Problemas en la Compra de XPS 100 ( DELL )

Hola a todos

Quiero abrir este hilo por si puede servir de ayuda a algunos compañeros que al igual que en otros foros compraran esta tablet por Internet y tuvieras el problema de ver su pedido o bien cancelado o bien confirmado y luego cancelado o incluso cancelado y de repente lo cobran xD ( los mundos del misterio )

Resumen: Pongo lo mismo que puesto en FaceBook

Voy a exponer el caso, de nuevo esperando la respuesta de DELL que se me indico ayer a las 15:00 que la tendría en un máximo de 2 horas y al final no tengo nada claro.

1-) Realizo una compra de la Tablet XPS 10 con Windows RT con un precio de 149 Euros ( aplicando descuento ), Pongo mis datos de mi tarjeta Bancaria. y En 10 minutos me llega un correo indicándome mi compra realizada ( un recibo ).

2-) Veo que el dinero sigue en mi cuenta bancaria pasadas mas de 6 horas por lo cual llamo al 902 de Dell para pedir informacion, me indican que tienen mi pedido localizado y que mi pedido esta en proceso ademas al ser para " tenerife " tienen que descontarle el " IVA " y aplicar el " iGIC ", Que no me preocupe que en un par de horas tengo el correo confirmando todo para que me quede mas tranquilo e igualmente me llamaran por telefono por que habido problemas en la recepcion de pedidos de estas tablets

3-) Me llega un correo indicando " No podemos procesar su Orden Dell [EXXXXXXXXXXX7] - como el producto que usted ha pedido no está disponible.No estábamos seguros de lo que desea reemplazar su orden con - así que por favor Hoose de nuestra gama de productos similares y realizar un nuevo pedido.
Ir a http://www.dell.com
Gracias y Saludos
Gestión de su pedido de Dell

4-) Llamo de nuevo a DELL y me dicen que no me preocupe que DELL tiene que ofrecerme el producto,ya que cuando lo compre estaba en stock, y asi era realmente, El producto estaba en stock, y segun la operadora tiene que ser enviado ya que tengo el recibo y la primera confirmacion

5-) Constato en varios foros y en uno de ellos veo que no soy el unico con este problema incluso a muchas personas que la compraron mas tarde que yo cuando supuesta mente no había stock tienen el pedido en camino " ?¿ como es posible ?? , Y ya me fue imposibe hablar con DELL y no recibi ninguna contestacion.

Necesito saber que sucede esta claro que quiero mi tablet, mucha gente la compro horas despues que yo y si la tienen pendiente aunque a algunos les indican que el pedido les llegara el 11 de abril,¿ como es posible ?

Necesito saber o que se pongan en contacto conmigo, via telefonica para aclararme esto por favor

Gracias

La idea del Hilo es ver si hay mas usuarios afectados por la compra de la tableta y unirnos en la reclamacion
A ver, no seré yo quien defienda a nadie, pero las veces que he comprado en dell muy muy bien, y la garantía es una maravilla.

Quizás si pruebas a contactar con un comercial, te pueda ayudar.La verdad es que no creo que te vayas a quedar sin tablet, siempre he creído que son gente seria

Espero que consigas la tablet, siento no haberte ayudado mas
El mio esta EN PRODUCCION. llegará mucho antes. Si no cancelamos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Abri el hilo aqui por indicacion del Staff :P, En mi caso acaban de responderme lo siguiente :

Dell
Hola David, hay un problema general con muchos de los pedidos XPS 10 y estamos trabajando en ello. En cuanto tenga más información te escribiré de nuevo. Siento no poder darte más información en este momento. Saludos, Emma

PD: Acabo de llamar y me dicen QUE NO LA VAN A DAR A NADIE FUE UN ERROR Y LA TABLETA NO VA A SER ENVIADA AUNQUE PONGA EN PROCESO ,
Hola!

Pues yo la he pedido ayer sobre las 12h y me la han enviado hoy por UPS.

Un saludo
En otro foro ya las están enviando.
Tengo grabadas las llamadas a dell con la operadora y me planteo poner una reclamación . Desde fb me dicen que me informaran lo antes posible
Esperate que ya están enviando a mucha gente. Eso sí no lo hacen por orden de pedido.
En mi caso me dicen que no me la envian y en el facebook me dicen que no me preocupe. y veo en otros foros como la tableta esta llegando.. sin problemas. Gente que la compra 6 horas despues de mi y si la recibe y a mi me la anulan por falta de stock. no entiendo nada
espero que al final te lo manden bien.
malpar escribió:espero que al final te lo manden bien.

Eso espero en un par de horas hablare de nuevo con dell, pero me han " puteao un poco " el echo de ver mi pedido cancelado y los demas saliendo aun pedidos horas despues del mio y en atencion al cliente asegurarme que mi pedido esta listo..
11 respuestas