Problemas en la distancia con la pareja

Hola bueno no se ni por que escribo esto, supongo que será por desaogo....

Como algunos sabeís el pasado Octubre del 2011 me vine de Sevilla a Madrid por trabajo, he pasado de estar en mi casa todo el día jugando al counter a estar trabajando en Vodafone (aunque sea contratado por una contrata, me da igual). Con esto, deje en Sevilla a mis padres y a mi pareja, a los cual veo cuando puedo bajar, que gracias a "Dios" este trabajo me lo permite siempre que quiero prácticamente.

Mi pareja tiene trabajo en Sevilla, en una tienda de ropa donde:
· No tiene vacaciones (sus vacaciones son dejarla parada un par de semanas y no pagarselas).
· No llega a los 1000€
· Está de 10:00-14:00 y de 17:00-20:45, to el santo día liao por el trabajo.
· La dejan parada cuando les da la gana y la vuelven a llamar y así no la hacen indefinida, lo cual te puedes pegar 4 meses esperando que te llamen.
· Es un trabajo de estar todo el tiempo de pie tal y ella tiene problemas de espalda.

Su situación familiar:
· Padre en paro con 50 y tantos años viviendo con la ayuda de 400 y picos euros.
· Madre ama de casa.

Yo el conseguido aquí un trabajo en Madrid donde solo atendería llamadas y escribiría documentos Word y ganando incluso algo más que en Sevilla.

Según ella quiere venirse pero le finaliza el contrato el día 6 de Marzo... entonces estoy en contacto con la empresa que me contrata para el puesto este... Se lo he comentado y me dice que entonces no verá a su familia y que si ayí (en la mierda tienda de ropa) la renuevan... que ella no quiere quedar mal con nadie... Pero yo voy a quedar como una mierda con mi empresa la cual, me ha hecho el favor de buscarle un puesto en ¡¡2 horas!! si acaso...

Según ella soy un egoísta por querer que deje su trabajo y se venga aquí conmigo lo cual estoy empezando a pensar que hasta quizás tenga razón...

Yo me vine por que quiero evolucionar y conseguir una calidad de vida para mi pareja y posibles hij@s, nunca tube la necesidad de hacerlo por que estubiese mi familia mal economicamente, ya que mi padre no es que estubiese mal situado...

Ya no se ni que pensar... Un saludo y nada solo necesitaba contarlo...
Tranqui... todo pasara... [oki] aunque no soy muy asiduo a opinar en sitios por aqui...

Lo del plan egoista tampoco lo veo en ese punto... le estabas consiguiendo un trabajo mejor para ella y para su salud (espalda y tal si anda jodida como dices) y pues estar mas tiempo juntos los dos...
Vamos que te estabas preocupando mas porque este mejor ella, mejor trabajo... antes que estar matandose todos los dias ahi de pie y tal...

No se quiza lo suyo habria sido preguntarle antes a ella, a ver que le parecia el tema de "encontrarle otro curro"
Quiza ella esta bien en su trabajo que tiene ahora y tu lo ves de manera distinta, o no quiere irse de Sevilla claramente... [tomaaa]
Por eso quiza lo de llamarte egoista... [noop]
Por querer que deje su trabajo y a sus padres y tal... :(
a ella no le gusta ese trabajo, me lo dice que es una MIERDA, ella me dijo que quería venir y tener trabajo que en los 6 meses de paro que tiene acumulado lo buscaría y en principio me dijo que a ver si podia hechar yo CV suyos... por eso me descuadra todo el asunto...lo diria por decir y ahora viendo la cosa se haya hechao para atras... no se me ocurre otra cosa.

Yo se que tiene que ayudar a los padres y no tendria problema en que le enviase yo que se 200€ al mes a sus padres o lo que sea (mientras pague los gastos correspondientes que ella tenga aqui)...

[triston] [triston] [triston]

Lo de egoista por dejar a los padres... yo tambien he dejado a los mios sin necesidad, solo para tener un futuro en el que mi mujer no tenga preocuparse por ver en cuanto llega en negativo la cuenta a final de mes, y que si mi hijo quiere un juego de X consola y son los reyes o papa noel no tenga que inventarme nada y regalarle cualquier cosa de los chinos...

