Problemas en la distancia con la pareja

Lyla escribió:
RVN404 escribió:Feminazi identificada

He oido muchas veces éste termino y he de decir que el feminismo no es algo similar al machismo sino la teoría que reivindica el respeto y la igualdad de las personas sean del sexo que sean, A lo largo de la historia a muchos no les gustaba la idea y decidieron popularizar ese termino asociandolo a lesbianas quemando sostenes.

Perdona pero las primeras que no quieren la igualdad son las mujeres de esas asociaciones protestando por anuncios tontos sobre mujeres que lavan pantalones.
Creo que por lo que cuentas deberías tener en cuenta su opinión y prioridades, lo que para tí es bueno no tiene por qué serlo necesariamente para ella. Puede que no quiera separarse de sus padres aunque tenga peor trabajo en Sevilla, puede que le de miedo o pereza cambiar de ciudad que implica un cambio radical en su vida. Deberías quitarle la presión que le das porque quizás puedas perderla, si realmente te quiere y dejas que ella decida por si sola habrá mas posibilidades de que se traslade contigo.
PS2HACKER escribió:
Además solamente hay que entrar a los WC publicos de ellas para darse cuenta como son las mujeres de guarras [buaaj]

No se que WC has visto tú, pero yo tengo un bar y cuando acaba el día me encuentro el lavabo de mujeres de la misma forma que lo dejé y el de los hombres hecho una mierda, que hasta me estoy planteando poner una diana a ver si así por fin aciertan dentro de la taza.
PS2HACKER escribió:
ajbeas escribió:Mi hermana vivía en un piso compartido con 3 tías más, y se afeitaban las pierdas y dejaban los pelos en la pila.
Las compresas encima del WC, todo manchado de maquillaje, lavaban el cuarto de baño 1 vez a la semana... menos mal que a mediado de curso de cambió de piso.

Desde luego, algunas son bastante baastantes feminazis...

PD: por cierto, conozco a muchas tías, que eructan mucho más fuerte que yo siendo tío... las ves eructar y dices... OH!! QUÉ SEXY (modo ironic :-| )

Sé de tias que intentan manipular compañeras para que dejen su novio o las llevan por malos caminos y todo por envidia o celos. Prefiero ver mi novia rodeada de chicos que de muchas chicas porque los hombres no les comemos el coco al menos.

Además solamente hay que entrar a los WC publicos de ellas para darse cuenta como son las mujeres de guarras [buaaj]

Con la ropa puesta y las toneladas de maquillaje que llevan muchas todas parecen limpias pero por debajo ..... Las hay que no se lavan el pelo durante una o 2 semanas y creo que con eso esta todo dicho [+risas]

Generalizar es malo, ni todos los tios son unos cerdos ni todas las tias. Quizás sea muy afortunado pero nunca me he asustado al ir a la casa de alguna conocida. No niego que seguro que habrá de todo y alguna vez algún lavabo lavabo publico de tias lo habré visto algo asqueroso pero también pasa en los de tíos que den ganas de tener una bombona de oxígeno para poder respirar.

Lo de comer el coco seguro que hay tíos que también lo hacen y otros que precisamente no es el coco lo que les comen. XD
retse_bdn escribió:
PS2HACKER escribió:

No se que WC has visto tú, pero yo tengo un bar y cuando acaba el día me encuentro el lavabo de mujeres de la misma forma que lo dejé y el de los hombres hecho una mierda, que hasta me estoy planteando poner una diana a ver si así por fin aciertan dentro de la taza.

en un bar casi solo hay borrachos por eso no cuenta pero vete a sitios grandes como centros comerciales, aeropuertos y sitios así donde se supone que estamos todos cuerdos y veras. Ahh y no solamente en españa porque habrá algún que otro que piensa que me refiero solamente a las españolas [+risas]

Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:
ajbeas escribió:Mi hermana vivía en un piso compartido con 3 tías más, y se afeitaban las pierdas y dejaban los pelos en la pila.
Las compresas encima del WC, todo manchado de maquillaje, lavaban el cuarto de baño 1 vez a la semana... menos mal que a mediado de curso de cambió de piso.

Desde luego, algunas son bastante baastantes feminazis...

