Problemas en la zona online de PS3

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Creo este hilo para comentar lo sucedido últimamente en el hilo que llevo y que tanto por mi parte como la de los usuarios que componemos ese clan y lo utilizamos correctamente nos fastidia que nos molesten una y otra vez con discusiones absurdas (buscando la discursion para que se generen baneos de usuarios de ese clan).

Lo que no ganan en el campo lo quieren ganar fuera.

hilo_club-fifa11-clan-spain-fox-unit-plazas-abiertas_1282761_s2470

Me limite a reportar y a pasar del tema todo lo que pude como se lo comente a Melado anteriormente, que rerporte de mas? pues aunque el mod lo vea de otra manera yo como usuario tome el derecho de reportar al ver que se esta generando una polemica por un partido (que madre mía) y faltando el respeto a los usuarios dicho clan, que hasta hace muy poco aun continúan con el tema a pesar que nadie de mi equipo dijo nada, por eso me paso por aqui para que estas cosas no se permitan y si reporto es porque a esta gente se le conoce, mas de uno ya fueron baneados anteriormente y aun asi las medidas llegan tarde o no llegan.

Después pagan los que menos culpa tienen y todo cansa ya.


Para no contestar todo esto por el hilo de mi clan y así dejarlo para lo que es, continuo por el ultimo mensaje que se dejo en ese mismo hilo.


[erick] escribió:Stylo, avisado quedas.

Pablo, tu mensaje ha llegado, si alguien flamea, provoca o insulta a tu clan, reporte, pero ojo, reporte de verdad, no reportéis chorradas porque ya hemos avisado que quitamos el botón de reportar, alguno ya lo va a perder hoy.

Si además alguien te acosa o insulta por mp, por favor, habla con melado, administrador de EOL y le envias una copia del mp, pero que sea de verdad lo que dices.

Alguno ya ha conseguido un descanso.

No me respondáis, las quejas a feedback.

Saludos.






Amenazas de que??? ya estamos inventando otra vez,,madre mia.. calumniar a un usuario y mentir esta permitido en Eol?

Mira el pablo este que ya no sabe lo que hacer para intentar que entre en su juego lleva mandando como 4 privados toda la mañana los cuales borre porque ya le dije que lo tengo ignorado (y fue lo que comente con melado, que pasaba de esta gente) y paso de lo que me cuenta, pasa por el hilo a no se decir que (lo tengo ignorado) y continua solo para meter jaleo cuando nadie le llama a este tema y encima anda diciendo que lo amenazo, en fin a donde vamos a parar ya, si admito que le mande un privado después de que no parara de mandar privados y postear por el hilo, privado para que viera que lo estoy ignorando y que se esta molestando en vano (privado qe ahora posteriormente incluyo) exponiendo que estaba cansado de que me mandara privados y que no se molestara mas en mandar privados o seguir posteando en el hilo porque lo tenia como ignorado.

Ahora expongo el mensaje para que lo vea la moderación y previamente se lo pasare a melado para que lo revise, también le pido a pablo que exponga el privado donde lo amenazo, porque yo sepa solo te envié ese,,pero inventar es gratis.

Mensaje :

Imagen

Si esto es una amenaza, apaga y vamonos.

Después x usuarios vienen explicita mente a buscar jaleo en el hilo del clan,,, como tengo tiempo voy a poner una breve secuencia de todo lo sucedido :

FASE 1. Este clan juega un partido de Fifa contra el equipo NTP y se les gana 2-0, nosotros seguimos jugando hasta que llega la hora de parar.

FASE 2. Entro en Eol y paso por el hilo del clan porque habian dejado un mensaje (hilo_club-fifa11-clan-spain-fox-unit-plazas-abiertas_1282761_s2400)

Un comentario del usuario xes__28 felicitándonos por la victoria, minuto después dejo un comentario dando las gracias y haciendo un breve comentario del partido para que los componentes de mi equipo que no pudieron jugar se enteraran como fue la noche, todo de buenas formas y sin problemas

Y a partir de aquí viene lo malo ..


FASE 3. Otro usuario del mismo equipo (joni_valdemoro) postea en el hilo desprestigiando a mi equipo (llamando equipo pequeño y que no somos serios ect) y criticando la derrota..cuando mi mensaje anterior para nada se le falto al respeto a ese equipo y ni siquiera ningún miembro de mi club dijo nada ni por su hilo ni por psn

hilo_club-fifa11-clan-spain-fox-unit-plazas-abiertas_1282761_s2410

A mi entender vi que se estaba faltando el respeto a mi equipo y le respondí de la manera mas razonable viendo como falto al respeto a mi equipo sin sentido y mas por una derrota en un juego y solo con la idea de ganar lo que no ganaron en el campo,,,

Dicho usuario sigue desprestigiando a mi equipo y haciendo comentarios sin sentido,,


FASE 4. El Mod interviene y comenta lo siguiente :

Meteros cada uno en vuestro hilo, no juguéis entre vosotros porque uno ganará y vendrá aquí a celebrarlo y los otros protestarán, reportaran y yo pondré infracciones a todos.


Pero no sirve de nada porque mas usuarios de ese equipo hacen su aparición para seguir provocando con el tema.

hilo_club-fifa11-clan-spain-fox-unit-plazas-abiertas_1282761_s2420

Comentando que si me caes mal y haciendo comentarios como si fuera culpa nuestra por parte de usuarios del mismo equipo (cuando fueron ellos los que entraron a este hilo) y buscando una respuesta mía para que entrara al tema.

FASE 5. Mensajes y mas mensajes.. hasta que digo basta y intento seguir con la temática del hilo (este es mi primer mensaje después de esta pagina )

hilo_club-fifa11-clan-spain-fox-unit-plazas-abiertas_1282761_s2430

Vamos 4 paginas después intentando seguir con la temática del hilo como se puede ver en las siguientes paginas y viendo como una y otra vez estos usuarios entran al tema y buscando algo para provocarme (y es que siempre son los mismos, pero ya dije que pasaba de ellos) a parte de no ser componentes de este clan y hablar de cosas sin sentido en este hilo.


FASE 6. Como autor de este hilo me da pena que X usuarios digan que se van de estos foros porque dicen que pasan de estas cosas y son ellos los que incitan y buscan esto, por lo cual pido a melado que revise todo lo que expuse para que se vea lo que comento es real.