PD: Gracias Rubio_FJ por responder ! :)
Pues si es un cambio extraño... de primeras bien por el tema de irse y luego que no... [mad]

PD: No hay de que, ahora me acorde porque me llamo la atencion el hilo, porque en su momento yo tenia una relacion a distancia... pero de eso hace mucho... (no hay nada [+risas] ) por eso con el titulo dije ups... a veces es complicado pero se lleva... mientras se quieran las personas, la distancia es lo de menos. [sonrisa]
Mmmm...
Lo primero que me ha venido a la cabeza es que, si bien comparte tus planes de vivir juntos y tal... ella los tiene a largo plazo. Más largo que tú, se entiende.
Quiero decir que lo mismo no se imagina casada y viviendo con su pareja lejos de su familia hasta dentro de cinco años. Planes de hacerlo: sí. De inmediato: no.
Irnos a vivir si quiere, de hecho nos ibamos a ir a vivir en Sevilla en Verano pero no continue en la empresa que estabamos y se jodieron los planes...

Es una paranoya esta situación y yo no logro a entenderla
Mmmmmm a ver que piense...
Imagen

Lluvia de ideas:
-Le gusta otro.
-Su padre está peor (dependencia) y no te lo ha dicho.
-Como dice el compañero, no le preguntaste primero. Da igual lo que dijese el mes pasado, si hoy le buscabas el trabajo, haberle consultado hoy.
-Todo gran paso acojona y está cagada de miedo.
-No se ve capaz de trabajar de eso. U odia cagafone. Digo vodafone.
-No le gustan las grandes ciudades o el tráfico.

Por ahora mi mollera no da para más.
Es porque roncas!
No, en serio, yo creo simplemente que la situación le ha dado un poco en la cara y le ha dado miedo. Quizás tenga que recapacitar un poco qué es lo que más le interesa. Yo llevo 10 años de aquí para allá con el trabajo y estudios y al principio me costó un montón decidirme, aunque para mí la experiencia fué positiva. La verdad es que desde hace un tiempo me cuesta más irme de mi ciudad de origen.
Cuando hay distancia de por medio, en una pareja, normalmente o uno de los dos se adapta, o bien los dos empiezan de cero.

Ninguno de los dos tenéis un trabajo decente, y con esto quiero decir un trabajo en el que estéis a gusto, tus condiciones son mejores, pero probablemente ese no es el trabajo que realmente buscas, ¿verdad? Es por trabajar, nada más.

Supongo que a tu chica le abruma la opción de cambiar tan radicalmente. No es lo mismo irse a vivir juntos en tu ciudad natal que no en una nueva, del todo.
El problema es que estás viendo esta situación desde una vertiente masculina. Los hombres tenemos menos interdependencia de la familia y no tenemos problemas por marchar lejos de casa.
Una mujer plantea esta situación de diferente manera. Para ella es mucho más complicado dejar atrás a su familia porque los vínculos familiares y afectivos son mucho más fuertes. Por eso pone pegas a abandonar a su familia porque en cierta manera ella entiende que dependen economicamente de ella.
Iverson88 escribió:Según ella soy un egoísta por querer que deje su trabajo y se venga aquí conmigo lo cual estoy empezando a pensar que hasta quizás tenga razón...

Yo me vine por que quiero evolucionar y conseguir una calidad de vida para mi pareja y posibles hij@s, nunca tube la necesidad de hacerlo por que estubiese mi familia mal economicamente, ya que mi padre no es que estubiese mal situado...

Ya no se ni que pensar... Un saludo y nada solo necesitaba contarlo...

¿Egoista por querer estar con tu novia y tenga mejor trabajo? ummm yo diria que no.

Vamos a ver ... si sus padres se valen por ellos mismos no tiene la necesidad de vivir con ellos. Si es por dinero ella puede ingresarles y si en Madrid tiene mejor sueldo todos contentos.

El problema creo que es que no quiera vivir contigo o irse de Sevilla, en esa tienda la verdad es que no tiene mucho futuro y dices que ha llegado a estar 4 mese sin trabajar, si consigue algo mejor no le iria mal aprovecharlo pero como he dicho antes hay algo que no le gusta.
El evidentemente no es egoísta, porque esta pensando en lo mejor para su pareja y su futuro.

Es lógico que ella como cualquiera tenga miedo de un cambio así de grande (irse de su ciudad y a vivir con su pareja), e igualmente la mala situación de sus padres le preocupe y siente que los abandone si se va. Tampoco sabemos si ella tiene presión familiar por esto mismo. Si solo es cuestión de dinero, no debería haber problemas en irse, e incluso sus padres deberían animarla a ello, pero puede que hagan lo contrario, y eso afectaría también.

Igualmente ella siempre puede pensar, que pasara si por lo que fuera no les va bien al irse a vivir juntos, y tuviera que volver a Sevilla, por eso también se preocupa de no quedar mal con la tienda, por si acaso, tuviera en el futuro que volver.