PD: por cierto, conozco a muchas tías, que eructan mucho más fuerte que yo siendo tío... las ves eructar y dices... OH!! QUÉ SEXY (modo ironic :-| )

Sé de tias que intentan manipular compañeras para que dejen su novio o las llevan por malos caminos y todo por envidia o celos. Prefiero ver mi novia rodeada de chicos que de muchas chicas porque los hombres no les comemos el coco al menos.

Con la ropa puesta y las toneladas de maquillaje que llevan muchas todas parecen limpias pero por debajo ..... Las hay que no se lavan el pelo durante una o 2 semanas y creo que con eso esta todo dicho [+risas]

Generalizar es malo, ni todos los tios son unos cerdos ni todas las tias. Quizás sea muy afortunado pero nunca me he asustado al ir a la casa de alguna conocida. No niego que seguro que habrá de todo y alguna vez algún lavabo lavabo publico de tias lo habré visto algo asqueroso pero también pasa en los de tíos que den ganas de tener una bombona de oxígeno para poder respirar.

Lo de comer el coco seguro que hay tíos que también lo hacen y otros que precisamente no es el coco lo que les comen. XD

Tu siempre pensando en que generalizamos [+risas] eres el primero en muchos hilos que comienza con la misma frase o casi siempre ( no vaya a ser que generalice XD ).

En algún sitio utilicé 'suelen' con lo cual se puede ver que no generalizo, además crees que soy tan corto de mente o cerrado para meter a todos en el mismo bote?

Pues evidentemente no me refiero a todas y además también hay hombres cerdos pero por suerte o desgracia he visto tantas guarrerías de mujeres que puedo contarlo y no digo que sean malas mujeres por ello (mas bien todo lo contrario).
Hay mujeres que reconocen que las mujeres suelen ser mas guarras / sucias que muchos hombres y si ellas lo reconocen porque van a mentir,no?

Menuda hipocresía hay, parece que habeis aprendido la mayoría del mismo papel del Barça XD XD O será que soy del Real Madrid y soy un chico malo por ello? [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de comer el coco, al menos a mi los hombres que conozco y conocí personalmente siempre me han admirado y respetado, ni tengo miedo ninguno a que me quiten nada como puede ser mi novia porque mi autoestima no me la quita nadie y sé con quienes ando. ;)

un saludo :)
PS2HACKER escribió:en un bar casi solo hay borrachos por eso no cuenta pero vete a sitios grandes como centros comerciales, aeropuertos y sitios así donde se supone que estamos todos cuerdos y veras. Ahh y no solamente en españa porque habrá algún que otro que piensa que me refiero solamente a las españolas [+risas]

Luego dices que no generalizas pero el decir "casi solo hay borrachos" suena a generalizar. Muchas veces voy a bares a tomar unas bravas y charlar con los amigos y como yo mucha gente.

PS2HACKER escribió:Tu siempre pensando en que generalizamos [+risas] eres el primero en muchos hilos que comienza con la misma frase o casi siempre ( no vaya a ser que generalice XD ).

En algún sitio utilicé 'suelen' con lo cual se puede ver que no generalizo, además crees que soy tan corto de mente o cerrado para meter a todos en el mismo bote?

Pues evidentemente no me refiero a todas y además también hay hombres cerdos pero por suerte o desgracia he visto tantas guarrerías de mujeres que puedo contarlo y no digo que sean malas mujeres por ello (mas bien todo lo contrario). Hay mujeres que reconocen que las mujeres suelen ser mas guarras / sucias que muchos hombres y si ellas lo reconocen porque van a mentir,no?

Cuando veo un "todas... o todos... o la mayoria son tal y pascual" se generaliza y muchas veces se hace por rencor, no quiero decir que sea tu caso.

Pero si das a entender que la mayoría son mas guarras que los hombres en vez de decir algunas son guarras, eso en mi tierra es generalizar y aunque una tía te diga eso no quiere decir que las mayoría lo sean. Quiere decir que las que lo reconocen lo son o con las que ha compartido piso.

Lo que está en negrita no lo entiendo, hablábamos de guarra de poca higiene, vamos que no se ducha y esas cosas. Si hablas que son guarras por guarrerias españolas +18 hablamos de cosas diferentes. [Alaa!]