A parte de meterse un usuario como Pablo y algún otro mas con su única intención de que me baneis como hace tiempo me lo comentaron por privado (buscando la provocación), por lo que quiero que se exponga el privado donde amenazo a este usuario porque es mentira, desde que hable con melado sobre ese tema de esa gente paso olímpicamente, pero veo que no hay otra cosa que mentir para intentar llegar al limite de una persona.


Expongo todo estoy porque estoy cansado de esa gente que su única intención es esa y lo que no voy a permitir por mi parte es que ni se "ensucie" el hilo con sus discusiones absurdas y mucho menos que les falten al respeto a la gente que compone este equipo.

Si molesta perder, como bien dije en mi primer mensaje,,pues que no jueguen,,pero que no vengan aqui a molestar y contar cosas sin sentido para buscar polémica gratuita cuando nadie de mi equipo les dijo nada, pero la cosa vine de atrás y tienen que buscar algo para generar jaleo.


Como dije me gustaría que melado lo revisara y viera que todo lo que comento es cierto, porque lo veo mas imparcial para estos temas.

Espero que con esto quede claro que nosotros queremos continuar con nuestro hilo con la mejor normalidad posible pero que gente "externa" no deja.
De verdad Zande, a ti no te cansa decir tantas...como decirlo...? MENTIRAS

zanderon escribió:Amenazas de que??? ya estamos inventando otra vez,,madre mia.. calumniar a un usuario y mentir esta permitido en Eol?


He dicho yo que me hayas amenazado? No, MENTIRA
zanderon escribió:Mira el pablo este que ya no sabe lo que hacer para intentar que entre en su juego lleva mandando como 4 privados toda la mañana los cuales borre porque ya le dije que lo tengo ignorado (y fue lo que comente con melado, que pasaba de esta gente) y paso de lo que me cuenta, pasa por el hilo a no se decir que (lo tengo ignorado) y continua solo para meter jaleo cuando nadie le llama a este tema


Igual deberias leerte esos privados antes de comentar mas chorradas, te pongo aqui los privados que te mande, que fue lo mismo que postee en EOL:
---------------------------------------

Te agradeceria que no nombraras a jugadores de nuestro club de esa forma, que luego respondemos y se arma la de dios.
No, no vamos a hacerlo, lo tenemos decidido, pero intenta no nombrarnos de esa forma mas.

---------------------------------------
Si, la verdad esque es un mensaje muy ofensivo...no se como lo aguantas, y que recibo como respuesta?, el mensaje que ya has posteado tu, porque? aun no me lo explico.

zanderon escribió:y encima anda diciendo que lo amenazo


MENTIRA

,
zanderon escribió:en fin a donde vamos a parar ya, si admito que le mande un privado después de que no parara de mandar privados y postear por el hilo, privado para que viera que lo estoy ignorando y que se esta molestando en vano (privado qe ahora posteriormente incluyo) exponiendo que estaba cansado de que me mandara privados y que no se molestara mas en mandar privados o seguir posteando en el hilo porque lo tenia como ignorado.


Ya te explique (por 6a vez) el motivo de mis privados y de mi post en EOL, si me tienes como ignorado y no te interesa contestarme, pues me parece correcto, pero no me envies un Mp entonces, porque si ya estas tan cansado, me parece totalmente ilogico

zanderon escribió:Ahora expongo el mensaje para que lo vea la moderación y previamente se lo pasare a melado para que lo revise, también le pido a pablo que exponga el privado donde lo amenazo, porque yo sepa solo te envié ese,,pero inventar es gratis.


Menos mal que es gratis, porque sino ya estarias arruinado.

zanderon escribió:Si esto es una amenaza, apaga y vamonos.


He dicho yo eso? MENTIRA


zanderon escribió:A parte de meterse un usuario como Pablo y algún otro mas con su única intención de que me baneis como hace tiempo me lo comentaron por privado (buscando la provocación)


Lo dicho Mentira tras mentira...has leido mis comentarios de EOL?, buscaba tu baneo? te vuelvo a poner lo que comente:

------------------------------------------------------------
Te agradeceria que no nombraras a jugadores de nuestro club de esa forma, que luego respondemos y se arma la de dios.
No, no vamos a hacerlo, lo tenemos decidido, pero intenta no nombrarnos de esa forma mas.
------------------------------------------------------------

Eso es buscar tu baneo?, deja de mentir porfavor....
Y bueno, eso de que te envie un privado diciendote que solo buscaba tu baneo....otra MENTIRA

zanderon escribió:Expongo todo estoy porque estoy cansado de esa gente que su única intención es esa y lo que no voy a permitir por mi parte es que ni se "ensucie" el hilo con sus discusiones absurdas y mucho menos que les falten al respeto a la gente que compone este equipo.


Otra mentira de nuevo... no estas cansado de las peleas ni muchisimo menos zande... si estuvieras tan cansado no te meterias en todas y cada una de las peleas que surgen entre clubes. "ensuciar el hilo " permiteme que me ria... te puedo asegurar que eres de los usuarios con mas post de peleas entre clubes de todo EOL, que nos conocemos...no vayamos de justicieros por la vida porfavor...




Hoy por ejemplo, solo quiero hacerte llegar el mensaje que ya puse mas arriba (nada ofensivo por ninguna parte), y que recibo a cambio? mensajes borrados por parte del moderador (que aun no entiendo porque, aunqeu comprendo que ya se haya pèrdido la paciencia con estos temas) y privados tuyos faltandome el respeto, si, faltandome el respeto, no amenazandote ni chorradas de esas que te inventas tu por la cara....

Mira que dije de no meterme mas en peleas de EOL a partir de que llegue a LOF...pero tan solo intentar hacerte llegar un mensaje, mira la cantidad de post que me ha costado....madre mia.

Por mi parte, si no quieres seguir con la discusion, mejor que mejor, ya que erick me ha asegurado que el mensaje que queria transmitir ha llegado a tu club, asi que poco mas me importa... pero no puedo permitir que escribas este tipo de mentiras sobre mi y manches mi imagen en el foro.
Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.


Creo que zanderon se ha equivocado... supono que se refiere esto.
Yomi_87 escribió:
Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.


Creo que zanderon se ha equivocado... supono que se refiere esto.


Esa si que es la verdad....no amenazas ni cosas parecidas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yomi_87 escribió:
Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.


Creo que zanderon se ha equivocado... supono que se refiere esto.


Gracias ibra, si fue una confusión en el planteamiento, aun asi este usuario anteriormente (jaleos atrás..ya buscare el mensaje,,aunque me llevara tiempo) dijo que lo había amenazado y sigo sin ver ese mp, en este me refiero al insulto en si, cosa que es mentira.

