Problemas en GTA´s PC

Hola a todos, me he descargado via STEAM el GTA III, VS, Y SA para PC y no se por que pero me dan los tres 2 fallos:
1: Los coches frenan solos
2(SA) Algunos coches si les chocas bailan sobre si mismos [buuuaaaa]
3(VS) Marcha atras va lentisimo el coche

Por que pasa todo en mi actividad favorita: Conducir [buuuaaaa]

Puede estar relacionada con algun fallo del teclado? o por que tengo el mando de xbox conectado?(He desconectado el mando de xbox y los mismos errores siguen...)
Respecto el:
- Punto 1: Pues no se podria ser debido al teclado quizas la tecla de freno (barra de espacio) por alguna razon se pulsa oa lgo aprecido :S
- Punto 2: No se exactamente a lo que te refieres con que "bailan" pero en san andreas si le das a un coche , hay probabilidades que el conductor se vuelva loco y te siga, por lo tanto si le das a un por detras girara el coche para envestirte....
- Punto 3: Jugue el vice city hace muchoooo tiempo.... a si que no se si es normal o a que puede ser debido...
X-Tornado escribió:Respecto el:
- Punto 1: Pues no se podria ser debido al teclado quizas la tecla de freno (barra de espacio) por alguna razon se pulsa oa lgo aprecido :S
- Punto 2: No se exactamente a lo que te refieres con que "bailan" pero en san andreas si le das a un coche , hay probabilidades que el conductor se vuelva loco y te siga, por lo tanto si le das a un por detras girara el coche para envestirte....
- Punto 3: Jugue el vice city hace muchoooo tiempo.... a si que no se si es normal o a que puede ser debido...

Gracias por contestar

El punto 1 se soluciona a veces frenando y acelerando a la vez parado un rato.
A lo segundo es que los Low Rider, no me pasa en más coches la carrozeria se mueve de izquierda a derecha sola sobre las ruedas
y al 3 en la PS2 no me pasa... Por cierto, ahora el vice city no me arranca WTF
Lo del San Andreas es un bug que tiene de serie, también pasa con los patrullas, bailotean.
Creo que eso se arregló con la 2.0v del gta
elcapoprods escribió:Lo del San Andreas es un bug que tiene de serie, también pasa con los patrullas, bailotean.
Creo que eso se arregló con la 2.0v del gta

Núnca he tenido ese bug en ninguna otra instalación...
Ya está parcheado a la última versión que sacaron...
4 respuestas