Menuda hipocresía hay, parece que habeis aprendido la mayoría del mismo papel del Barça XD XD O será que soy del Real Madrid y soy un chico malo por ello? [+risas] [+risas] [+risas]

:-? ¿Hipocresia yo? No veo la relación, supongo que estarás de coña y yo pensaba que eras del Depor.

Lo de comer el coco, al menos a mi los hombres que conozco y conocí personalmente siempre me han admirado y respetado, ni tengo miedo ninguno a que me quiten nada como puede ser mi novia porque mi autoestima no me la quita nadie y sé con quienes ando. ;)

Me refería a que es mas fácil que ocurra algo con un tio que no con una tia a menos que sea bi o lesbiana, si conoces a esos tíos y estas tranquilo mucho mejor que a veces hay mucho bruitre suelto, al menos por eol. XD
Un saludo.
Yo tengo mi casita hecha un sol XD

Nos estamos desviando mucho del tema, pero yo, si decidiera irme a vivir con mi pareja, jamás sería a un piso compartido con más gente. Intimidad cero.
Flash78 escribió:
PS2HACKER escribió:en un bar casi solo hay borrachos por eso no cuenta pero vete a sitios grandes como centros comerciales, aeropuertos y sitios así donde se supone que estamos todos cuerdos y veras. Ahh y no solamente en españa porque habrá algún que otro que piensa que me refiero solamente a las españolas [+risas]

Luego dices que no generalizas pero el decir "casi solo hay borrachos" suena a generalizar. Muchas veces voy a bares a tomar unas bravas y charlar con los amigos y como yo mucha gente.

PS2HACKER escribió:Tu siempre pensando en que generalizamos [+risas] eres el primero en muchos hilos que comienza con la misma frase o casi siempre ( no vaya a ser que generalice XD ).

Pues evidentemente no me refiero a todas y además también hay hombres cerdos pero por suerte o desgracia he visto tantas guarrerías de mujeres que puedo contarlo y no digo que sean malas mujeres por ello (mas bien todo lo contrario). Hay mujeres que reconocen que las mujeres suelen ser mas guarras / sucias que muchos hombres y si ellas lo reconocen porque van a mentir,no?

Cuando veo un "todas... o todos... o la mayoria son tal y pascual" se generaliza y muchas veces se hace por rencor, no quiero decir que sea tu caso.

Pero si das a entender que la mayoría son mas guarras que los hombres en vez de decir algunas son guarras, eso en mi tierra es generalizar y aunque una tía te diga eso no quiere decir que las mayoría lo sean. Quiere decir que las que lo reconocen lo son o con las que ha compartido piso.

Lo que está en negrita no lo entiendo, para mi guarra quiere decir que tiene poca higiene, no se ducha y esas cosas. Si hablas que son guarras por guarrerias españolas +18 hablamos de cosas diferentes. [Alaa!]

:-? ¿Hipocresia yo? No veo la relación, supongo que estarás de coña y yo pensaba que eras del Depor.

Me refería a que es mas fácil que ocurra algo con un tio que no con una tia a menos que sea bi o lesbiana, si conoces a esos tíos y estas tranquilo mucho mejor que a veces hay mucho bruitre suelto, al menos por eol. XD
Un saludo.

muy vigilado me tienes parece pero yo no te debo nada que yo sepa :)

No voy entrar en discusiones tontas y he expresado lo que sé desde la sinceridad pero si tu quieres entenderlo a tu manera pues eres libre.

Que en eol hay mucho buitre suelto puede ser pero tu seguramente estas en los top10 [+risas] [+risas] ;)

saludos

pd. soy del Depor de corazón y del Madrid, de la misma manera que en alemania soy del Borussia Dortmund.... ;) El Barça juega bien y tiene jugadores favoritos que me encantan como iniesta y pique pero no puedo con la manera de ser del Club porque me identifico mucho mas con la manera del Madrid ir siempre de frente y sin miedo a decir las cosas a la cara si es preciso.
¿Vigilado? Que yo miraba este hilo por lo de Iverson, he puesto mi opinión y en cuanto he visto algo que opino diferente contesto seas tu o menganita.

Que en eol hay mucho buitre suelto puede ser pero tu seguramente estas en los top10 [+risas] [+risas] ;)

Me voy a poner colorao como me sigas alagando.[ayay]

PS2HACKER escribió:muy vigilado me tienes parece pero yo no te debo nada que yo sepa :)

No voy entrar en discusiones tontas y he expresado lo que sé desde la sinceridad pero si tu quieres entenderlo a tu manera pues eres libre.