En plan como si no parara de mandarle privados insultando cuando solo le mande ese después de ver como tenia hasta 4 privados consecutivos (borrados claro) y varios post por el hilo de este usuario, pues mi paciencia se termino y le dije claramente que me dejara en paz (de poco sirvió porque seguía y seguía), si elemento se toma por insulto, pues anda [+risas] .cuando este usuario al referirse hacia mi le sobran los adjetivos.
zanderon escribió:
Yomi_87 escribió:
Pablopsp92 escribió:Erick, sigo sin verle sentido a que me borres el post, dime una norma que no este respetando con ese post porfavor, porque sino, no lo entiendo, solo quiero decirle a los que esten en contacto con zanderon que le hagan llegar un mensaje,....y claro, el por MP, i puede insultarme y no pasa nada....sigo sin entenderlo de verdad.


Creo que zanderon se ha equivocado... supono que se refiere esto.


Gracias ibra, si fue una confusión en el planteamiento, aun asi este usuario anteriormente (jaleos atrás..ya buscare el mensaje,,aunque me llevara tiempo) dijo que lo había amenazado y sigo sin ver ese mp, en este me refiero al insulto en si, cosa que es mentira.

En plan como si no parara de mandarle privados insultando cuando solo le mande ese después de ver como tenia hasta 4 privados consecutivos (borrados claro) y varios post por el hilo de este usuario, pues mi paciencia se termino y le dije claramente que me dejara en paz (de poco sirvió porque seguía y seguía), si elemento se toma por insulto, pues anda [+risas] .cuando este usuario al referirse hacia mi le sobran los adjetivos.


Te mando los demas privados que me has mandado? No, verdad?, no seria bueno para tu reputacion creo yo...

Y te vuelvo a repetir (7ª vez?) ya te he puesto de que iban mis privados y mis mensajes en EOL, y no contenian ningun insulto ni contenido ofensivo ni nada por el estilo, al contrario, era para rebajar tensiones...pero bueno, hablaro con alguien que no te lee es dificil, pues nunca se enterara de las cosas y seguira en su mundo pensando que yo soy el malo....que se le va a hacer [tomaaa]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
Te mando los demas privados que me has mandado? No, verdad?, no seria bueno para tu reputacion creo yo...

Y te vuelvo a repetir (7ª vez?) ya te he puesto de que iban mis privados y mis mensajes en EOL, y no contenian ningun insulto ni contenido ofensivo ni nada por el estilo, al contrario, era para rebajar tensiones...pero bueno, hablaro con alguien que no te lee es dificil, pues nunca se enterara de las cosas y seguira en su mundo pensando que yo soy el malo....que se le va a hacer [tomaaa]



Te animo a que postes esos privados donde hoy te e insultado (ya que los temas anteriores se resolvió con Melado y con el se llego a un trato, trato que yo no rompí y tu solo sigues buscando jaleo), los estoy esperando, porque como se que no mande ninguno mas del que expuse y mas después desde que hace tiempo te tenia ignorado y visto este tema y para que el staff se de cuenta de una vez como eres, no me queda remedio que responderte.

Yo expuse pruebas de que te mande SOLO 1 privado después de recibir hasta 3 o 4 privados de tu parte (creo que a eso se le llama acoso jeje), expón esos privados donde hoy te insulte, reputación,,como se dice, se piya antes a un mentiroso que a un cojo.

De los anteriores privados Melado ya sabe del tema y por mi parte también les pase tus privados y se llego a una conclusión a ese tema, a raíz de eso te puse como ignorado y pase de ti como demostré y tu r que r (incluso el propio mod te le dijo varias veces y tu dale que dale, provocando una y otra vez)..mi privado era para que cesaras con tu intención de provocar una respuesta mía.

Lo dicho expón esos privados que todos queremos ver, donde hoy te insulte..PORQUE ES MENTIRA y ya no sabes que decir.
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:
Te mando los demas privados que me has mandado? No, verdad?, no seria bueno para tu reputacion creo yo...

Y te vuelvo a repetir (7ª vez?) ya te he puesto de que iban mis privados y mis mensajes en EOL, y no contenian ningun insulto ni contenido ofensivo ni nada por el estilo, al contrario, era para rebajar tensiones...pero bueno, hablaro con alguien que no te lee es dificil, pues nunca se enterara de las cosas y seguira en su mundo pensando que yo soy el malo....que se le va a hacer [tomaaa]



Te animo a que postes esos privados donde hoy te e insultado (ya que los temas anteriores se resolvió con Melado y con el se llego a un trato, trato que yo no rompí y tu solo sigues buscando jaleo), los estoy esperando, porque como se que no mande ninguno mas del que expuse y mas después desde que hace tiempo te tenia ignorado y visto este tema y para que el staff se de cuenta de una vez como eres, no me queda remedio que responderte.

Yo expuse pruebas de que te mande SOLO 1 privado después de recibir hasta 3 o 4 privados de tu parte (creo que a eso se le llama acoso jeje), expón esos privados donde hoy te insulte, reputación,,como se dice, se piya antes a un mentiroso que a un cojo.

De los anteriores privados Melado ya sabe del tema y por mi parte también les pase tus privados y se llego a una conclusión a ese tema, a raíz de eso te puse como ignorado y pase de ti como demostré y tu r que r..mi privado era para que cesaras con tu intención de provocar una respuesta mía.

Lo dicho expón esos privados que todos queremos ver, donde hoy te insulte..PORQUE ES MENTIRA y ya no sabes que decir.


A, pero estamos hablando de privados de hoy!?!?!??! AAAAA.... entonces si, solo me enviastes uno....pero lo que no te interesa decir esque mios, hoy tambien solo ha habido uno...no 3 o 4 como dices tu...a no ser que se hayan triplicado, vuelves a mentir.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
A, pero estamos hablando de privados de hoy!?!?!??! AAAAA.... entonces si, solo me enviastes uno....pero lo que no te interesa decir esque mios, hoy tambien solo ha habido uno...no 3 o 4 como dices tu...a no ser que se hayan triplicado, vuelves a mentir.



Desde el Staff pido que se revise este tema, para que revisen mis privados y los que manda este usuario (paso la pass si hace falta) para que vean los movimientos en el buzón de mensajes.

Ya no sabes que decir, por lo cual dejo todo en manos de Melado.

