Problemas en la distribucion de wii?

Hola antes de nada no se si esto se puede poner ja que no es de intercanvio ni de venta simplemente pido informacion para ver si alguien sabe algo al respecto si no esta bien pido perdon i que cierren el hilo ,

Gracias!!

Simplemente a la gente que se ha comprado el Wii en Futura Videojuegos, sabeis porque no los manda? i sobre kuando llegaran? porque estoy harto de enviar-les mails i llmandolos i nadie contesta

Muchas gracias, pido perdon si esto no tendria que ir aqui lo siento!!!
Hombre, pues desde luego el foro de Scene no es el más indicado, no...

En cuánto a por qué no las manda, pues porque no tienen.
Pues porque esta todo kiski comprandolo...
fix escribió:Simplemente a la gente que se ha comprado el Wii en Futura Videojuegos, sabeis porque no los manda? i sobre kuando llegaran? porque estoy harto de enviar-les mails i llmandolos i nadie contesta

Muchas gracias, pido perdon si esto no tendria que ir aqui lo siento!!!

Estaras llamando a otro telefono, desde luego a futura no, porque las llamadas se contestan todas [fumeta]
Estaras llamando a otro telefono, desde luego a futura no, porque las llamadas se contestan todas smile_[fumeta]

yo ayer tuve que llamar tres veces asta que lo cogieron, me imagino que contestan las que pueden, si estan ocupados pues alguna no la cogeran, como en todos los sitios, eso si, en cuanto la cogieron muy amables.
REKMASTER escribió:
Estaras llamando a otro telefono, desde luego a futura no, porque las llamadas se contestan todas [fumeta]

Doy fe de ello y además como dice bajamut, más amables imposible.
P.D. Lo que ocurre es que me imagino que estarán desbordados y aún asi contestan.
Teneis razon.

Me he precipitado poniendo un hilo de estos llevaba 3 dias llamando i no me cogian el telefono i hoy a ultima me lohan cogido i realmente me han atendido muy pero que muy bien i encima el paquete a la hora de hablar con ellos lo tenian en casa, la verdad es que muy bien.

Siento haver abierto un hilo para esto i simplemente decir que la tienda de futura muy bien.
Bueno, pues cerramos el hilo entonces. Me alegro de que finalmente se solucionara el tema.

Saludos.
7 respuestas