Bueno estoy haciendo las practicas de FP superior ,que en total son 380 horas de las cuales tengo 224 hechas .
Mi fp es para trabajar como técnico en una ortopedia aquí en Sevilla .Ell problema es que lo estoy pasando jodidamente mal en las practicas y no se si esto es normal . Es un establecimiento el cual tiene tienda y dentro taller ( yo suelo estar con una persona alli para ver como funciona todo) .el problema es que no hago una mierda solo veo no atenido y no me mandan ninguna faena entonces otra persona de tienda que es academicamente inferior a mi y a quien supuestamente es mi tutor . Pero es amiguito del jefe de todo (Que no suele estar ) de verme que no tenia nada que hacer me ponía a hacer actividades de mierda como limpiar sillas , montar andadores , cambiarle escaparate, incluso me manda a bajarle los putos toldos . El tio que esta conmigo de ver que me mandaba mierdas me dijo que me metiera dentro a hacer plantillas y de hace 1 semana estoy dentro solo haciendo eso desde que estoy dentro no me a molestado de vez en cambio como tengo la nevera al lao viene y me empieza a comer la oreja y yo si si dandome charlas de tonterias . El tema esque me siento como una mierda porque estoy solo en el taller porque los demas estan en tienda . mi dia a dia es llegar saludar y meterme dentro solo nadie me manda nada ni me dice nada (eso si 2 dias que llegue 15 minutos tarde bien que me comieron la oreja ) a la hora de almorzar vienen todos porque hay una mesa al lado y hablan de sus mierdas que me importan 0 (no me dejan salir fuera a almorzar) luego se piran sin decir nada y me quedo dentro . El gran problema de todo esto esque tengo que tragar como un gilipollas porque me dieron beca mec de 2300 euros y puse que acabaria las practicas del tiron y ya no me puedo cambiar a otro sitio de ser asi pasaria a septiembre y me pondria como abandono y perderia la beca . Si que me quedan 4 semanas pero estoy jodidisimo.
Simplemente escribo este post como desahogo gracias por la atención .