Hola a todos,
pues sí, otro típico hilo de movidas y rayadas en pareja.
Llevo poco más de 4 meses con mi novia y la verdad, los primeros meses, por problemas y movidas que ya publiqué en el foro, fueron algo rayantes para mí. Dependía mucho de ella, ella no estaba enamorada del todo y era demasiado distante/fría en la relación.
Éste último mes en cambio ha sido la hostia, así de claro. El día de mi cumpleaños (29/05) se quedó a dormir en mi casa y pasamos todo un día juntos, hemos avanzado en el tema sexo, sin culminar eso sí, quedado bastante más, me dijo que estaba enamorada. Vamos, éste último mes sí hemos sido novios y ha sido una relación de pareja como dios manda.
O eso pensaba yo. Como todos sabéis la noche del Miércoles, será San Juan, además del último día de instituto. Aquí, todo el mundo va de fiesta a las playas, hogueras, cenitas, etc.
Ella y yo nos parecemos en que no nos van las aglomeraciones ni los agobios de gente, pero todo el grupillo de siempre quiere ir a la playa donde va TODO el mundo y realmente, para mí es un agobio porque además de eso, se llena de gentucilla que va robando todo lo que pilla, además de que si de por sí no me gusta la playa, cuando voy es para relajarme y tal.
Pues bien, hablábamos de qué haríamos y tal. Cuando vimos que irían todos a la playa esta, le propuse ir con unos amigos míos a otra playa más relajada, no le apetecía, al igual que no le apetecía ir con otra chica de clase, su novio y unos amigos suyos. Después de eso y antes de ni siquiera proponerme o comentarme el quedar los dos solos y que se quedara en mi casa a dormir dijo que a lo mejor se quedaría en casa. Cambió de idea, se iría con sus padres. Flipé bastante con esto. Va a "malgastar" el que, si le castigan por las notas, sea su último día de fiesta yéndose con sus padres y rechazando mi propuesta.
Y todo esto, ¿por qué? Pues según sus propias palabras: Porque ya quedamos la semana pasada y porque ya hacía tiempo que no hacía lo que yo quería. Al leer que tu propia novia dice que las últimas veces que habéis quedado y pensabas que habían sido perfectas, han sido por "convencimiento" por decirlo de alguna manera, pues... Eso junto con lo de que ya quedamos la semana pasada, como si hubiese cumplido su cupo de mí, me raya y bastante además.
Hablamos del tema ayer, yo sin enfadarme aunque ella pensaba lo contrario y al final, viendo que no sacaría nada en claro del tema, lo dejé estar. Como dato, que le comenté y no fue capaz ni de contestarme, en estos 4 meses NO ha habido una sola vez que me haya propuesta ella quedar o dicho que le apetecía verme, suena penoso ¿verdad?
A esto se le puede añadir el detonante y lo que me ha hecho abrir el post. Mañana tiene un examen final de Latín, si suspende, suspende el curso. Pues bien, el Viernes me dijo que no saldría en todo el finde porque se quedaría estudiando, no me molestó puesto que era por una causa mayor. Lo que si me molesta es que se pasara la tarde del Viernes y la del Sábado pegada al msn y al tuenti toda la tarde. Además de esto, hoy iba a comer con su familia. Le comenté que igual que quedaba con su familia para comer, podría hacer el "gran esfuerzo" de quedar conmigo una horilla aunque fuera, cuando ella misma me dijo un "Hasta el Lunes no nos vamos a ver!

". Su contestación o mejor dicho, excusa, fue que sería comer y volver y que se pasaría el resto del día estudiando (en otros términos, msn y tuenti). Pues bien, a estas horas y aún está con su familia. No me molesta ni mucho menos que pase tiempo con ellos, pero creo que también podría hacerlo conmigo.
Quería abrirlo para desahogarme. Quizá dentro de un rato conteste comentando más cosillas.
¿Qué pensáis que debería decirle y/o hacer?
Un saludete y muchas gracias por aguantar el tocho!