Me parecen humanos sus miedos de primeras y eso no quiere decir que la tenga que pasar algo mas o algo raro, pero en algún momento hay que echar para adelante con tu pareja y creo que el momento es bueno si la ha conseguido ese trabajo. A veces la gente no se mueve sino se le da un buen "empujón", y si el como dice puede ir mucho a verla en Sevilla, pues entonces ella tampoco se moverá mientras tenga todas estas preocupaciones. Otra cosa seria, si ellos no pudieran verse demasiado, entonces se vería mejor las cosas.

Todo es cuestión de hablarlo, dejar las cosas claras de verdad, y que salga todo lo que piensa cada uno.
Mi novia le pasa lo mismo.
Ella estudia enfermería y dice que aunque sólo encuentre trabajo de sustituciones en verano, ella prefiere quedarse en mi ciudad a irse fuera y trabajar durante todo el año.
Ella dice que le gusta su casa y que no tiene ganas de irse. El problema es que yo con mi carrera me voy a ver obligado a emigar en 0, bien sea a Madrid (mínimo) o fuera del país (soy informático). Luego vendrán los problemas, cosa que no quiero, pero no puedo estar toda la vida de trabajos temporales como estoy ahora (dando clases de tenis, informática, particulares, etc...)

Lo dicho, las tías son un mundo, lo mejor de todo es que los padres tienen una situación económica penosa y yo le digo: ¿te gustaría en un futuro estar como tu familia, como estais ahora mismo, en una situación penosa? o ¿te gustaría vivir bien, darle un buen futuro a tus hijos aunque tengas que sacrificar el vivir en tu ciudad?

Pero nada, quiere estar cerca de su familia.
Y una cosa, recuerda esto porque ya me lo dijeron más veces y es una verdad como un templo: Cuanto peor las tratan, más quieren a lo que sea (trabajo, novio, padres, etc).

Saludos!!!
Hola gracias a tod@s por responder.

Al que ha dicho lo de los ronquidos:
hilo_ayuda-con-ronquidos_1719163
pero ya estoy en tratamiento cosa que hice para que ella se pudiese venir a vivir conmigo y no lo pasase mal...

El padre le ha dicho que aunque renueve que se venga (lo dijo incluso antes de que yo le encontrase trabajo), ya que él ha vivido lo que es que te despidan a los 52 años y sabe que aquí en Madrid hay más futuro... yo creo que es por el vínculo con la madre...parece que no quiere salir de su "falda"...

Para mí tambien fué muy duro venirme, sobre todo por que yo aqui solo tengo a un amigo de mi padre (que me ha ayudado es cierto! pero no se puede comparar a tener a un familiar o a tu pareja esperandote), dejé atrás una vida comoda, sin preocupaciones, sin problemas... por querer ser alguien y tener algo por y para nosotros.

El trabajo en el que estoy (al contrario de lo que dice el compañero, si es decente pero creo que es para gente conformista que no quiere aspirar a mas o simplemente se han acomodado), se que no es el trabajo de mi vida, de hecho, lo cogi para poder instalarme en Madrid y aquí poder moverme mejor entre entrevistas de otros trabajos y tal, lo mismo que debería pensar ella con el trabajo que le buscado.

Con ella aquí podríamos vivir los dos muy bien, con unos 2100€ limpios mensuales, que no lo veo nada mal para los tiempos que corren, y si se quedase alguno parado pues apretarse el cinturón y a buscar otro trabajo como un@ condenad@.

Yo solo quiero irme a dormir y poder pegarme a su espalda, y pasar estas noches frias con su calorcito... yo creo que no pido tanto, cuando lo estoy dando TODO.
Se me ha ocurrido otra razón... no quiere ser un ama de casa pudiendo estar con sus padres, que simplemente una ayuda por casa es suficiente.
En cambio contigo tendría que añadir las responsabilidades del hogar a la mochila, compartir las tareas domésticas contigo.
Ese es un buen motivo para pegarse a las faldas de mamá, además del aspecto emocional que es aún más difícil de cortar.
Te lo digo por experiencia [+risas]
Si quiere a su pareja y lleva tiempo es logico que querais pasar mas tiempo juntos, dar ese paso no seria tan loco si tuviera ganas. Si es por la familia podria ser por sentir que los abandona al irse tan lejos.
Ha vivido alguna vez fuera de casa?

Si la respuesta es no, pues ahí la tienes, a veces da miedo dar un paso grande en la vida, a mi me costo venirme de erasmus ( y ya ves tu que problema tiene esto xDDD).