No era una discusión tonta, eras tu quien ha dicho "En condiciones normales las mujeres suelen ser mucho mas sucias/guarras que muchos hombres" pero no voy a entrar un bucle y como pareces molesto pues dejamos el offtopic.
Volviendo al puto a tema y dejando las reyertas de genero por otro lado:

Iverson,no te conozco de nada pero toma une decision al respecto que haga tu vida mas facil y que no sacrifiques mucho tu salud mental. Has elegido no quedarte en Andalucia lo cual veo totalmente plausible pero no es sano mantener una relacion a distancia y ella no esta por la labor para hacer nada al respecto. Que hacen dos personas separadas? nada bueno.
Flash78 escribió:¿Vigilado? Que yo miraba este hilo por lo de Iverson, he puesto mi opinión y en cuanto he visto algo que opino diferente contesto seas tu o menganita.

Me voy a poner colorao como me sigas alagando.[ayay]

PS2HACKER escribió:muy vigilado me tienes parece pero yo no te debo nada que yo sepa :)

No era una discusión tonta, eras tu quien ha dicho "En condiciones normales las mujeres suelen ser mucho mas sucias/guarras que muchos hombres" pero no voy a entrar un bucle y como pareces molesto pues dejamos el offtopic.

Imagen

Debo aclarar que más que un bar, es un Frankfurt, así que el argumento de todos borrachos no me vale porque precisamente mis clientes están "todos cuerdos". Así que tendrás que inventarte una excusa mejor para justificar la tontería que has dicho. Por otro lado, dices que compare sitios grandes, por lo general y si no tienes la suerte de que acaban de limpiar, suelen estar guarros los dos, tanto el de hombres como el de mujeres y normalmente el de hombres suele estar peor, así que sigues sin tener razón.

@Iverson88: Dejando el offtopic, pienso que si ella no quiere irse a vivir contigo llevando tantos años juntos te está demostrando que te valora muy poco. Yo y mi pareja hemos mantenido nuestra relación a distancia durante 1 año porque somos de Madrid y Barcelona y llegó un momento que decidimos juntarnos sin importar la ciudad que fuera o lo que pensara la familia. Deberías decirle que te diga las cosas claras, que te diga por qué no quiere irse contigo si hasta tenía un trabajo asegurado, yo personalmente no lo entiendo y me descolocaría que mi pareja actuara así.
Iverson88, creo que no te quiere del mismo modo en que tú la quieres a ella, parece que no está muy segura de vuestra relación. Ofreciéndole la oportunidad de irse de casa de sus padres, dormir con su novio todas las noches y con un trabajo que le va a permitir vivir de forma cómoda no debería pensárselo ni poner excusas. No se trata de que ella lo haga por ti sino que tendría que salir de ella misma porque cuando quieres a una persona y no está contigo físicamente haces lo posible por estar con ella; lo contrario es preocupante y un síntoma de que algo falla.
1984 escribió:Iverson88, creo que no te quiere del mismo modo en que tú la quieres a ella, parece que no está muy segura de vuestra relación. Ofreciéndole la oportunidad de irse de casa de sus padres, dormir con su novio todas las noches y con un trabajo que le va a permitir vivir de forma cómoda no debería pensárselo ni poner excusas. No se trata de que ella lo haga por ti sino que tendría que salir de ella misma porque cuando quieres a una persona y no está contigo físicamente haces lo posible por estar con ella; lo contrario es preocupante y un síntoma de que algo falla.

Totalmente de acuerdo.
Mira, esto de la relacion a distancia, una chica con su familia sin ingresos, etc... es bastante complejo.

Si nos ponemos en la piel de ella es muy normal que se sienta por un lado muy presionada por el hecho de ser la que lleva dinero a casa, y si a eso le sumamos el que quiera tener a todos contentos, apaga y vamonos. Eso de querer contentar a todos es un error muy comun y hasta que no te das una leche, no te das cuenta que eso es imposible, simplemente debes intentar hacer las cosas para estar contento tu y ceder de vez en cuando.

