Problemas en hacer un disco multi

Hola eoliaonos

Quiero hacer una backup con varios juegos pq puedo meterlo en un disco.Me lei el tutorial que teneis y segui las cosas al pie de la letra.Lo unico ke los shots los guarde en *.jpg en el paint y los renombre luego al formato ke explicabais osea *.png.

El archivo de configuracion lo puse tal como esta en el tutorial y con sus espacios.Y el luego pinche en el bat y vamos puse las shot en su sitio como las isos (que extraje via ftp).
Haber si alguien me ayuda please.SAludos y gracias de antemano.
Si no quieres complicarte mucho la vida puedes usar el mxm. Solo es copiar el default.xbe y el xml de configuracion del mxm y crear la estructura de directorios con los juegos, grabar con compatibilidad XBOX (si usas el nero) y a correr.

El mxm te trae un fichero de xml de configuracion ya preparado para ejecutar desde DVD. No es necesario modificarlo y el mxm se encarga de leer los subdirectorios y presentar la lista de juegos disponibles.

Es rapido, sencillo y no tienes que estar editando nada.

<-[bye]->
usa el ISOCraxtion-v31 es lo mas facil del mundo mundial pasito a pasito [bye]
Hola, gracias por responder primero.
He conseguido el isocraxtion pero nada mas ejecutarlo me pone Invalid argumend passed!! Isocraxtion usage: isocration -x directory name .....

Bueno seguro ke es una tonteria,haber si me dais un empujon,gracias.
A mi me dice exactamente lo mismo, por eso no lo he usado y he tenido que probar otras cosas
A mi el que mejor me va es el ZXBTools de momento ni un fallo.

saludos
Escrito originalmente por athleta25
Hola, gracias por responder primero.
He conseguido el isocraxtion pero nada mas ejecutarlo me pone Invalid argumend passed!! Isocraxtion usage: isocration -x directory name .....

Bueno seguro ke es una tonteria,haber si me dais un empujon,gracias.

De la pagina del isocraxtion debes de bajarte los ocx (solution.rar) y descomprimirlo en el directorio donde tengas instalado el isocraxtion y bajarte tambien el runtimes.exe (runtime de vb6) y ejecutarlo. Con eso te deberia de funcionar correctamente.

<-[bye]->
La verda me ha costao mucho pq una backup era el soul calibur 2 ,y no sabia ke podia parchear con el isocraxtion.
Gracias a todos.Saludos [sonrisa]
La verda me ha costao mucho pq una backup era el soul calibur 2 ,y no sabia ke tenia ke parchearla con el isocraxtion.
Gracias a todos.Saludos [sonrisa]
8 respuestas