Lo único que se es que me mandaste mensajes y pase de ti (y acosando por el hilo de mi clan una y otra vez), dejaste varios post por el hilo sin sentido incluso cuando el mod te aviso que pararas porque te tenia ignorado y estaba en mi derecho y tu pasando del mod seguiste hasta buscar esta confrontación directa conmigo que era lo que querías, pero como no tengo nada que decirte y como te dije paso de ti (no como tu) mejor no seguir con el tema y que Melado se encargue.

Por cierto vuelvo a ponerte como ignorado porque no tengo nada mas que hablar contigo, ahora te haces el loco después de poner públicamente por los hilos que te había mandando mp con insultos y aun los estoy esperando, intentas salir de una mentira y te metes en otra.

Saludos
zanderon escribió:
Pablopsp92 escribió:
A, pero estamos hablando de privados de hoy!?!?!??! AAAAA.... entonces si, solo me enviastes uno....pero lo que no te interesa decir esque mios, hoy tambien solo ha habido uno...no 3 o 4 como dices tu...a no ser que se hayan triplicado, vuelves a mentir.



Desde el Staff pido que se revise este tema, para que revisen mis privados y los que manda este usuario (paso la pass si hace falta) para que vean los movimientos en el buzón de mensajes.

Ya no sabes que decir, por lo cual dejo todo en manos de Melado.

Lo único que se es que me mandaste mensajes y pase de ti, dejaste varios post por el hilo sin sentido incluso cuando el mod te aviso que pararas porque te tenia ignorado y estaba en mi derecho y tu pasando del mod seguiste hasta buscar esta confrontación directa conmigo que era lo que querías, pero como no tengo nada que decirte y como te dije paso de ti (no como tu) mejor no seguir con el tema y que Melado se encargue.

Por cierto vuelvo a ponerte como ignorado porque no tengo nada mas que hablar contigo, ahora te haces el loco después de poner públicamente por los hilos que te había mandando mp con insultos y aun los estoy esperando.

Saludos


Osea , siges sosteniendo que hoy te enviado mas de un mp?!?!?, y despues soy yo el mentiroso madre mia....Si es una equivocacion, estas a tiempo de rectificar...sino, pos sera un problema de visto o...nose, vete a saber xDD

Que me has enviado un mp con insultos es un hecho, y es el siguiente:

---------------------------------------------------
...lo dicho termina la carrera ..haz algo de tu vida que a tu edad das mucha pena con los privados, por suerte yo ya tengo eso, mi carrera,,mi master y currando, sabes que con niñatos como tu me rió mucho, a mi Eol es un entretenimiento ya que por suerte tengo mi vida resuelta, vacilar a niños como tu es solo diversión.

Mejor te pondré como ignorado para no recibir ningún mensaje privado de tu parte, así ayudare a que veas algo de mundo jaja y estudies mas.

Me canse de jugar contigo, para eso tengo mis sobrinos de 15 años que tienen mas capacidad mental que alguno que aun no se saco una carrera y entra a los foros en plan carroñero jaja..

Saludos y no te molestes, ignorado (y eres al primero que pongo asi) es que no voy a recibir ningún privado, usa tus pocas neuronas para algo productivo, sácate novia,,ve mundo jaja

------------------------

Mensaje que por cierto no habia enviado a ningun moderador, pero ya veo que tu los mios si....aprendere para otras ocasiones.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Expón la fecha de los privados con una imagen como yo hice para demostrar que es verdad ese privado y las fechas, porque es muy fácil escribir algo y no saber a lo que viene.

Por que aun tendrás la decencia de decir que lo que pones te lo mande hoy jaja

Esa respuesta viene después de varios mp tuyos metiéndote conmigo, tema que comente a Melado y se cerro el tema, a raiz de eso seguí con el hilo de mi equipo (te puse como ignorado para evitar esas cosas y tan feliz) hasta que tu entras en el buscando jaleo y provocando mandando varios privados y varios post por el hilo

No tengo mas que decir, que escribir es muy fácil y manipular las cosas aun mas.

Vas de santo y no sabes como eres mandando mensajes, si te mandan un mp igual es porque tu antes mandaste otro faltando al respeto, algo que intentaste hoy pero que salvo ese mensaje no conseguiste, ya que lo querías utiliza para "algo" y veo que no conseguiste nada, de todo se aprende.
zanderon escribió:Expón la fecha de los privados con una imagen como yo hice para demostrar que es verdad ese privado y las fechas, porque es muy fácil escribir algo y no saber a lo que viene.

Por que aun tendrás la decencia de decir que lo que pones te lo mande hoy jaja

Esa respuesta viene después de varios mp tuyos metiéndote conmigo, tema que comente a Melado y se cerro el tema, a raiz de eso seguí con el hilo de mi equipo (te puse como ignorado para evitar esas cosas y tan feliz) hasta que tu entras en el buscando jaleo y provocando mandando varios privados y varios post por el hilo

No tengo mas que decir, que escribir es muy fácil y manipular las cosas aun mas.

Vas de santo y no sabes como eres mandando mensajes, si te mandan un mp igual es porque tu antes mandaste otro faltando al respeto, algo que intentaste hoy pero que salvo ese mensaje no conseguiste, ya que lo querías utiliza para "algo" y veo que no conseguiste nada, de todo se aprende.


Jamas e dicho que ese privado fue del dia de hoy
No como tu, que asegurastes que hoy te envie 4 privados...totalmente mentira.
Y te vuelvo a repetir (8ª vez?) ya te he puesto de que iban mis privados y mis mensajes en EOL, y no contenian ningun insulto ni contenido ofensivo ni nada por el estilo, al contrario, era para rebajar tensiones.. (copio y pego ya, que escribir lo mismo 8 veces aburre, pero con tal de que te entre en la cabeza, no desisto, tengo la esperanza de que te entre algo de lo que digo )

Que quede claro HOY VINE CON LA INTENCION DE DARTE A RECIBIR ESE MENSAJE, LAS DISCUSIONES HOY LAS HAZ CAUSADO TU!!!!!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya te dije que pares de mentir, que discursiones si no te respondi a nada jaja,,y en la pagina principal esta todo bien expicado, deja de mentir ya, primero que te insulto y que te mande mps y ahora intentando retractarse,,en fin lo que hay que leer.

Afirmas realmente que SOLO me mandaste un mp hoy a pesar de que no te lo respondiera?? estas seguro de lo que quieres afirmar?? también que a pesar de no tener respuesta y decirte el mod de buenas maneras de que pararas porque sabia que te tenia ignorado (y eso lo vimos todos),,tu seguiste una y otra vez insistiendo en el hilo?? quien busca jaleo,,uno que no responde o otro que manda mp,,escribe por el hilo hasta 5 veces (Y igual me quedo corto) sin ninguna respuesta por mi parte.

