No solamente la multi imagen, sino tambien la Imagen del resident evil sola me pasa lo mismo (carga la pantalla que dice que contiene violencia y gore y después todo negro).
El juego, la consola y hasta cuando lo probé con una multi Imágen, todo en NTSC. Me pasa ya grabe el disco 1 o 2. Las imágenes que había grabado antes en Hi-Q de otros juegos de gamecube siguen funcionando bien (osea no es el hecho que actualicé a 1.9g). Ahora voy a probar con un disco de Hi-Q (que es raro que Verbatim no funcione...) pero bueno, si no me funciona entonces evidentemente la imágen esta fallada (ambas). Ahora pruebo y les digo...
EDIT: Bueno, no pude conseguir Hi-Q que funcionaran (IMgBurn no me los reconoció como vírgenes, pero por ahí son discos que en su momento me falló la grabación antes de empezar...). De todas formas, probé con otro Verbatim en otra grabadora y a 1X y tampoco (lo mismo). A que velocidad graban ustedes? porque ImgBurn decía que el disco era para ser grabado a 4x, 6x, 8x u 16x... ya no se, o la imagen esta mal o no se, ya quemé 5 discos (más los 2 primeros que arruiné porque no actualicé los drivers de mi grabadora... 7 en total).