Pero una vez has vivido fuera de casa te das cuenta de muchas cosas.
Flash78 escribió:Si quiere a su pareja y lleva tiempo es logico que querais pasar mas tiempo juntos, dar ese paso no seria tan loco si tuviera ganas. Si es por la familia podria ser por sentir que los abandona al irse tan lejos.

Flash78 si miras mi tuenti puedes ver que llevamos bastante (8 años practicamente!! y Pipi, curro, raul y tal lo saben).

Respecto a lo de las tarea de la casa... es un piso compartido con compañeros mios del instituto a los que conoce tambien, cuando nos vamos por ahi a su parcela o a las casas de la playa sabe que a mi no me importa hacer las cosas...

Yo de todas formas he dejado el asunto zanjado, que haga lo que quiera, si quiere venir que venga, si no, que no venga, cuando se me hinchen las narices pues ya veremos!
No te comas mas la cabeza por el tema... [oki]

Alomejor tampoco se ve muy por el plan de estar ella sola contigo y aparte los amigos compañeros de piso, quiza se le pase por la cabeza que se sentiria un poco desplazada ahi siendo la unica chica... nunca se sabe...

Si ya le has dicho tal... pues que decida... no te mosquees...

Tu Relax... [oki] y en paz...
No jodas que ni siquiera vais a estar los dos solos.
....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y de verdad, sinceramente ¿esperas que se mude contigo y esos otros? Joder como está el patio... qué poca psicología femenina.
¿Quieres que tu piva, si tiene dos dedos de frente, se meta en una casa llena de tíos, que como uno de ellos se encoñe con ella (sea recíproco o no) se vote y podáis terminar en la puta calle? ¿Y encima que tú puedas ponerte de su lado y tratarla a ella de golfa? ¿Que no pueda ir en bragas en su casa, porque no es su casa? ¿Que si es vergonzosa, tenga que aguantar chistecitos por morrearse contigo en la cocina? ¿Pensar en la ropa que se ponga porque al salir al salón (o ir de su cuarto al baño) le pueden decir un halago que no tiene por qué oír? ¿Que tenga que joderse y tragarse fútbol y demás mierdas por la tele porque sois mayoría? ¿Que se dé por supuesto que ella cocina mejor y limpia mejor porque es una chica?

Tío, hasta que no te vayas a una casa solo, no creo que una tía, con dos dedos de frente, se fuera a vivir contigo. Pero vamos de cajón. Y si lo hace, se arrepentirá a los dos días. Que es insufrible, convivir con tíos y ser tú la única fémina. A tu novio puede que por amor aceptes según qué cosas de una convivencia, pero no tienes por qué tragar al resto de tíos.
Que yo en PA lo hice (yo sola con 3 tíos) y menos mal que el monitor (educador social) estaba para calmar los ánimos porque vamos... es lo puto peor.
Tampoco es para soltarle todo eso Ilwenray85...
Y menos asi en plan medio riendote de él... [noop] asi mas que animar o ayudar... lo vas a poner en peor tema... [oki]

A veces hay que controlar lo que se dice o directamente ahorrarse los comentarios pienso yo...
Sólo me he reído en las tres primeras frases y no de él, de los hombres en general Edit: y su escasa psicología femenina.
Ilwenray85 escribió:No jodas que ni siquiera vais a estar los dos solos.
....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y de verdad, sinceramente ¿esperas que se mude contigo y esos otros? Joder como está el patio... qué poca psicología femenina.

Sólo eso lo he escrito con sorna y no a él en particular, si no a los hombres en general.

Edit 2: El resto son sacudirle de los hombros, para que vea algo que no tendría que decirle ni yo ni su novia, tendría que saber. Si le he desnucado en el proceso pido disculpas. Como le dije a Johny, a veces nos pasamos tres pueblos.
Ilwenray85 escribió:Sólo me he reído en las tres primeras frases y no de él, de los hombres en general.

como el hilo que creastes con tus respuestas a la gente que te encontrabas en la calle, tu actitud sobra y es penosa la verdad, demostrando ego y prepotencia, si quieres y para que no haya follones, si me haces el favor no comentes mas en mis hilo.
Este comentario que has hecho es el tipico de una mujer machista, la cual despues reclama los mismos derechos y libertades que los hombres, en fin, poca psicología general.
Y por el problema de los otros chicos SE que no es.
Bueno, pues te deseo suerte en cualquier caso. Y lo lamento si te he ofendido. [bye]
Bueno, mi novio no se lo pensó dos veces para venirse al piso compartido en el que yo vivia mientras buscabamos otro para nosotros dos, creo que fueron unos 4 meses y éramos todo chicas menos él. Yo he vivido desde los 19 años compartiendo piso con chicos y chicas y no entiendo eso de no salir de las faldas de la madre, en serio no se como a ciertas edades se puede vivir así y no querer ver mundo, más aún cuando tu pareja te lo pone en bandeja.
Pues yo también pienso lo mismo que Ilwenray85.