En fin, no manipules mas.


Este si que es mi ultimo mensaje hacia ti, porque esto ya no tiene sentido.

Ignorado y punto
zanderon escribió:Ya te dije que pares de mentir, que discursiones si no te respondi a nada jaja,,y en la pagina principal esta todo bien expicado, deja de mentir ya, primero que te insulto y que te mande mps y ahora intentando retractarse,,en fin lo que hay que leer.

Afirmas realmente que SOLO me mandaste un mp hoy a pesar de que no te lo respondiera?? estas seguro de lo que quieres afirmar?? también que a pesar de no tener respuesta y decirte el mod de buenas maneras de que pararas porque sabia que te tenia ignorado (y eso lo vimos todos),,tu seguiste una y otra vez insistiendo en el hilo?? quien busca jaleo,,uno que no responde o otro que manda mp,,escribe por el hilo hasta 5 veces (Y igual me quedo corto) sin ninguna respuesta por mi parte.

En fin, no manipules mas.


Este si que es mi ultimo mensaje hacia ti, porque esto ya no tiene sentido.

Ignorado y punto


Es tu palabra contra la mia, tu me llamas mentiroso a mi, y yo te llamo mentiroso a ti...

Yo solo afirmo que:

-Me has insultado via Mp
-Hoy solamente te he enviado un mp
-Los mensajes en el hilo eran sin fin de pelea, solo trataba de informarte de un tema patra mejorar la relacion entre clubes, pero, como se ha visto, contigo es imposible.

Si no te lo quieres creer, haya tu, pero no digas que miento,porque no es verdad.
Pablo tio pero porque no pasas de el tanto como el pasa de ti? es muy facil, ignoralo y punto, desde hace un tiempo estas detras de el como si de carroña se tratase, esperando a la minima para saltarle(diria k buscando su baneo incluso) Que zanderon haba en confederaciones de club FIFA, alla vas tu a picar (Aunque no tenias ni club), que hay una bronca con un ex-ekipo tuyo y aparece un mod, alla vas tu para llorarle al mod pork te borran los mensajes (mensajes que no pintaban nada ahi, como los de las confederaciones por cierto), aver si pillas que zanderon no quiere saber nada de ti, si te borra los comentarios de su hilo, como si te borra 1 o te borra mil, es lo que hay, no quiere leerte, simplemente eso, aceptalo y si fueras un poco inteligente, harias lo mismo, y no te enrabietarias como un niño al que le quitan su piruleta.

Sobre el tema mp`s, insultos y demas no me meto porque no se nada. Solo digo lo que yo veo por los foros. Y mira que me jode decir esto pork eres mi colega pero pablo, tio, para ya.
felixarg10 escribió:Pablo tio pero porque no pasas de el tanto como el pasa de ti? es muy facil, ignoralo y punto, desde hace un tiempo estas detras de el como si de carroña se tratase, esperando a la minima para saltarle(diria k buscando su baneo incluso) Que zanderon haba en confederaciones de club FIFA, alla vas tu a picar (Aunque no tenias ni club), que hay una bronca con un ex-ekipo tuyo y aparece un mod, alla vas tu para llorarle al mod pork te borran los mensajes (mensajes que no pintaban nada ahi, como los de las confederaciones por cierto), aver si pillas que zanderon no quiere saber nada de ti, si te borra los comentarios de su hilo, como si te borra 1 o te borra mil, es lo que hay, no quiere leerte, simplemente eso, aceptalo y si fueras un poco inteligente, harias lo mismo, y no te enrabietarias como un niño al que le quitan su piruleta.

Sobre el tema mp`s, insultos y demas no me meto porque no se nada. Solo digo lo que yo veo por los foros. Y mira que me jode decir esto pork eres mi colega pero pablo, tio, para ya.

Lo que deberias hacer, felix, es callarte porque te enteras de misa la mitad, y no dar lecciones de comportamiento cuando este mismo dias has escrito comentarios que denotan muy poco de este, y no solo hoy, por supuesto, sino muchos, demasiados dias...

Si tanto me ignora, porque me envia mps?, si tanto me ignora, porque lanza puyitas y va nombrando despectivamente a jugadores de mi club?, pues no, no consiento eso, y rescuero, la discusion de hoy la ha causado el y nada mas que el.

Pd: Dime cuando he buscado yo a Zande sin el antes nombrarme a mi o a integrantes de mi club, porfavor.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Voy a exponer algo para que Melado lo vea cuando revise el hilo, porque yo si expongo pruebas de los intentos de provocación y insultos de este usuario que manipula todo publicamente, empieza por el hilo para que le responda por mp y después me insulte y sigamos con el tema.


Pablopsp92 escribió:
    Que pena que no me puedas prohibir la entrada al hilo, no?

    Estoy registrado en un foro libre llamado EOL donde se ha insultado a compañeros mios...puedo postear o no?

    Ademas creo que lo mio fue una simple opinion...
    Posteo donde me parace oportuno, y creo que el mal ambiente ya estaba creado antes de intervenir yo.

    No, yo no os digo de lo que teneis o no teneis que hablar, pero deberiais que tener un minimo de capacidad para ver cuando un comentario puede crear mal ambiente o no...pero visto lo visto...empiezo a dudar que lo tengais.

    Y por cierto, si que me miro a mi mismo antes de criticar a los demas e intento respetar a las demas personas , por lo menos en un foro publico...

    Si tienes algun consejo en como puedo mejorar como forero, me lo mandas por privado ok? [ginyo]


REspuesta : (leer bien sus palabras hacia mi,,no se de que mental ect,,el chico que nunca insulta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay mas, pero creo que ya es suficiente lo de comentar las cosas públicamente y manipularlas a su gusto.


EDITO : pero como puedes mentir tanto, que yo te mande a ti un privado hoy sino paraste de acosarme por el hilo jjaja,,pero quien fue el primero que mando privados y como vio que no le respondia iba al hilo a seguir provocando,,en fin jaja,,,que yo monte el jaleo,,otra mentira, aprende a leer bien, que piensas que lo sabes todo y no sabes ni de lo que se esta hablando, solo te metes a buscar jaleo

SI DE QUE TE IGNORO HASTA TE LO DIJO EL PROPIO MOD Y TU R QUE R,MANDANDO PRIVADOS Y POST Y MAS POST POR EL HILO DE MI EQUIPO, ES QUE VAYA TELA CONTIGO
zanderon escribió:Voy a exponer algo para que Melado lo vea cuando revise el hilo, porque yo si expongo pruebas de los intentos de provocación y insultos de este usuario que manipula todo publicamente, empieza por el hilo para que le responda por mp y después me insulte y sigamos con el tema.


