Problemas en la portabilidad con SIMYO

Pues nada. Hago la portabilidad desde Vodafone a través de su web. Pago para que me envíen la SIM.
Dos días después me llaman de Vodafone para ofrecerme el oro y el moro. Digo que no.
Al día siguiente recibo un SMS de Simyo comunicándome que en un plazo máximo de cuatro días me llegará la SIM.
Pero una semana después, o sea, hoy, aún no ha llegado nada.
Por supuesto, la portabilidad sigue su curso y durante esta madrugada se llevará a cabo.

Escribo a Simyo a través de su página de contacto para explicar lo problemático que resulta para mi familia el quedarnos sin linea.
Aquí empieza lo cachondo: Poco después recibo una respuesta que me dice que la portabilidad sigue su curso y que en cuanto se haya efectuado, que meta la SIM de Simyo en el teléfono ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ¿Pero qué p*ta SIM, si no me ha llegado ninguna?
Que ni se han leído lo que he escrito, vamos.

Está claro que tengo que gastar algo más de dinero. OK. Llamo a Simyo. Me dicen que el Viernes pasaron a las 12:17 por mi casa a entregarla y que yo no estaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
C*ño, pues claro que no estaba. ¿Y qué esperan? ¿Que me pase todo el día en casa esperando que venga el tío de la SIM?
Si vienes y no estoy, cawento cawento cawento DEJA NOTA cawento cawento cawento para que te llame, que no sabes si uso el sim para el Facebook o igual lo tengo por si mi madre enferma necesita urgentemente llamarme.

Claro, las madres enfermas a Simyo SE LA PELAN, faltaría más. Y si no tienes tu SIM búscate la vida.
Me han dado un número con el que tengo que comunicarme, y que buscando por ahí he visto que pertenece a ASM Transporte Urgente

El número que me han dado (el de su oficina de SANTS LES CORTS comunica constantemente). Supongo que su política fuera de horas es, en vez de dejar un contestador con el horario, la de dejar el teléfono descolgado [360º] Lógico ... si tienes una churrería.

Por favor, que nadie me diga que no es culpa de SIMYO. No es su culpa, pero es su responsabilidad, por contratar a esta gente.
Tened en cuenta que por el mismo precio la puedes enviar en una carta certificada, que llega seguro.
Como me jode ver a tanta gente competente en el paro y al mismo tiempo tanto manta en el mercado laboral.

Un saludo.
Hola amigo!!

Pues yo no tuve ningún problema, pero con mi novia si que nos paso una cosa parecida.

La fecha de la portabilidad se acercaba y no había forma que llegara la SIM. Llamamos a Simyo y nos dieron los datos de la agencia de transporte, así como el número de seguimiento, que en ese momento me di cuenta que en uno de los mensajes del principio ya nos lo mandaron... pero no li vi. Al entrar en la pagina de seguimiento del envío, nos ponía que nos habían entregado la tarjeta y con firma unos días antes. Y nosotros no habíamos firmado nada ni estábamos en casa seguro!!
Llame a la agencia y me dijeron que se pondrían en contacto con el transportista de ese día para saber que paso, y nada que no nos encontró y metió la carta en el buzón, pero del vecino de al lado!! Que no vive nadie! Tuve que sacar la carta con un tenedor doblado!! Jejeje pero ahí estaba.

Yo ya no sé si es culpa de simyo o de la agencia de transportes o simplemente que estuvimos de mala suerte como tu, porque conozco bastante gente con simyo, yo inclusive y nunca ningún problema en la recepción de la SIM.

Ahora té comprendo el enfado mi novia estaba igual!!

A ver como lo solucionas!!

Saludos!!
El problema es de la agencia de transportes (ASM), que son unos impresentables...

Yo hice la portabilidad hace poco y tuve experiencias desagradables tambien...

Lo que hay que hacer es poner una queja sobre el transportista por un lado a la compañía de reparto, y otra a Simyo para que sepan con quien trabaja...

Si no decimos nada, no se enterará nunca quien lo tiene que saber... Hay mucho jeta suelto y que hace mal su trabajo cuando hay gente en el paro que seguramente lo haría mil veces mejor...
2 respuestas