No se que pinta una pareja en un piso compartido, eso sólo trae problemas y terminaréis mal tarde o temprano. Si los dos vais a tener trabajo, más os vale pagar un alquiler en un pisito para vosotros dos sólos.

Es mi punto de vista, pero cada persona es un mundo, así que a lo mejor ella piensa todo lo contrario. De todas formas, se ve que os falta comunicación, porque si no tendrías muy claro lo que ella quiere hacer con su vida.

Mucha suerte, porque si ella no quiere cambiar de ciudad la vas a necesitar. Las relaciones a distancia no funcionan, exceptuando casos muy especiales.
Flanders escribió:Pues yo también pienso lo mismo que Ilwenray85.

No se que pinta una pareja en un piso compartido, eso sólo trae problemas y terminaréis mal tarde o temprano. Si los dos vais a tener trabajo, más os vale pagar un alquiler en un pisito para vosotros dos sólos.

Es mi punto de vista, pero cada persona es un mundo, así que a lo mejor ella piensa todo lo contrario. De todas formas, se ve que os falta comunicación, porque si no tendrías muy claro lo que ella quiere hacer con su vida.

Mucha suerte, porque si ella no quiere cambiar de ciudad la vas a necesitar. Las relaciones a distancia no funcionan, exceptuando casos muy especiales.

+1
suskie escribió:El problema es que estás viendo esta situación desde una vertiente masculina. Los hombres tenemos menos interdependencia de la familia y no tenemos problemas por marchar lejos de casa.
Una mujer plantea esta situación de diferente manera. Para ella es mucho más complicado dejar atrás a su familia porque los vínculos familiares y afectivos son mucho más fuertes. Por eso pone pegas a abandonar a su familia porque en cierta manera ella entiende que dependen economicamente de ella.

+1 [oki]
Dejadlo,si ella no quiere evolucionar y tener uan vida mejor alla ella.
Llevo 2 días sin hablarme con ella. Deje el tema zanjado, yo no voy a gastar ni un segundo más en esto, si quiere ya sabe como localizarme.
Pero no es por que no quiera hacer más, sino por que no se que más puedo hacer.

En fin!
Ilwenray85 escribió:¿Quieres que tu piva, si tiene dos dedos de frente, se meta en una casa llena de tíos, que como uno de ellos se encoñe con ella (sea recíproco o no) se vote y podáis terminar en la puta calle? ¿Y encima que tú puedas ponerte de su lado y tratarla a ella de golfa? ¿Que no pueda ir en bragas en su casa, porque no es su casa? ¿Que si es vergonzosa, tenga que aguantar chistecitos por morrearse contigo en la cocina? ¿Pensar en la ropa que se ponga porque al salir al salón (o ir de su cuarto al baño) le pueden decir un halago que no tiene por qué oír? ¿Que tenga que joderse y tragarse fútbol y demás mierdas por la tele porque sois mayoría? ¿Que se dé por supuesto que ella cocina mejor y limpia mejor porque es una chica?

Pues yo no sé con qué gente te juntarás o compartirás piso, porque todas esas actitudes se comprenden cuando se tienen 15 años (lo de aguantar chistecitos por morrearse con el novio en la cocina me ha matado), pero la gente adulta y con dos dedos de frente no hacen esas cosas.

Ni la gente se va encoñando simplemente porque metas a una tía en su casa (o un tío, me da igual), ni se van riendo porque una pareja se morree en la cocina, ni la gente va halagando ni piropeando a las novias de otros, ni por ser tía es la que cocine y etc, etc.

Es que me parece surrealista y machista esa visión.
Pensaba que vivía solo, depende como sea entiendo que no quiera irse contigo y 2 tios mas. Tampoco creo que sea la razón principal pero eso tampoco ayuda. A mi por ejemplo no me gustaría y por eso vivo solo, con pareja no me importaría pero como no tengo prefiero estar solo. Para aguantar a gente que no conozco mejor me quedo con mis padres.

Pasa del tema como dices y con el tiempo ya se verá.
un saludo.
Ya Flash pero es que vivo con dos amigos y compañeros de clase, no con desconocidos.