Pablopsp92 escribió:
    Que pena que no me puedas prohibir la entrada al hilo, no?

    Estoy registrado en un foro libre llamado EOL donde se ha insultado a compañeros mios...puedo postear o no?

    Ademas creo que lo mio fue una simple opinion...
    Posteo donde me parace oportuno, y creo que el mal ambiente ya estaba creado antes de intervenir yo.

    No, yo no os digo de lo que teneis o no teneis que hablar, pero deberiais que tener un minimo de capacidad para ver cuando un comentario puede crear mal ambiente o no...pero visto lo visto...empiezo a dudar que lo tengais.

    Y por cierto, si que me miro a mi mismo antes de criticar a los demas e intento respetar a las demas personas , por lo menos en un foro publico...

    Si tienes algun consejo en como puedo mejorar como forero, me lo mandas por privado ok? [ginyo]


REspuesta : (leer bien sus palabras hacia mi,,no se de que mental ect,,el chico que nunca insulta)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay mas, pero creo que ya es suficiente lo de comentar las cosas públicamente y manipularlas a su gusto.


EDITO : pero como puedes mentir tanto, que yo te mande a ti un privado hoy jjaja,,pero quien fue el primero que mando privados y como vio que no le respondia iba al hilo a seguir provocando,,en fin jaja,,,que yo monte el jaleo,,otra mentira, aprende a leer bien, que piensas que lo sabes todo y no sabes ni de lo que se esta hablando, solo te metes a buscar jaleo


1º Y con esto quieres demostra que?.....

2º Despues de eso hubo otro mp tuyo, no se si lo recuerdas

3º He comenzado una nueva etapa en otro club, hoy e intentado establecer contacto con tu club para aclarar temas, esto no tiene nada que ver con aquello. Esa discusion es agua pasada y hubo insultos por ambas partes...y ademas, segun tu, ya enviastes esos mps al mod, y no veo que haya tomado ninguna medida, ya que si la tuviera que tomar conmigo (que no lo se ) tambien tendria que tomarla contigo.

Te voy buscando?, recuerdame una pelea que haya empezado yo porfavor.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:
Osea , siges sosteniendo que hoy te enviado mas de un mp?!?!?, y despues soy yo el mentiroso madre mia....Si es una equivocacion, estas a tiempo de rectificar...sino, pos sera un problema de visto o...nose, vete a saber xDD

Que me has enviado un mp con insultos es un hecho, y es el siguiente:

---------------------------------------------------
...lo dicho termina la carrera ..haz algo de tu vida que a tu edad das mucha pena con los privados, por suerte yo ya tengo eso, mi carrera,,mi master y currando, sabes que con niñatos como tu me rió mucho, a mi Eol es un entretenimiento ya que por suerte tengo mi vida resuelta, vacilar a niños como tu es solo diversión.

Mejor te pondré como ignorado para no recibir ningún mensaje privado de tu parte, así ayudare a que veas algo de mundo jaja y estudies mas.

Me canse de jugar contigo, para eso tengo mis sobrinos de 15 años que tienen mas capacidad mental que alguno que aun no se saco una carrera y entra a los foros en plan carroñero jaja..

Saludos y no te molestes, ignorado (y eres al primero que pongo asi) es que no voy a recibir ningún privado, usa tus pocas neuronas para algo productivo, sácate novia,,ve mundo jaja

------------------------

Mensaje que por cierto no habia enviado a ningun moderador, pero ya veo que tu los mios si....aprendere para otras ocasiones.


Te vale esto, que a ti te gusta manipular y YO soy serio con lo que expongo (porque como te dije, manipular es fácil), pero que pasa que nos quieres volver locos a todos, ahora que expuse las pruebas a ese mp..dices "esto no tiene nada que ver con aquello. Esa discusion es agua pasada y hubo insultos por ambas partes...y ademas, segun tu, ya enviastes esos mps al mod, y no veo que haya tomado ninguna medida, ya que si la tuviera que tomar conmigo (que no lo se ) tambien tendria que tomarla contigo."

En fin eso demuestra que se coge antes a un mentiroso que a un cojo, ya dije que de ese tema hable con melado el medio una advertencia sobre ese tema y desde ese día te puse ignorado para seguir con las tareas de mi hilo pasando de ti.

Y así fue hasta que al día de hoy me acosaste tanto por privado como por el hilo y es que incluso los varios avisos del mod no te bastaron para que cesaras con el tema, otros usuarios te dicen lo mismo y dale que te dale.

No inventes ni manipules mensaje que después ya veo como tienes que retractarte para no quedar mal.

Y en serio, ese mensaje era para demostrar que desde aquellas me andas buscando por los hilos a pesar de no ir contigo el tema con la única idea de que te responda para generar una discursion, A ESO SE LE LLAMA ACOSO, hasta 5 mensajes mi hilo te tuvo que borrar el mod,,cuantos te respondí yo?? me lo quieres decir,,PUES TE RESPONDO,,A O.

No me molestes mas que bastante hiciste hoy, por tu culpa y tus mentiras hoy no pude jugar con mis compañeros, por eso te ignoro porque estoy mas tranquilo cuando paso de gente como tu, solo defendi tus calumnias y mentiras aportando pruebas de lo que tu manipulas.

FIN
Deja de hacerte la victima porfavor....

te repito por novena vez que lo de hoy iba sin mala intencion? creo que ya lo has leido 8 veces,...o no, no lo se, pero paso de volver a copiar y pegar de nuevo.

Y bueno, si quieres que estas discusiones paren ya, sabes que debes hacer? DEJAR DE NOMBRARNOS Y DEJAR DE LANZAR PUYAS, e echo yo alguna vez eso?, entonces porque lo haces tu? (esto no va solo por mi, sino por gente de mi club tambien, y , si no es mucho pedir, que dejaras de picar a todo el mundo)

Lo dicho, si quieres acabar, puedes, solo hazlo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pablopsp92 escribió:Deja de hacerte la victima porfavor....

te repito por novena vez que lo de hoy iba sin mala intencion? creo que ya lo has leido 8 veces,...o no, no lo se, pero paso de volver a copiar y pegar de nuevo.

