Problemas en la web de Game, ¿es normal esto?

Resulta que hace muchisimo tiempo me hice una cuenta en la web de game, he estado mirando un juego que me interesa y he acertado con la contraseña que tenia puesta, me meto en mi perfil de usuario, me da por mirar los pedidos que he hecho, que yo no he hecho ninguno ni en la web ni en la tienda, y me sale que he comprado 5 juegos en tienda y en click y recoger me salen 728 paginas de articulos!! :-? :-?

¿Alguno tiene alguna explicación para esto?
Y puntos tambien te han sumado?
Que yo sepa no, tampoco me sale que tenga 0 puntos, no me sale ningun numero, sale esto

Imagen
Occelot escribió:Que yo sepa no, tampoco me sale que tenga 0 puntos, no me sale ningun numero, sale esto

Imagen

Joer vaya cosa mas rara compañero, entonces si que no tengo ni idea... Supongo que sera un error en la web.
Tiene que ser un error en la web, me acabo de hacer otra cuenta y me sale exactamente lo mismo, los mismos pedidos y los mismos click y recoger
Sera un error puntual.
Occelot escribió:Tiene que ser un error en la web, me acabo de hacer otra cuenta y me sale exactamente lo mismo, los mismos pedidos y los mismos click y recoger

Pues ve a buscarlos, oye [qmparto] De todas formas esto iría a "Offtopic" y no en el subforo de General / 360.
Joder pues menudo susto no?

la verdad es que a mi nunca me va bien
Llamales o enviales un mail diciendo que todavia no te llegaron los juegos [sonrisa]
Al final en que quedo esto?
Los del game son lo peor. No me extraña q la web funcione tan mal como ellos
beeerto escribió:Los del game son lo peor. No me extraña q la web funcione tan mal como ellos

jajajaja +1000
Perdón por el reflote, pero... en que quedo todo esto?
A mi me salen 1500 paginas de click y recoger y compras en tiendas.
El problema es que el pedido que yo he hecho no aparece por ninguna parte lleva un tiempo en pedidos sin procesar ¬_¬
12 respuestas