Problemas en graficos 3d

tengo una geforce 2 mx 440, anteriormente funcionaba bien, pero ahora ejecuto, un juego y lo graficas salen erroneos, con poligonos donde no van, y en juegos como ut2003, incluso se paraliza la pantalla... ya prober cambiar de drivers, y siguen y entre mas nuevos los detonators peor me va... alguna teoria?
Eso te pasa solo al ejecutar el juego, o cuanto pasa algo de tiempo?, si es así es q la gráfica se está chamuscando [burla3] hasta q se cuelga, La has overclokeado?, es mu raro, si no tienes abierta la tapa lateral de la torre, abrela y mira a ver si te sigue haciendo lo mismo, esmu raro [reves]

salu2
se ke es raro, y pasa con cualkier juegpo ke pongo, antesno sucedia...y la tarjeta keda pegada al modem y supongo ke no ayuda a la ventilacion, ah lo olvidaba el mueble donde tengo el ordenador, solo tiene una abertura donde soloe entra la torre y yo supongo ke no ayuda a ke se ventile apropiadamente... mando un foto para ejemplificarlo y dime si puede ser eso para solucionarlo pronto gracias ah y no esta overclokeada
otrra cosa... es posible ke lo ke haya petado es el ventilador de la grafica y no esta enfriando?
wenas

pos nen, está algo apretadito [agggtt] intenta sacarlo pa ke airé un poco y deja la tapa abierta y fijate si el ventilador de la gráfica furrula aun, si furrula, prueba con el ordenador con la tapa abierta y sacado de ese rincón, si va bien, ya sabes lo q es, x cierto si tienes slots libres canvia el modem d sitio ya! x lo menos 2 o 3 espacios, lo máximo posibles [reves] :D
gracias lo intentare mañana mismo y chekare los resultados... por ke antes no pasaba esto pero igual y ya alcanzo un limite de temperatura, ese hueco no es optimo para la ventilacion y checare con la tapa abierta, gracias
5 respuestas