Y bueno, si quieres que estas discusiones paren ya, sabes que debes hacer? DEJAR DE NOMBRARNOS Y DEJAR DE LANZAR PUYAS, e echo yo alguna vez eso?, entonces porque lo haces tu? (esto no va solo por mi, sino por gente de mi club tambien, y , si no es mucho pedir, que dejaras de picar a todo el mundo)

Lo dicho, si quieres acabar, puedes, solo hazlo.



Creo que la actitud del mod hoy contigo lo dice todo.

Pero que me estas contando, si hace semanas que paso de ti y te tengo ignorado, vaya tela (eres tu el que viene a mi hilo y el que me manda mp, en fin jaja,,me río por no llorar jeje)

Sigue sacando donde no hay, hasta Felix te comento como te comportaste últimamente, para que hablar mas.
Buenos días,

me gustaría que alguna vez hicieráis, todos, un poquito de autocrítica, porque la culpa no es de un usuario en particular, es de todos, ya os lo dije como íbamos a actuar, si vosotros queréis buen rollo, tendréis buen rollo por parte de la moderación, que os portáis como niños con los reportes y reportáis todo, que habéis reportado a alguien por felicitaros por ganar "porque iba con segundas", otro ha reportado todos los mensajes de algunos miembros de este club por si colaba, la solución ya os lo dijimos que será quitaros en botón de reportar, reportar no es en ningún caso un arma arrojadiza como alguno las estáis utilizando, además es una infración que sumada a otras a otras anteriores y/o posteriores tienen como premio un descanso.
Este tipo de comentarios
felixarg10 escribió:Que pena da macho.


Sumado a todo lo que os habéis dicho en este hilo, que si mentiroso, mentiroso tu, que si me dijistes, que si no te dije, en fin, lo de siempre, no aporta ninguna solución, no puede ser que juguéis en vuestra consola y que luego vengáis a EOL a daros caña, tenéis que ser lo suficiente adultos para saber que lo que sucede en el campo se quede ahí, que solo es un juego, si no lo podéis hacer, no entréis en el hilo de otros clubes.

Respecto a las puyitas que os lanzais, parad ya, os la cogéis con papel de furmar y cualquier cosa os ofende, no entréis al hilo de otros clubes por el cual no procesáis ningún tipo de amistad porque cualquier chorrada os molestará la reportaréis y ya sabéis el resultado. No digo que los hilos sea exclusivos de un club, porque en EOL todo es de libre acceso para todos pero si que digo que tenéis que cumplir las normas y si váis a un hilo de otro club a flamear no tardaréis en ser baneados, como habéis visto estamos dando mucha caña en ese sentido y con pocas infracciones toca descanso.

Como siempre os pido un poco de colaboración a todos e importante, ignorar y reportar,ignorar no significa ignorar en el hilo y luego dar caña por mp, significa ignorar completamente, lo digo por todos.

Saludos.
felixarg10 escribió:Que pena da macho.

Imagen


... Uno menos en el msn XD

Ok erick, espero que esto no se vuelva a repetir, y, por mi parte, no habra mas mencion a otros clubes ni comentarios que puedan ofender.
Como yo tengo bastante k ver en el tema de lo que ha pasado con Pablo, voy a escribir.

Primero, amigo Zanderon, todo este tema con Pablo lo has empezado tu majete, nombrandome a mi en tus discusiones cn NTP y te hubiese contestado yo en ese momento, pero con el calenton que llevaba, posiblemente te hubiese dicho de todo y me hubiesen baneado, ahora en frio, te lo digo yo mismo. Ah si! antes de que me digas mentiroso y esas cosas, te dejo el comentario en el que tu me nombrastes:

http://img822.imageshack.us/img822/722/prueba1t.jpg

Como veo que estas muy interesado en mis cosas, primero te dire, que aprendas a leer señor del master y carrera, me llamo Recllis no Recillis. Despues, te dire, como te veo muy interesado, en que yo no me fui de NTP, fui excluido por lo que todos sabemos, asi k antes de hablar, te callas esa boca y te preocupas de tu club.

Te podria dedicar mil adjetivos calificativos hacia ti, pero yo no soy como tu asi k no los dire, el dia que me fui de EOL despues de todo lo sucedido, me mandastes un privado insultandome de todo tipo cuando a ti no te importaban esos temas, xk lo hicistes? xk eres un metomentodo, vas de santo y en revisando tu historial eres el k mas la ha liado en estos foros.

TODO Y UNICAMENTE que queria decirte Pablo era k no me provocases, xk yo no me callo bonito y menos con gente como tu, me nombrastes y lanzastes indirecta justamente xk sabias que habia vuelto por EOL keriendo k saltase, tu y tus puyitas por las k te has vuelto famoso, pero como vistes, no salte xk yo he vuelto aki para publicitar a mi ekipo, lo demas y los demas ekipos, me la pelan, asi que no me voy a meter en discusiones, pero aki, merecias una respuesta, asi k bonito, menos nombrar a los demas y preocupate de todo tu club, de ti y de lo k metes en tu club, a los demas olvidanos.

Para los defensores del bien, solo recordarles k hace un tiempo la liaban como nadie, para finalizar mi post, ahorraros los privados xk voy a pasar de vosotros ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Puyitas de que, dije alguna mentira?? sabes a lo que me refería en lo de multicuentas,,que yo sepa señor mio en Eol no se permiten clones de usuarios.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=268217

Espero que lo revise la moderación para tomar las medidas oportunas.

Antes de hablar mira bien de que se habla, que por cierto a ti no te falte el respeto, simplemente dije una verdad como un templo.


Y sobre lo que comenta Erik, le pido que revise el hilo desde donde se genero todo (en el hilo principal esta bien explicado) donde se ve que a ese usuario (pablo) lo tenia ignorado (y lo vuelvo a tener porque no quiero saber nada de el) se mete en mi hilo aprovechándose del jaleo para generar mas flame, reportar por felicitar? porque no revisamos bien todos los mensajes antes de ver a que viene cada reporte,,estuve como 4 paginas sin decir nada, intentando llevar el hilo y esa gente seguía encima ya que es lo único que busca.

Por cierto espero que también se tome medidas con los usuarios como el de arriba que para hablar solo tiene que faltar el respeto y por desgracia es lo único que saben hacer (a parte engañar a la gente).


Saludos
-Yo creo que zanderon no es tan inocente como se nos quiere hacer ver, ha entrado al trapo y ha mandado MPs cuando decia que solo habia mandado uno y blablabla...
-CHSTTT!
-Perdon perdon...