Yo si ella se viene pues quizas nos tendriamos que ir a un piso los dos por que con los dos sueldos se podria, pero se que eso no es problema lo de vivir con mis amigos.
Iverson88 escribió:Ya Flash pero es que vivo con dos amigos y compañeros de clase, no con desconocidos.

.

Y si te dijera ella de que se vienen sus padres a vivir contigo? Son conocidos!!
Ah... que ya no es tan guay.

Lyla escribió:Bueno, mi novio no se lo pensó dos veces para venirse al piso compartido en el que yo vivia mientras buscabamos otro para nosotros dos, creo que fueron unos 4 meses y éramos todo chicas menos él. [

Soy yo tu novio y antes de que acabes la frase ya tengo la maleta hecha y me he despedido de la familia!!!!
Iverson88 escribió:
Ilwenray85 escribió:Sólo me he reído en las tres primeras frases y no de él, de los hombres en general.

como el hilo que creastes con tus respuestas a la gente que te encontrabas en la calle, tu actitud sobra y es penosa la verdad, demostrando ego y prepotencia, si quieres y para que no haya follones, si me haces el favor no comentes mas en mis hilo.
Este comentario que has hecho es el tipico de una mujer machista, la cual despues reclama los mismos derechos y libertades que los hombres, en fin, poca psicología general.
Y por el problema de los otros chicos SE que no es.

A mi mas bien me parece la tipica respuesta resentida de alguien que no f*** a menudo...

Yo apostaria hasta que tus amigos conocen a tu parienta y estan al tanto de la situacion,pero ya has echo lo mas dificil que es poner las cartas sobre la mesa,se sobre entiende que los padres pasen algo de penuria. Pero ella se ha estancado en un trabajo,qu eno es que sea malo,es que las condiciones que le dan son una grandisima putada. Y tu te has ido a Madrid y te va bien. Ella si se valorase un poco a si misma y a tu relacion deberia irse contigo,un tiempecito con tus colegas hasta que tengais pelas y tiempo para pillar un piso juntos y demas y este asentada en un trabajo. Con el que logicamente pueda mandar algo a los progenitores de vez en caundo,pero es siempre el paso intermedio de coger las cosas e irse el mas dificil. No se,yo gastaria un poco de mi tiempo en mandar curriculums teniendo en cuenta que tengo donde meterme por las noches,aunque no este como una princesa como suelo estar en mi propio terreno. Es decir que luche un poquito por vuestra relacion no? Que no todo tiene por que ser revolcarse en basura y despues cuatro besos,que has metido tu esfuerzo en que las cosas sean un poco mas bonitas arriesgandote. Eso no lo ve y la verdad es que frustra.
Tiene que ser duro ser tia e irse a vivir con 4 tios que mean y dejan la tapa levantada y todo salpicado, que se tiran pedos cuando les va bien, que salen de la ducha en bolas rascándose las pelotas y dejan la ducha llena de pelos y saber que cuando le esté haciendo con su novio como sean un poco ruidosos, en la habitación de al lado hay 2 tios que se la están pelando en ese momento.
Vamos, que no es ningún chollo.
suskie escribió:Tiene que ser duro ser tia e irse a vivir con 4 tios que mean y dejan la tapa levantada y todo salpicado, que se tiran pedos cuando les va bien, que salen de la ducha en bolas rascándose las pelotas y dejan la ducha llena de pelos y saber que cuando le esté haciendo con su novio como sean un poco ruidosos, en la habitación de al lado hay 2 tios que se la están pelando en ese momento.

y que entren de golpe y se apunten a la movida y le dejen la cara llena de lefa...hay que joderse.
Aqui todo kiski es sucio,se dejan pelos y si no restos de sangre. O no siempre y cuando el tio y la tia en cuestion sean medianamente educacos. Pues anda que no san rajao agusto tias con als que he tenido que dormir.
RVN404 está baneado por "troll"
Feminazi identificada
suskie escribió:Tiene que ser duro ser tia e irse a vivir con 4 tios que mean y dejan la tapa levantada y todo salpicado, que se tiran pedos cuando les va bien, que salen de la ducha en bolas rascándose las pelotas y dejan la ducha llena de pelos y saber que cuando le esté haciendo con su novio como sean un poco ruidosos, en la habitación de al lado hay 2 tios que se la están pelando en ese momento.

Todo ladrón se cree que los demás son de su condición, solo digo eso.

Gracias a "Dios" mis compañeros son muy educados, y unas excelentes personas. Sin duda alguna no podría estar compartiendo piso con mejores personas.
Iverson88 escribió:

Todo ladrón se cree que los demás son de su condición, solo digo eso.

