Problemas en las Samsung Galaxy Tab S

La tapa trasera de la Samsung Galxy Tab S se deforma por el sobrecalentamiento

http://andro4all.com/2014/07/galaxy-tab ... adas-calor
ok, pero es el caso de UNA samsung galaxy tab s, vamos, que leyendo el titular parece que es un caso generalizado, cuando no es así. Yo tengo este tablet hace una semana y por ahora va de puta madre. Aquí la noticia con el titular corregido:

http://andro4all.com/2014/07/galaxy-tab ... adas-calor
Totalmente de acuerdo , es un solo caso.
Me parece un post muy alarmista, por ejemplo en Sony Ps4 han tenido problemas de fuentes de alimentacion en una determinada serie completa que han tenido que cambiar y eso si es un problema generalizado.
Pues si. noticia de hace un montón de días y ya corregida y contrarrestada también desde hace bastante tiempo en casi todos los medios....

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Era simplemente para informar a los usuarios que estén interesados en esta tablet . Pero me alegra leer que no es un fallo generalizado
Estaba buscando información de la tablet esta. Me pica bastante la curiosidad, pero ha salido el problema este de la carcasa y Samsung por lo que he leído ha dicho que no es un problema de sobrecalentamiento y que debe ser “normal”. ¿Merece la pena la compra? Estoy buscando una Tablet con Android, al final al tener un móvil S4 también me tira más a que la Tablet sea de la misma marca.
GoitxoCv escribió:Estaba buscando información de la tablet esta. Me pica bastante la curiosidad, pero ha salido el problema este de la carcasa y Samsung por lo que he leído ha dicho que no es un problema de sobrecalentamiento y que debe ser “normal”. ¿Merece la pena la compra? Estoy buscando una Tablet con Android, al final al tener un móvil S4 también me tira más a que la Tablet sea de la misma marca.

No es que sea "normal", es que se trata de algo aislado y para nada un problema que se esté dando generalizado en las Tab S.

Pero es lo que pasa casi siempre con cada lanzamiento de un terminal "famosillo" (ipads, iphones, galaxys, kindles, nexus...) que cualquier caso suelto de problemas se le da un bombo en la red que parece que estén despiezándose y siendo una ruina todos los que se venden.
ertitoagus escribió:
GoitxoCv escribió:Estaba buscando información de la tablet esta. Me pica bastante la curiosidad, pero ha salido el problema este de la carcasa y Samsung por lo que he leído ha dicho que no es un problema de sobrecalentamiento y que debe ser “normal”. ¿Merece la pena la compra? Estoy buscando una Tablet con Android, al final al tener un móvil S4 también me tira más a que la Tablet sea de la misma marca.

No es que sea "normal", es que se trata de algo aislado y para nada un problema que se esté dando generalizado en las Tab S.

Pero es lo que pasa casi siempre con cada lanzamiento de un terminal "famosillo" (ipads, iphones, galaxys, kindles, nexus...) que cualquier caso suelto de problemas se le da un bombo en la red que parece que estén despiezándose y siendo una ruina todos los que se venden.

No sé si leo mal entre lineas, ¿pero tu lo tienes?
En propiadad no, pero en el curro trasteo con muchas tablets XD XD XD
8 respuestas