo bootmi, uso el USBLoaderGX i GeckoOS (la ultima versión de los 3). En principio eso es todo lo que he tocado...
La cosa es que con esa combinación, estoy teniendo problemas que me dan dudas para saber de donde provienen realmente, y en el foro, no he encontrado nada que se asemeje suficientemente como para tirar para adelante, y aplicarlo(o no he sabido verlo, que tambien puede ser).
Intentare resumir lo que me ocurre en puntos:
1. El wii sports(original, no uso backups via DVD), ha dejado de funcionar en modo multijugador (usar 2,3,4 mandos implica que despues de cargar el numero de jugadores, se cuelge), mientras que jugar solo, no da problema alguno... (y por supuesto, el DVD está en perfecto estado...) ---> y obviamente lo he comprovado con el canal disco(no requere actualizar), y con el Gecko.
2. Los mandos ya no se "guardan". Cada vez que cambio de juego, vuelvo al menu..., se tienen que volver a sincronizar(solo al cambiar, si estoy jugando, no tengo problemas...). Ya no ocurre como cuando estava de serie, que siempre estaban ON los dos, jugara a lo que jugara, y como muxo, solo tenia que darle para que conectara...
3. El usbloader (todos los que he probado: USBLoader 1.2 i 1.5, WiiCoverFlow, UltimateLoaderGX) se me cuelga algunas veces cuando arranco los juegos (a veces se cuelga en el propio menu, otras con pantalla negra) y es totalmente aleatorio (yo he conseguido cambiar 4 veces de juego sin problemas, llegar mi hermano y tener que reiniciar la consola (5secs pulsando Power) unas 3 veces.... )
Sobre éste último punto, si fuera problema de CIOS, en principio creo que o va o no va.... pero no cosas raras como las que me passan a mi... o eso he visto con los posts de "socorro" de la gente....
Pues nada, aparte de eso, juego tranquilamente a mis backups con los usbloaders (dejando de lado los cuelges iniciales) y el gecko no me da problema alguno aparte del mencionado con el WiiSports.
Gracias de antemano por la ayuda.
Frei.