PROBLEMAS EN LIVE CON COD MW2

Muy buenas a todos!de ante mano pido disculpas si este hilo ya estaba abierto,lo he buscado pero no he encontrado exactamente la solucion.Como a muchos les pasa yo soy un indignado jugador más que se compro el ultimo COD para poder jugar online y no puedo,primeramente busque informacion en internet y averigué que solia ser el firewall del router que bloqueaba la linea,lo arreglé,la NAT ya la tenia abierta y en el juego lo indica,los puertos tambien...entonces???Tengo conexion normal,6megas de ono con router linksys WRT54GL con firmware tomato (version 1.25),sigo sin encontrar(y nadie me la da) una solucion,como sabreis se queda buscando una partida,esperando a que se unan mas jugadores,aveces se unen otras ni eso y si llega a crearse la partida,al empezar se cae,es curioso que todos los demas juegos me funcionen sin problemas incluyendo el anterior modern warfare del cual entiendo que haya aún tantisima gente jugando online.Mi conexion desde ese router da internet tanto al ordenador como ala xbox por separado,probe a jugar con el pc apagado por si acaso(estado de locura) asi que no se...espero que al menos me digais algo que se me escape o saber que no soy el unico que relativamente ha tirado 50 euros.
Muchas gracias!
Tio a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro solucion :(
Para hacer la comprobacion he probado el mismo juego pero para PC y me va de perlas siendo la misma conexion,mismo router y su misma configuracion tanto del fireware como de la NAT asi que alguien con mas cabida que yo me explique un poco el por que.
Muchas gracias!
Hola,
A mi por lo general me va bastante bien los juegos, a ratos tengo mala señal, pero creo que es el router que se queda bloqueado, pq si lo reinicio cada dia la cosa parece ir mejor.

El problema grave lo tengo cuando estoy en una partida de CoD MW2 y hay un cambio de host... el 99% de las veces me quedo fuera de la partida.. ya este jugando solo o en alguna Party con un amigo.

Alguien mas le pasa esto? alguna sugerencia?

gracias
A mi me pasaba con los 6 megas de ono... la solucion fue subir a 12 y se acabaron los problemas.... (manda webs)
vaya... yo estoy con los 6mb de Ono...
dicen q a principios de verano pasaran a todos los 6mb a 12! ...
mientras no pienso pagar ni 1 duro mas :D
everlast escribió:A mi me pasaba con los 6 megas de ono... la solucion fue subir a 12 y se acabaron los problemas.... (manda webs)

uno mas igual,con 6 de pena, paso a 12 y a veces dos consolas a la vez y de fabula. [+furioso] [+furioso]
timehack escribió:vaya... yo estoy con los 6mb de Ono...
mientras no pienso pagar ni 1 duro mas

si.....y 50 megas a finales de 2009.....¿donde?en madrid nada mas?
timehack escribió:vaya... yo estoy con los 6mb de Ono...
mientras no pienso pagar ni 1 duro mas :D

Yo hable con una impresentable que me dijo que no daban soporte a consolas..... y al pedirle que me pasaran con bajas, me atendio otro que me ofrecio duplicar la linea sin esperar el año y en 24 horas 12 megas y el live perfecto!!!
A mi me da el mismo problema y los de xbox tiran balones fuera , llamo a Activision y lo mismo, y los de ono con 12megas me dicen que no hay problemas no se que hacer esto es una desesperacion.
9 respuestas