Gracias a "Dios" mis compañeros son muy educados, y unas excelentes personas. Sin duda alguna no podría estar compartiendo piso con mejores personas.

las mujeres normalmente prefieren compartir piso con hombres que con mujeres porque la convivencia es mucho mejor

En condiciones normales las mujeres suelen ser mucho mas sucias/guarras que muchos hombres y no es coña porque ellas mismas lo reconocen.

Además estan en mejores manos de hombres que de muchas mujeres [ginyo]

Para flipar... ¿con qué personas has vivido tu?
Que haya un porcentaje de tíos que sean así...

Mi hermana vivía en un piso compartido con 3 tías más, y se afeitaban las pierdas y dejaban los pelos en la pila.
Las compresas encima del WC, todo manchado de maquillaje, lavaban el cuarto de baño 1 vez a la semana... menos mal que a mediado de curso de cambió de piso.

Desde luego, algunas son bastante baastantes feminazis...

PD: por cierto, conozco a muchas tías, que eructan mucho más fuerte que yo siendo tío... las ves eructar y dices... OH!! QUÉ SEXY (modo ironic :-| )
ajbeas escribió:

Para flipar... ¿con qué personas has vivido tu?
Que haya un porcentaje de tíos que sean así...

Mi hermana vivía en un piso compartido con 3 tías más, y se afeitaban las pierdas y dejaban los pelos en la pila.
Las compresas encima del WC, todo manchado de maquillaje, lavaban el cuarto de baño 1 vez a la semana... menos mal que a mediado de curso de cambió de piso.

Desde luego, algunas son bastante baastantes feminazis...

PD: por cierto, conozco a muchas tías, que eructan mucho más fuerte que yo siendo tío... las ves eructar y dices... OH!! QUÉ SEXY (modo ironic :-| )

totalmente de acuerdo

Las tias además entre ellas suelen ser celosas y envidiosas.

Sé de tias que intentan manipular compañeras para que dejen su novio o las llevan por malos caminos y todo por envidia o celos. Prefiero ver mi novia rodeada de chicos que de muchas chicas porque los hombres no les comemos el coco al menos.

Además solamente hay que entrar a los WC publicos de ellas para darse cuenta como son las mujeres de guarras [buaaj]

Con la ropa puesta y las toneladas de maquillaje que llevan muchas todas parecen limpitas pero por debajo ..... Las hay que no se lavan el pelo durante una o 2 semanas y creo que con eso esta todo dicho [+risas]

Es igual como en las revistas donde aparecen mujeres tan perfectas que con el tiempo nos acostumbramos y entonces en la vida real vemos mujeres con 'fallos' por todos lados pensando que ya encontraremos la mujer perfecta como aparecen en revistas y tv que nos llevan años manipulando y comido el coco con el puto photoshop de mierda.

saludos :)
Bueno, no se donde poner esto, pero creo que en éste post no está mal puesto y necesito consultarlo con vosotros.

Resulta que mi novia seguramente el año que viene, al terminar la carrera (derecho) se vaya un año o dos a EEUU a trabajar (y claro, yo no me puedo ir porque aun estoy estudiando). El caso es que no encontramos una solución intermedia y yo soy de los que piensan que una relación a distancia es muy difícil sobrellevarla...

Llevamos 1 año y 3 meses juntos, por lo que cuando se fuese llevaríamos 2 años y medio mas o menos.

Que opinais?
Mph escribió:Bueno, no se donde poner esto, pero creo que en éste post no está mal puesto y necesito consultarlo con vosotros.

Resulta que mi novia seguramente el año que viene, al terminar la carrera (derecho) se vaya un año o dos a EEUU a trabajar (y claro, yo no me puedo ir porque aun estoy estudiando). El caso es que no encontramos una solución intermedia y yo soy de los que piensan que una relación a distancia es muy difícil sobrellevarla...

Llevamos 1 año y 3 meses juntos, por lo que cuando se fuese llevaríamos 2 años y medio mas o menos.

Que opinais?

vive y disfruta ahora de vuestro amor sin pensar en mañana porque el mundo y el amor de aquí al año que viene puede dar muchas vueltas.

Si te comes ahora el coco será contraproducente y sufriras desde ya (ella también aunque no tanto porque tendrá el consuelo de ir a EEUU a comenzar una nueva vida sin ataduras).

suerte :)
Mph escribió:Bueno, no se donde poner esto, pero creo que en éste post no está mal puesto y necesito consultarlo con vosotros.

Que opinais?

