› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Iverson88 escribió:Según ella soy un egoísta por querer que deje su trabajo y se venga aquí conmigo lo cual estoy empezando a pensar que hasta quizás tenga razón...
Yo me vine por que quiero evolucionar y conseguir una calidad de vida para mi pareja y posibles hij@s, nunca tube la necesidad de hacerlo por que estubiese mi familia mal economicamente, ya que mi padre no es que estubiese mal situado...
Ya no se ni que pensar... Un saludo y nada solo necesitaba contarlo...
Flash78 escribió:Si quiere a su pareja y lleva tiempo es logico que querais pasar mas tiempo juntos, dar ese paso no seria tan loco si tuviera ganas. Si es por la familia podria ser por sentir que los abandona al irse tan lejos.
Ilwenray85 escribió:No jodas que ni siquiera vais a estar los dos solos.
....
![]()
![]()
![]()
![]()
Y de verdad, sinceramente ¿esperas que se mude contigo y esos otros? Joder como está el patio... qué poca psicología femenina.
Ilwenray85 escribió:Sólo me he reído en las tres primeras frases y no de él, de los hombres en general.
Flanders escribió:Pues yo también pienso lo mismo que Ilwenray85.
No se que pinta una pareja en un piso compartido, eso sólo trae problemas y terminaréis mal tarde o temprano. Si los dos vais a tener trabajo, más os vale pagar un alquiler en un pisito para vosotros dos sólos.
Es mi punto de vista, pero cada persona es un mundo, así que a lo mejor ella piensa todo lo contrario. De todas formas, se ve que os falta comunicación, porque si no tendrías muy claro lo que ella quiere hacer con su vida.
Mucha suerte, porque si ella no quiere cambiar de ciudad la vas a necesitar. Las relaciones a distancia no funcionan, exceptuando casos muy especiales.
suskie escribió:El problema es que estás viendo esta situación desde una vertiente masculina. Los hombres tenemos menos interdependencia de la familia y no tenemos problemas por marchar lejos de casa.
Una mujer plantea esta situación de diferente manera. Para ella es mucho más complicado dejar atrás a su familia porque los vínculos familiares y afectivos son mucho más fuertes. Por eso pone pegas a abandonar a su familia porque en cierta manera ella entiende que dependen economicamente de ella.
Ilwenray85 escribió:¿Quieres que tu piva, si tiene dos dedos de frente, se meta en una casa llena de tíos, que como uno de ellos se encoñe con ella (sea recíproco o no) se vote y podáis terminar en la puta calle? ¿Y encima que tú puedas ponerte de su lado y tratarla a ella de golfa? ¿Que no pueda ir en bragas en su casa, porque no es su casa? ¿Que si es vergonzosa, tenga que aguantar chistecitos por morrearse contigo en la cocina? ¿Pensar en la ropa que se ponga porque al salir al salón (o ir de su cuarto al baño) le pueden decir un halago que no tiene por qué oír? ¿Que tenga que joderse y tragarse fútbol y demás mierdas por la tele porque sois mayoría? ¿Que se dé por supuesto que ella cocina mejor y limpia mejor porque es una chica?
Iverson88 escribió:Ya Flash pero es que vivo con dos amigos y compañeros de clase, no con desconocidos.
.
Lyla escribió:Bueno, mi novio no se lo pensó dos veces para venirse al piso compartido en el que yo vivia mientras buscabamos otro para nosotros dos, creo que fueron unos 4 meses y éramos todo chicas menos él. [
Iverson88 escribió:Ilwenray85 escribió:Sólo me he reído en las tres primeras frases y no de él, de los hombres en general.
como el hilo que creastes con tus respuestas a la gente que te encontrabas en la calle, tu actitud sobra y es penosa la verdad, demostrando ego y prepotencia, si quieres y para que no haya follones, si me haces el favor no comentes mas en mis hilo.
Este comentario que has hecho es el tipico de una mujer machista, la cual despues reclama los mismos derechos y libertades que los hombres, en fin, poca psicología general.
Y por el problema de los otros chicos SE que no es.
suskie escribió:Tiene que ser duro ser tia e irse a vivir con 4 tios que mean y dejan la tapa levantada y todo salpicado, que se tiran pedos cuando les va bien, que salen de la ducha en bolas rascándose las pelotas y dejan la ducha llena de pelos y saber que cuando le esté haciendo con su novio como sean un poco ruidosos, en la habitación de al lado hay 2 tios que se la están pelando en ese momento.
Vamos, que no es ningún chollo.
suskie escribió:Tiene que ser duro ser tia e irse a vivir con 4 tios que mean y dejan la tapa levantada y todo salpicado, que se tiran pedos cuando les va bien, que salen de la ducha en bolas rascándose las pelotas y dejan la ducha llena de pelos y saber que cuando le esté haciendo con su novio como sean un poco ruidosos, en la habitación de al lado hay 2 tios que se la están pelando en ese momento.