Imagen
zanderon escribió:Puyitas de que, dije alguna mentira?? sabes a lo que me refería en lo de multicuentas,,que yo sepa señor mio en Eol no se permiten clones de usuarios.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=268217

Espero que lo revise la moderación para tomar las medidas oportunas.

Antes de hablar mira bien de que se habla, que por cierto a ti no te falte el respeto, simplemente dije una verdad como un templo.


Y sobre lo que comenta Erik, le pido que revise el hilo desde donde se genero todo (en el hilo principal esta bien explicado) donde se ve que a ese usuario (pablo) lo tenia ignorado (y lo vuelvo a tener porque no quiero saber nada de el) se mete en mi hilo aprovechándose del jaleo para generar mas flame, reportar por felicitar? porque no revisamos bien todos los mensajes antes de ver a que viene cada reporte,,estuve como 4 paginas sin decir nada, intentando llevar el hilo y esa gente seguía encima ya que es lo único que busca.

Por cierto espero que también se tome medidas con los usuarios como el de arriba que para hablar solo tiene que faltar el respeto y por desgracia es lo único que saben hacer (a parte engañar a la gente).


Saludos
Clones de usuario?, ahora me has demostrado k eres un grandioso BOCACHANCLA, para tu informacion, como no podia darme de baja, me dijo el moderador k cambiase el correo y contraseña por una k no recordase para k se me desactivase el usuario, ese usuario, ya no existe, asi k antes de nada informate, verdades? si k lo eran, xo a k venia nombrarme a mi cuando yo no tenia nada k ver? lo hicistes con intencion de provocar.

En ningun momento te he faltado el respeto amigo, eso es lo k tu hicistes en el privado de antes de que me fuese de EOL.

Para acabar, que sepas k en EOL si k se pueden tener dos usuarios si uno no lo usas, mira la ultima sesion de la cuenta k me has pasado majete.

Lo que Pablo intentaba decirte y por lo k posteo en tu hilo, era k no me nombrases porque luego habrian discusiones, xo veo k te cuesta pillar las cosas.
zanderon escribió:donde se ve que a ese usuario (pablo) lo tenia ignorado (y lo vuelvo a tener porque no quiero saber nada de el) se mete en mi hilo aprovechándose del jaleo para generar mas flame


No te cansa decir la misma mentira 15 veces?¿...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Jhon Lol escribió:-Yo creo que zanderon no es tan inocente como se nos quiere hacer ver, ha entrado al trapo y ha mandado MPs cuando decia que solo habia mandado uno y blablabla...
-CHSTTT!
-Perdon perdon...

Imagen


Y porque no aparecen los mp que mande ayer, sera porque es verdad que solo mande uno después de varios post por mi hilo y algún privado que otro de ese mismo usuario.

¿porque no aparecen los privados que supuestamente le mande ayer a ese usuario? sabes porque, porque no existen.

Yo inocente no soy porque directamente de reportar tendría que mandar estas cosas a Melado y así haré la próxima vez, pero cuando un tio te deja como 5 mensajes en tu hilo cuando lo tienes ignorado, te manda un mp y insiste a pesar de que el mod le dijera que parara, te cansas y mandas el mp que mande yo y postee en el hilo principal,,porque todo cansa y mas cuando no se le hace caso a un mod.

Yo hable con melado en su momento y me decisión fue pasar de esta gente, ignorando a algunos y asi fue hasta que a la mínima te acosan por tu hilo aun sabiendo que no van a tener respuesta como asi fue.
Veo que no te enteras, asi k te lo vuelvo a explicar, Pablo te dejo un mensaje para k no me nombrases xk luego habrian follones, k no te enteras macho.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Espero que Melado se pase y revise lo que expongo en el hilo principal.

Gracias


Saludos
Que dificil es que te entren las cosas en la cabeza....pero no te lo volvere a repetir...
La diferencia de los mps de ayer? (que por cierto, ahora solo te envie uno, ayer decias que te envie 5) La educacion.

Nada de esto se volvera a repetir sin puyitas, ahi lo dejo.
Os he seguido desde el primer post, y no puedo hacer otra cosa que apoyar lo que ha dicho [erick], ya que no hay mucho más que añadir.

Ahora bien... hay algo que no queda claro: Recllis__RL10 y Pablopsp92 sí son clones. ¿Explicación?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
No hay explicacion a eso, que lo expliquen mejor ellos no.

Se tomaran medidas o aquí se permite calumniar y usa clones para ese fin??
melado escribió:Os he seguido desde el primer post, y no puedo hacer otra cosa que apoyar lo que ha dicho [erick], ya que no hay mucho más que añadir.

Ahora bien... hay algo que no queda claro: Recllis__RL10 y Pablopsp92 sí son clones. ¿Explicación?
Yo y Pablo clones? la unica explicacion posible es xk me dejo su cuenta para editar el hilo del club y despues me registre yo xk asi era un lio.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ya ¬_¬ , en fin melado te dejo a ti el tema, solo te pediria que revises el hilo que llevo para que veas la persecución de dichos usuarios.

Yo cumpli con lo que te comente y a esta gente la tengo ignorada y aun asi es imposible.
zanderon escribió:Ya ¬_¬ , en fin melado te dejo a ti el tema, solo te pediria que revises el hilo que llevo para que veas la persecución de dichos usuarios.

Yo cumpli con lo que te comente y a esta gente la tengo ignorada y aun asi es imposible.
Lo que digo le importa a melado, no a ti, pesado.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bueno espero que a partir de ahora se tenga mas en cuenta a estos usuarios y no vayan a los hilos a flamear, espero que se tomen medidas a estos usuarios que crearon clones al ver que a uno de ellos lo tenia ignorado y aprovecharse de eso para venir los dos a calumniar a este hilo.

Espero que me dejen llevar el hilo tranquilamente, que siempre son los mismos.

Saludos
Yo sólo lo digo. Los clones están permitidos mientras no se utilicen para ir contra las normas. Aún así, no me parece buena idea prestar cuentas, porque si uno de los dos es baneado por cualquier razón, el otro también caerá. Para estas cosas está el wiki.

Aparte, volviendo al tema del hilo, insisto en lo dicho por [erick]: la culpa no es exclusivamente de los que vienen de otros hilos, es vuestra también por seguirles el rollo. Si os dedicáseis a ignorar y a crear una regla en los MPs para que los mensajes de ignorados se borren, todos seríamos más felices, incluidos los moderadores de PS3. Especialmente ellos.

Fin de la historia.
39 respuestas