Problemas en la instalación del canal Homebrew

Hola, quiero saber qué maneras hay además de por DVD autoejecutable o twilight hack se puede instalar el WIIBREW, ya que al ser un disco modificado la WII no permite instalar el canal a través del DVD tras la actualización 3.3

Tengo otra duda con el Twilight Hack: He encontrado tutoriales por internet con eemplos para inicializar emuladores y juegos, copiando solo el boot.elf. Para instalar el WiiBrew, ¿Qué ficheros hay que copiar? Es que no encuentro el link a el tuto de eol
en la pagina oficial del homebrew channel te sale todos los archivos que necesitas
Para instalar el homebrew channel solo se puede por DVD o por twilight hack
Ya se que hay que bajarse lo que es todo el Canal Homebrew, pero para su instalación por TH, ¿Qué archivo shay que meter?
para su instalacion via TH... Pues tienes que tener:
1.- La partida salvada del TH (La version beta1 si tienes el FW 3.3
2.- El archivo .elf del instalador del canal homebrew
3.- Una Wii
4.- Una copia del juego The Legend of Zelda: The Twilight Princess
5.- Una tarjeta SD de no mas de 2 GB formateada en FAT
6.- Un mando de Wii
Entonces lo que haces es:
1.- Copias la partida del TH a tu Wii
2.- Metes el .elf del instalador del Homebrew Channel en la raiz de tu tarjeta SD renombrandolo a boot.elf
3.- (Pasos obvios que solo escribo porque me aburro)
3.1.- Enciendes tu Wii
3.2.- Metes el juego de Zelda en tu Wii
3.3.- Seleccionas el canal disco en el menu de tu Wii
3.4.- Le das a comenzar
3.5.- Esperas a que llegue la pantalla de inicio
4.- Seleccionas la partida salvada del TH
5.- Andas hacia atras (En el juego, no en la realidad xD)
6.- Sigues las instrucciones del instalador

Espero que te haya servido de ayuda
Wiibrew no se instala xD, es una pagina, al menos que yo sepa, supongo que lo que quieres instalar es el canal homebrew. Hasta donde yo se no hay forma de instalarlo sin DVD o TH, ademas si tu problema es que tienes la 3.3 con el ultimo TH te vale. En la SD solo tienes que copiar en la raiz el autoinstalador del canal homebrew, renombrarlo a boot.elf y ejecutar el TH. Una vez hecho esto ya tendras instalado el HBC, para poder usar aplicaciones con el puedes utilizar el TCP Loader o meterlas en la SD, de eso hay mucha info en el foro.
technik escribió:Wiibrew no se instala xD, es una pagina, al menos que yo sepa, supongo que lo que quieres instalar es el canal homebrew. Hasta donde yo se no hay forma de instalarlo sin DVD o TH, ademas si tu problema es que tienes la 3.3 con el ultimo TH te vale. En la SD solo tienes que copiar en la raiz el autoinstalador del canal homebrew, renombrarlo a boot.elf y ejecutar el TH. Una vez hecho esto ya tendras instalado el HBC, para poder usar aplicaciones con el puedes utilizar el TCP Loader o meterlas en la SD, de eso hay mucha info en el foro.

¿ ¬_¬ ? El canal homebrew es el WiiBrew [666]
Wiibrew es la pagina "guia" de toda la informacion sobre wii, homebrew, exploits... y donde los desarrolladores ponen sus proyectos, mientras que el canal Homebrew es un canal desarrollado por el team twiizers, que estan muy relacionados con la web wiibrew
El Canal Homebrew es el Canal Homebrew. Wiibrew es una página (que coincidentemente coadministramos algunos de los creadores del Canal Homebrew ahora, pero no lo hacíamos cuando salió el canal asi que realmente no tiene nada que ver). Cuando salió el concurso de banners muchos pusieron "canal Wiibrew", pero hemos dejado claro que son dos conceptos distintos y en el banner final pone claramente "Homebrew Channel", no "Wiibrew Channel".
7 respuestas