Proponle que lo posponga y mientras que haga el doctorado, que se meta a un máster o que busque algún trabajillo. No le va a hacer mucha gracia seguramente, pero bajo mi punto de vista es lo mejor para seguir estando juntos. Una faena para ella, te lo digo yo que estoy en su lugar, pero hay que hacer estos sacrificios a veces.
1984 escribió:

Que opinais?

Proponle que lo posponga y mientras que haga el doctorado, que se meta a un máster o que busque algún trabajillo. No le va a hacer mucha gracia seguramente, pero bajo mi punto de vista es lo mejor para seguir estando juntos. Una faena para ella, te lo digo yo que estoy en su lugar, pero hay que hacer estos sacrificios a veces.

Eso le e dicho yo, que se espere a que yo termine (aunque me quedan unos años, pero bueno) y mientras pues se busca algo por aquí. Pero ella dice que es lo que lleva queriendo siempre (su padre trabaja allí tb y le buscaría un puesto) y que quiere ganar dnero y bla bla bla.

No se, pero la verdad es que jode demasiado. No quiero "atarla", pero tampoco que se vaya X años y yo aun aquí..
Yo creo que pedirle a tu pareja que se quede en un sitio y que no pueda irse a otro país a hacer lo que ella quiere, es además de injusto, peligroso.
En cuanto tengáis una mínima bronca, ella te va a culpar de que no se fue por tí, así que yo la dejaría marchar y el futuro dirá.

Y sí, realmente lo vas a tener muy difícil para que sigáis juntos, como bien dices la distancia es la causa de muchas de las rupturas de pareja, pero ¿qué otra cosa puedes hacer?. No te comas la cabeza, las cosas para bien o para mal van a llegar, así que dudo mucho que puedas hacer algo para "controlar la vida" y que ocurra todo lo que tu deseas.

Suerte y que vaya todo bien.
Flanders escribió:Yo creo que pedirle a tu pareja que se quede en un sitio y que no pueda irse a otro país a hacer lo que ella quiere, es además de injusto, peligroso.
En cuanto tengáis una mínima bronca, ella te va a culpar de que no se fue por tí, así que yo la dejaría marchar y el futuro dirá.

Y sí, realmente lo vas a tener muy difícil para que sigáis juntos, como bien dices la distancia es la causa de muchas de las rupturas de pareja, pero ¿qué otra cosa puedes hacer?. No te comas la cabeza, las cosas para bien o para mal van a llegar, así que dudo mucho que puedas hacer algo para "controlar la vida" y que ocurra todo lo que tu deseas.

Muchas gracias! :) Ella lo que me dice es que vendría a verme y que tal y pascual, pero yo de las relaciones a distancia me fio NADA. Asi que bueno, supongo que cuando llegue el día dejare que se vaya y que el tiempo juzgue.

Gracias a todos por las respuestas!
Mph escribió:
Flanders escribió:Yo creo que pedirle a tu pareja que se quede en un sitio y que no pueda irse a otro país a hacer lo que ella quiere, es además de injusto, peligroso.

Muchas gracias! :) Ella lo que me dice es que vendría a verme y que tal y pascual, pero yo de las relaciones a distancia me fio NADA. Asi que bueno, supongo que cuando llegue el día dejare que se vaya y que el tiempo juzgue.

Gracias a todos por las respuestas!

De nada paisano ;)

Veo que ya tienes claro más o menos lo que vas a hacer. Es muy duro, yo he pasado por lo mismo y aunque yo con esa chica no tenía una relación tan "larga" (año y medio tampoco es mucho) se lo que vas a sentir y lo que sientes ahora mismo.

De hecho mi primera reacción cuando me dijo que se iba, fue enfadarme con ella y decirle que era muy injusta porque nunca me dijo que se iba a ir. Minútos después comprendí que realmente el injusto estaba siendo yo y nada se fué, volvió, nos seguimos viendo, pero ya nada era lo mismo que antes.

Si ella dice que va a venir a verte, me parece bien, pero hasta que no lo haga sólo son palabras. Ya se irá viendo cuando le toque irse, de momento disfruta del tiempo que os queda y sigue como hasta ahora. Es la única forma de que se vaya con un buen recuerdo de tí y quiera seguir estando contigo.

Mucho ánimo y ya nos irás contando, suerte.
RVN404 escribió:Feminazi identificada

He oido muchas veces éste termino y he de decir que el feminismo no es algo similar al machismo sino la teoría que reivindica el respeto y la igualdad de las personas sean del sexo que sean, A lo largo de la historia a muchos no les gustaba la idea y decidieron popularizar ese termino asociandolo a lesbianas quemando sostenes.
69 respuestas
1, 2