En tu lugar solo te diria que hablases con ella detenidamente sin alterarte ni presionarla, darle apoyo y soluciones de como hacer para decirle a sus padres que se va intentando que esten "contentos". Dile por ejemplo que vas con ella a hablar con sus padres para comentarle lo del trabajo, que es una oportunidad para su hija, les enviara dinero, etc... si con tu ayuda y teniendo unos padres minimamente comprensivos, consigue ver que no es tan indispensable en casa como cree y puede seguir ayudandoles, se vera con fuerza para irse contigo a Madrid.

Una relacion a distancia es jodida.

Un saludo.
Hola a tod@s!!

El padre le ha dicho que se venga sin dudarlo y aparte yo hablo bastante con ellos, llevamos 8 años y soy como otro hijo (y no lo típico que se dice...si no de verdad). El padre sabe que es lo que debe hacer si quiere ser algo más.
Total que ya veremos que pasa el 6 de Marzo, que por cierto estaré en Sevilla esa semana que es cuando la dejan parada por que la tengo libre...
retse_bdn escribió:

Debo aclarar que más que un bar, es un Frankfurt, así que el argumento de todos borrachos no me vale porque precisamente mis clientes están "todos cuerdos". Así que tendrás que inventarte una excusa mejor para justificar la tontería que has dicho. Por otro lado, dices que compare sitios grandes, por lo general y si no tienes la suerte de que acaban de limpiar, suelen estar guarros los dos, tanto el de hombres como el de mujeres y normalmente el de hombres suele estar peor, así que sigues sin tener razón.

y tu sigues por el mismo camino porque ya me dirás que me importa tu bar, además basandote en un bar mientras yo doy mas ejemplos y si yo no tengo razón pues tu tienes la misma razón que yo. :)

Eso si, solamente te falta poner la calle para rozar al spam [+risas] [+risas]

Si como mujer te ofende una realidad pido disculpas pero tampoco he señalado a nadie ni he generalizado como cree flash y eso quiero aclarar porque parezco ahora el malo de la peli cuando los malos andan sueltos y nadie les dice nada :(

tampoco dije que los wc's publicos unicamente los de mujeres sean guarros pero en wcs de mujeres he visto y me dijeron cuando volvian del baño cosas asquerosas [mad]

a veces un poco de comprensión de lectura no viene mal [sonrisa] Como se nota que en españa el 80% aproximadamente aprueban los examenes a base de chapar / memorizar los libros al pié de la letra sin entender realmente de que va. [+risas] Asi nos va en la politica por ejemplo o en general mucha gente que no saben improvisar y no saben ser espontaneos ante cualquier situación.

Disculpad el offtopic y por mi parte ya no contesto mas y cancelo la suscripcion al hilo porque no tengo nada mas que aportar de lo que aporté sin contar los ultimos 2 o 3 offtopics.

mucha suerte al autor y paciencia sobretodo :)
PS2Hacker no te pongas así hombre!!! No quiero que nadie salga "escardao" del hilo
:(
1984 escribió:Iverson88, creo que no te quiere del mismo modo en que tú la quieres a ella, parece que no está muy segura de vuestra relación. Ofreciéndole la oportunidad de irse de casa de sus padres, dormir con su novio todas las noches y con un trabajo que le va a permitir vivir de forma cómoda no debería pensárselo ni poner excusas. No se trata de que ella lo haga por ti sino que tendría que salir de ella misma porque cuando quieres a una persona y no está contigo físicamente haces lo posible por estar con ella; lo contrario es preocupante y un síntoma de que algo falla.

Tal cual.
Iverson88 escribió:Hola a tod@s!!

El padre le ha dicho que se venga sin dudarlo y aparte yo hablo bastante con ellos, llevamos 8 años y soy como otro hijo (y no lo típico que se dice...si no de verdad). El padre sabe que es lo que debe hacer si quiere ser algo más.
Total que ya veremos que pasa el 6 de Marzo, que por cierto estaré en Sevilla esa semana que es cuando la dejan parada por que la tengo libre...

Deberías hablar con ella sobre el tema antes de ese día. Si ella misma valora negativamente su trabajo no tiene sentido que lo anteponga a vuestra relación. Si decide irse contigo en el caso de que le digan que no la renuevan que conclusión sacas? Que se va contigo porque no le queda otra? Pienso que deberíais aclarar el tema lo antes posible y no esperar al 6 de Marzo " a ver qué pasa".
69 respuestas
1, 2