Problemas en la carga de Backups

Bueno, les comento mi situación, a ver si alguien me puede dar una solución, o explicarme que es lo que hago mal.

Tengo la Wii con el Winja Deluxe instalado desde hace un año y poco. El chip está bien instalado, ya que me reconoce los backups. EL problema es que a veces (y lo raro es que no siempre), cuando le doy a Comenzar, para jugar a uno de mis backups, me sale un erro: "error al leer el disco, consulte el manual" (mas o menos, ahora no lo recuerdo exactamente). Pensé que podrían ser los dvds, pero me extraña, porque he probado con varios tipos, y todos me dan ese error.

Siempre grabo a 2x o 4x, y he probado en varias grabadoras. Tengo metida la actualización 4 del Wiinja Deluxe, y por ejemplo, a veces el Mario Galaxy me funciona (otras me da el error anteriormente citado).

La consola la tengo en horizontal, por que he leido que es mejor.

No entiendo a que se puede deber que a veces me de error (ultimamente me pasa mucho) y otras pueda jugar perfectamente.

¿Alguna recomendacion/sugerencia?
debes de grabar a 1x y con dvd verbatim originales , nada de chinos xDD

saludos y suerte!
krass666 está baneado por "insultos"
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con algunos juegos me sale lo de no se puede leer el disco, si te enteras de la solución, postealo para que lo veamos.
A mi me pasa una cosa RARA .... y es que el Lector de mi WII parece que no lee suficientemente RAPIDO los datos del DVD .... ?¿?¿? lo noto en algunos juegos, sobre todo en los videos, por ejemplo del Mario Galaxy, las Animaciones de los menus de Mario Kart, los tiempos de carga en algunos juegos, como las puertas del METROID PRIME que tardan algunas veces mucho en abrirse, etc....

Esto es cosa del CHIP ARGON ??? o sera mi Lector ??? como lo arreglo ???
A los que hos pasa eso que marcas de DVD's usais. Y cuanto tiempo tienen las grabadoras o si han estado muy usadas.
Porque varias marcas de DVD's no quiere decir que ninguno sea de calidad ;)
Ya se ha comentado mucho, pero DVD de calidad. Bastante gente usa Verbatim -R (yo todavia no he acabado la tarrina y nunca me han dado ningún problema) pero hay mas marcas. Y siempre baja velocidad con Imgburn, hay un par de programas mas que también van bien.
Pero ese es el que uso y sin problemas. Solo con el wario ware, que lo grabe a x2 lo volvi a grabar a x1 y nunca mas tube ningun problema. Hay 1000 hilos sobre el tema de como grabar asi que para mas infromación ya sabeis la busqueda.
Ahora si ya lo haceis así y sigue dando problemas quizas habria que mirar de recalibrar la lente.
Y que otra MARCA de DVD me recomendais ??? mejor si son + o - R ??????

Y no existe algun tutorial de COMO LIMPIAR / CALIBRAR la Lente de la WII ??????
Desmond escribió:Y que otra MARCA de DVD me recomendais ??? mejor si son + o - R ??????

Hola ????? Alguien por hay ?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Desmond escribió:
Desmond escribió:Y que otra MARCA de DVD me recomendais ??? mejor si son + o - R ??????

Hola ????? Alguien por hay ?????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Que DVD usas y que velocidad?
lo k necesitais es la ultima actualizacion del wiinja , en la pagina oficial viene , descargarosla y grabarla como si fuese un juego mas

saludos!!
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
josaida escribió:tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente

Con que lo pongas en un sitio es suficiente..
10 respuestas