¿Problemas en la producción del Wiimote?

Desde una web china se ha difundido la noticia de un posible retraso de fábrica.

El redactor de la noticia para pcgames.com.cn tuvo la ocasión de visitar la factoría de PSP y contactar con el técnico de control de calidad. Curiosamente, la producción del freehand controller se ha trasladado a la misma fábrica. Y, según comentaba el técnico, ambos procesos no iban todo lo bien que las empresas deseaban.

Más ;)
aún no ha superado la fase de pruebas antes de comenzar la producción en cadena del producto

pero si llevan 1 mes o más produciéndolas ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:

pero si llevan 1 mes o más produciéndolas ¬_¬

La consola si. La noticia habla del mando.
Respecto al mando de la Wii, las dificultades aparecen por pequeñas causas como no alcanzar la sensibilidad adecuada en algún botón, la dificultad de pulsar dos botones al mismo tiempo o diversos ruidos procedentes del interior.

[mad] ¿Ruidos?...

La noticia afirma que Nintendo aún no ha confirmado ninguna fecha porque el proceso de fabricación de los mandos puede retrasar el lanzamiento.

[plas] Luego se desmiente que Nintendo lance noticias hypes o globos sonda.

Revogamers transmitará nuevos datos sobre este asunto a la mayor brevedad posible, y recomienda tomar estos datos con prudencia por la mala calidad de la traducción.

+ [plas]
EDIT: la web de origen, y por eso la jodida traducción que hay por ahí, es china, donde obviamente está la fábrica. Parece fiable. Esperemos que Ninty se apañe.
las 1ºeras veces siempre son dificiles :p ,veremos
Respecto al mando de la Wii, las dificultades aparecen por pequeñas causas como no alcanzar la sensibilidad adecuada en algún botón, la dificultad de pulsar dos botones al mismo tiempo o diversos ruidos procedentes del interior.

1. ¿Sensibilidad? ¿acaso hay algun boton con sensor de presion? Son todos digitales.

2. ¿Diversos ruidos procedentes del interior?

Imagen
Imagen[qmparto]
OTTIAAAAAAAAAAA QUE GUENO..........Imagen

LO mismo le pasa a la gente cuando se pilla una moto....(ottia que esto anda si le retuerces el gas)

[qmparto]
meloncito escribió:

1. ¿Sensibilidad? ¿acaso hay algun boton con sensor de presion? Son todos digitales.

2. ¿Diversos ruidos procedentes del interior?

Imagen
[qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto]
largoguns escribió:
[qmparto][qmparto][qmparto]

Ay dios xD
Confío en la calidad de Nintendo, sus consolas siempre son a prueba de bombas, resistntes y fiables (lo que me acojonaría sería pagar lo que vale un Play 3 conociendo como se las gasta Sony :S )

Y cuando digo a prueba de bombas....

Imagen
JKin escribió:Confío en la calidad de Nintendo, sus consolas siempre son a prueba de bombas, resistntes y fiables (lo que me acojonaría sería pagar lo que vale un Play 3 conociendo como se las gasta Sony :S )

Sí, porque yo ya he jodido 3 PS2 con uso normal (sin copias de juegos ni nada, sólo a base de originales), y dos de ellas en menos de un año.

De hecho, me dijeron en el servicio técnico que se jodían "por ponerlas verticalmente".

¡Coño, si es parte de la publicidad de la PS2!
JKin escribió:Y cuando digo a prueba de bombas....

Imagen

OMFG!
game boy flame wars edition [+risas]
Coño, vaya con la GBA anti-fuego xD
Como veo que os a gustado la Jeim Boi, os pongo una transcripción de lo que pone en el letrero de abajo ;)

This Game Boy was damaged when barracks were bombed during the 1990-1991 Gulf War. And still works!
rethen escribió:
Sí, porque yo ya he jodido 3 PS2 con uso normal (sin copias de juegos ni nada, sólo a base de originales), y dos de ellas en menos de un año.

De hecho, me dijeron en el servicio técnico que se jodían "por ponerlas verticalmente".

sony, en consolas, no es sinonimo de calidad en los componentes.tu caso no es un caso aislado, mucha gente tiene problemas con la fuente, con el laser, con la bandeja, con la bios....es masokismo seguir con ps2 pero claro, hoy solo salen juegos interesantes para ps2....

hasta k salga wii, claro ;P
Huy... Recuerdo un programa de tv (de Localia creo) en el que tres frikis llevaron sus consolas. El asunto consistía en ir haciendoles putadas a ver cual era más resistente. Ganó la GameCube, despues la Play y finalmente la XBOX.

