problemas en grabacion de budokai 3 y call of duty :(

Hola que tal, pues he grabado bastante juegos de ps2, pero los dos ultimos que me he alquilado (budokai 3 y call of duty) no me funcionan y es raro porque a los dos les pasa algo similiar, y es que carga el juego pero se lleva media hora cargando, vamos es imposible jugar.

He echo dos copias de cada uno y les pasa igual. Tengo dos copias en verbatim y otras dos en bulpak.
La velocidad de grabacion fue baja alrededor de 1.6X

A ver si alguien puede decir que puede ser

gracias y saludos
Yo con el nero no pude, que es como siempre lo he echo, prueba con el dvd-decripter que es como lo consegi.
Sin duda alguna prueba con el Alcohol 120. El nero a mi me ha dado muchisimos problemas y ademas, el alcohol es bien sencillito e intuitivo. Yo he grabado el call of duty y el resto de juegos y aun esta porque me falle el primero, y en princo!
Yo tambien uso para grabar el alcohol 120 y siempre me ha dado buenos resultados. Utiliza solo verbatim para tus copias, en bulpak es normal que no funcionen, son de calidad impeorable.
Yo siemore utilizo Alcohol 120 y nunca un juego me a fallado, empece usando Bulpak,eran una mierda y cambie a princo,el problema ke da el princo es que me dan saltos algunas oresentaciones,y cambie, ahora estoy utilizando DATASAFE +R,utilizando un programa para comprobar el fabricante vi que es el mismo de los VERBATIM +R, el caso es que van fenomenal y nunca me falla un backup,y bastante mas baratos.

Pro cierto, para grabas backups siempre poned la grabadora a baja velocida (yo siempre uso X2).

SALU2.
Pues a mi Budokai 3 + Alcohol 120 + Verbatin-r color = Tampoco funciona y es el unico [decaio]
Yo hice la imagen kon el dvddekripter y los grabe kon el nero y no me han dao ningun problemo aun. Los he grabao a 4x.
Yo ya llevo hechas 6 copias del Budokai 3 con DVDDecrypter, Nero, Alcohol, RecordNow, con imagen al disco y sin ella, con baja velocidad, con alta, con Verbatim, con Princo, +R, -R.... y NO HAY NINGUNA FORMA DE QUE VAYA. Creo que es cosa del juego, aunque si a alguien le ha funcionado, dbe de ser por el método de carga del mismo: yo uso SwapMagic 3.3 y nada de nada...

Al final me hubiera salido más barato comprarme el original con lo que me esoty gastando en DVDs...

¡SALUDOS!
yo utilizo el breaker pro para jugar a los piratas de play y he grabado el budokai 3 y el killzone con el dvd-decrypter, y el budokai no pasa de la pantaya de cargar partida y el killzone directamente no me funciona, si alguien sabe que puedo hacer...
hola, el call of dutty no hace mas q petarme dvds y sigo sin poder jugar online, y el killzone ni siquiera me lo carga, ni online ni juego normal ni nada de nada.

joeeee q tostonnnnn
... el caso es que a mi no me sale nada de nada.

[+furioso]
hola amigos ,yo persolmente he grabado esos 2 juegos con alcohol 120 y la opcion de no separar ,usando siempre verbatim -r, y os aseguro q no dan ningun tipo de fallo ,me los he hecho enteros y nada de nada ningun fallo ,tan perfecto como el original.intentalo de ese modo y ya me contaras. [toctoc] [fumeta]
pues a mi ps2 le caen mu bien los traxdata y los bulkpak y los princo(los pilla al buelo y eso q son malillos)tambien ai una marca llamada infinity(creo)q los compre en una tienda de malaga y con ls q e grabao con esos no dan problemasy tienen ya dos años.el dragon ball3 me va bien y el call of duty =el q no me va bien es el killzone q no me reconoxe el disco y n me deja parsearlo
HAZ LO MISMO Q ANTES TE DIJE CON EL BUDOKAI 3 Y EL CALL OF DUTTY,ALCOHOL ,OPCION DE NO SEPARAR Y DVD-R VERBATIM VERAS COMO TE VA DE MARAVILLA EL KILLZONE,AMI NO ME DAN PROBLEMAS MIS JUEGOS Y LOS GRABO ASI COMO ACABO DE ESPLICAR,BUENO Q TENGAIS SUERTE. [uzi] [oki]
Hola amigos a lo mejor meto la pata [ayay] pero haceis imagen del juego original, y no me refiero a copiar todos los archivos al disco duro, sino a crear una imagen con l Alcohol por ejemplo y luego quemarla; os lo digo por que yo tengo un par de amigos q solian tener muchos problemas con sus backups, y era por que copiaban los juegos al vuelo, es decir de DVD a DVD, o volcaban todos los archivos a un directorio y luego lo copiaban al DVD.

Es q a mi nunca me ha dado ningun problema ningun juegos, y ya son muchos los q tengo. Yo uso: Alcohol 120% , Verbatim grabados 1/2X y van perfectos y eso q tengo una v9 ;-)
grabarlo en el clonecd 5 que puede grabar dvd, lo grabais al hdd a 1x y luego del hdd al dvd y sin problemas.

Recomiendo que se graben a menos de 2x y en verbatim o eproformance [sati]
pos provad a crear imagen kon DVD DECRIPTER y grabarlo kon el mismo en un berbatin +RW. No falla seguro, por lo menos kon MMXL2
16 respuestas