Iverson88 escribió:suskie escribió:Tiene que ser duro ser tia e irse a vivir con 4 tios que mean y dejan la tapa levantada y todo salpicado, que se tiran pedos cuando les va bien, que salen de la ducha en bolas rascándose las pelotas y dejan la ducha llena de pelos y saber que cuando le esté haciendo con su novio como sean un poco ruidosos, en la habitación de al lado hay 2 tios que se la están pelando en ese momento.
Todo ladrón se cree que los demás son de su condición, solo digo eso.
Gracias a "Dios" mis compañeros son muy educados, y unas excelentes personas. Sin duda alguna no podría estar compartiendo piso con mejores personas.
ajbeas escribió:suskie escribió:Tiene que ser duro ser tia e irse a vivir con 4 tios que mean y dejan la tapa levantada y todo salpicado, que se tiran pedos cuando les va bien, que salen de la ducha en bolas rascándose las pelotas y dejan la ducha llena de pelos y saber que cuando le esté haciendo con su novio como sean un poco ruidosos, en la habitación de al lado hay 2 tios que se la están pelando en ese momento.
Para flipar... ¿con qué personas has vivido tu?
Que haya un porcentaje de tíos que sean así...
Mi hermana vivía en un piso compartido con 3 tías más, y se afeitaban las pierdas y dejaban los pelos en la pila.
Las compresas encima del WC, todo manchado de maquillaje, lavaban el cuarto de baño 1 vez a la semana... menos mal que a mediado de curso de cambió de piso.
Desde luego, algunas son bastante baastantes feminazis...
PD: por cierto, conozco a muchas tías, que eructan mucho más fuerte que yo siendo tío... las ves eructar y dices... OH!! QUÉ SEXY (modo ironic)
Mph escribió:Bueno, no se donde poner esto, pero creo que en éste post no está mal puesto y necesito consultarlo con vosotros.
Resulta que mi novia seguramente el año que viene, al terminar la carrera (derecho) se vaya un año o dos a EEUU a trabajar (y claro, yo no me puedo ir porque aun estoy estudiando). El caso es que no encontramos una solución intermedia y yo soy de los que piensan que una relación a distancia es muy difícil sobrellevarla...
Llevamos 1 año y 3 meses juntos, por lo que cuando se fuese llevaríamos 2 años y medio mas o menos.
Que opinais?
Mph escribió:Bueno, no se donde poner esto, pero creo que en éste post no está mal puesto y necesito consultarlo con vosotros.
Resulta que mi novia seguramente el año que viene, al terminar la carrera (derecho) se vaya un año o dos a EEUU a trabajar (y claro, yo no me puedo ir porque aun estoy estudiando). El caso es que no encontramos una solución intermedia y yo soy de los que piensan que una relación a distancia es muy difícil sobrellevarla...
Llevamos 1 año y 3 meses juntos, por lo que cuando se fuese llevaríamos 2 años y medio mas o menos.
Que opinais?
1984 escribió:Mph escribió:Bueno, no se donde poner esto, pero creo que en éste post no está mal puesto y necesito consultarlo con vosotros.
Que opinais?
Proponle que lo posponga y mientras que haga el doctorado, que se meta a un máster o que busque algún trabajillo. No le va a hacer mucha gracia seguramente, pero bajo mi punto de vista es lo mejor para seguir estando juntos. Una faena para ella, te lo digo yo que estoy en su lugar, pero hay que hacer estos sacrificios a veces.
Flanders escribió:Yo creo que pedirle a tu pareja que se quede en un sitio y que no pueda irse a otro país a hacer lo que ella quiere, es además de injusto, peligroso.
En cuanto tengáis una mínima bronca, ella te va a culpar de que no se fue por tí, así que yo la dejaría marchar y el futuro dirá.
Y sí, realmente lo vas a tener muy difícil para que sigáis juntos, como bien dices la distancia es la causa de muchas de las rupturas de pareja, pero ¿qué otra cosa puedes hacer?. No te comas la cabeza, las cosas para bien o para mal van a llegar, así que dudo mucho que puedas hacer algo para "controlar la vida" y que ocurra todo lo que tu deseas.
Suerte y que vaya todo bien.
Mph escribió:Flanders escribió:Yo creo que pedirle a tu pareja que se quede en un sitio y que no pueda irse a otro país a hacer lo que ella quiere, es además de injusto, peligroso.
En cuanto tengáis una mínima bronca, ella te va a culpar de que no se fue por tí, así que yo la dejaría marchar y el futuro dirá.
Y sí, realmente lo vas a tener muy difícil para que sigáis juntos, como bien dices la distancia es la causa de muchas de las rupturas de pareja, pero ¿qué otra cosa puedes hacer?. No te comas la cabeza, las cosas para bien o para mal van a llegar, así que dudo mucho que puedas hacer algo para "controlar la vida" y que ocurra todo lo que tu deseas.
Suerte y que vaya todo bien.
Muchas gracias!Ella lo que me dice es que vendría a verme y que tal y pascual, pero yo de las relaciones a distancia me fio NADA. Asi que bueno, supongo que cuando llegue el día dejare que se vaya y que el tiempo juzgue.
Gracias a todos por las respuestas!
RVN404 escribió:Feminazi identificada