Tras haberla dejado caer, golpeado e incluso saltado encima, la GC se encendía...

Saludos!
Cada vez que se produce algun producto siempre hay retrazos y problemas no es algo que solo Nintendo , Sony , Microsoft padescan y dentro de los planes de produccion se tienen en consideracion los retarzos de este tipo, no es algo para alarmarse.

saludos
rethen escribió:Sí, porque yo ya he jodido 3 PS2 con uso normal (sin copias de juegos ni nada, sólo a base de originales), y dos de ellas en menos de un año.

Llevo dándole vueltas a esto que os voy a comenter cierto tiempo... Sony ha sido, sin ningún tipo de duda, la consola que más consolas ha vendido esta generación pasando de 100M de consolas pero, ¿y si la gente no tuviera que comprar 2 o 3 PS2 para seguir jugando con ella? Quizás entonces "tan sólo" hubiera vendido unos 60M ¿no?

Es impresionante la cantidad de veces que se me ha caído la GBA SP últimamente (sí, llamarme manazas) pero sigue tan campante, yo creo que le pasa a la PSP y estaría muertita muertita.

Saludos!!
nayru2000 escribió:Es impresionante la cantidad de veces que se me ha caído la GBA SP últimamente (sí, llamarme manazas) pero sigue tan campante, yo creo que le pasa a la PSP y estaría muertita muertita.

Saludos!!

Yo no probaría a dejar caer una PSP, que tieen una pinta de delicadas...

Sobre lo de las ventas, yo conozco a más de una y más de dos personas que se han comprado una segunda PS2 o una tercera, no sé si será norma y engordará mucho las ventas de las consolas, pero algunos miles así tiene que haber ¿no?
B-Side escribió:
Yo no probaría a dejar caer una PSP, que tieen una pinta de delicadas...

Sobre lo de las ventas, yo conozco a más de una y más de dos personas que se han comprado una segunda PS2 o una tercera, no sé si será norma y engordará mucho las ventas de las consolas, pero algunos miles así tiene que haber ¿no?

Está claro que algo similar sucederá con PS3.

¡Lee Blu-Ray! Pero dura dos días la lente.
Que la PS2 casca no es ninguna novedad. ¿Pero de verdad os creéis que la mitad de las ventas son segundas consolas? A la mayoría de la gente si se le jode la consola y no tiene arreglo ni se compran una nueva, posiblemente acaben vendiendo los juegos. No todo el mundo tiene la "necesidad vital" de jugar a cualquier precio.

Por cierto, a mi me han tocado dos GCs defectuosas seguidas. Que Nintendo hace cosas de calidad, vale, pero tampoco es infalible.
JKin escribió:Confío en la calidad de Nintendo, sus consolas siempre son a prueba de bombas, resistntes y fiables (lo que me acojonaría sería pagar lo que vale un Play 3 conociendo como se las gasta Sony :S )

¿alguien dijo DS Lite? otra que se rompe sola.
Por muy a prueba de bombas que sea, toda consola se puede acabar rompiendo.
Respecto a lo de la producción, esperemos a ver si no afecta al lanzamiento.
Yo tambien habia oido algo por el estilo, pero no tan alarmante, parece que un 20% de las unidades fabricadas de los mandos son defectuosas, la mayoria de problemas viene por los sensores que no cumplen con las especificaciones pero se espera que se solucione en poco tiempo ( cuando el proceso de fabricacion de estos este reajustado para el nuevo volumen de produccion, mas o menos 10x del volumen anterior ), por lo demas esto solo afectaria en la practica a la disponibilidad de mandos adicionales y no a la de consolas.
Sinceramente la Wii es la única consola next-gen que me pillaría de primeras con confianza, porque sé que me va a durar hasta la siguiente.
JKin escribió:Sinceramente la Wii es la única consola next-gen que me pillaría de primeras con confianza, porque sé que me va a durar hasta la siguiente.

Idem. Con las primeras siempre te arriesgas, pero con Nintendo estoy bastante tranquilo, no me preocupa que mi Wii sea de las primeras.

Tengo la 360 y da miedo hasta encenderla. No sé si jugar con moderación para que no se joda o jugar abusivamente para que se me joda antes de que se me acabe la garantía.
Nunca se ma a jodido una consola de ninty,NUNCA.
Vaya, leyendo los comentarios que hay por aquí cualquiera creería que el servicio técnico de Nintendo se pasa el día mirándose el ombligo.
Quizá haya tenido suerte, pero tengo la PS2 desde hace 4 años dándole bastante uso, y todavía funciona bien.

Imagen
Si, yo también tenía una Game Boy y le pegé hasta patadas y funcionaba al 100%.
Como ha degenerado Nintendo, ahora las DSLite se quiebran solas (entre otras cosas)...

salu2
Pues yo tengo la ps ya muxos años funcionando, una ps2 4 años y sigue funcionando como el primer dia, y la psp se me ha caido 3 veces desde aproximadamente una distancia de 1 metro y iwal funciona perfectamente asiq debe ser que yo desprendo un aura que hace las consolas mas resistentes porq osino yo no lo entiendo XD
El hardware de Nintendo es indestructible. Hay gameboys que han aguantado la guerra del golfo, DSes que han sobrevivido a un incendio y oye, mi supernes se cayó por las escaleras y siguió funcionando como una campeona. Como dijo el sabio "el día que llegue el holocausto nuclear, sólo quedarán cucarachas jugando al smash bross en la cube".
Joder, yo tengo que ser el más privilegiado de la tierra. Mi ps2 desde el primer día con todo tipo de princos, peliculas dvd, chips neo 2.2, puesta en vertical, en horizontal, algún soldaje mal hecho por pasarme con el estaño y sigue funcionando a la primera siempre. La ps1 tb perfecta. Mi xbox y la x360 también me funcionan muy bien.

Eso sí, las de Nintendo van como la seda. DS, GBA, GB, Super NES, NES, Nintendo 64 y Game cube... todas funcionando a la perfección. Sobre todo la cube que se me ha caído varias veces y ahí sigue. De hecho al ponerle el Viper le quité una pieza (creo que era un diodo) y la jodida sigue funcionando perfectamente....

Ojala las nuevas sigan igual.

Saludos.
frederiquillo escribió:Huy... Recuerdo un programa de tv (de Localia creo) en el que tres frikis llevaron sus consolas. El asunto consistía en ir haciendoles putadas a ver cual era más resistente. Ganó la GameCube, despues la Play y finalmente la XBOX.

Tras haberla dejado caer, golpeado e incluso saltado encima, la GC se encendía...

Saludos!

te has confundido. primero ganaba la game cube (por cierto qedo absolutamente destrozada en 6 trozos y funcionaba [plas] ) despues quedo xbox y la perdedora y a las pocas rondas fue la play2.

la xbox aguanto mucho pero la game cube mas.

ay otro tes de una chica muy simpatica q se las gasta :Ð

el resultado es el mismo y la play 2 pierde en la primera ronda.
sony hace consolas de calidad pauperrima.
Si,tiraba la ps2 desde 2 metros y salieron todas las teclas disparadas xDDDDD

La verdad esque fue bastante patetico xD
Pues puede ser... el tipo era el que hace las teletiendas de PCs de madrugada. Recuerdo que la XBOX dejó de funcionar porque se le saltó el frontal y claro, no tenía botón para enchufarla... Pero bueno, la cosa fue graciosa :)

Saludos!
frederiquillo escribió:Pues puede ser... el tipo era el que hace las teletiendas de PCs de madrugada. Recuerdo que la XBOX dejó de funcionar porque se le saltó el frontal y claro, no tenía botón para enchufarla... Pero bueno, la cosa fue graciosa :)

Saludos!

Coño, ¡pues se busca la forma de encender de la placa directamente!

¡REANIMACIÓN! xD
Ikael escribió:El hardware de Nintendo es indestructible.

Falso. Hace dos años que se me rompió la NES definitivamente XD.
NaNdO escribió:¿alguien dijo DS Lite? otra que se rompe sola.

No, la Lite se rasga sola, que no es lo mismo. Aguantar funcionando aguanta la ostia... hay videos por ahí bastante demostrativos.
OnekO escribió:No, la Lite se rasga sola, que no es lo mismo. Aguantar funcionando aguanta la ostia... hay videos por ahí bastante demostrativos.

La mía no está rasgada :(

Y eso que todavía no le he comprado funda xD
Creo que han hecho las Lites un poco mal porque los del S.A.T. se les aburrían
42 respuestas