› Foros › Nintendo Switch › General
Finalfdp escribió:Buenas a todos.
Resulta que tengo la consola de lanzamiento y nunca habia tenido ningun problema.
Ahora resulta que el joycon izq me ha dado los problemas de que el personaje se mueve solo sin tocar la palanca.
Resulta que he recibido este correo y me piden 32€ por el arreglo diciendo que el joystick lo arreglan( cosa que no estaba roto) pero que la antena no...cosa que ya me diras como la he roto si el mando nunca se ha caido ni nada.
Alguna recomendacion para cantarles las cuarenta y acojonarles???
Gerudo escribió:2 Joy-Con Gris de salida con la consola.
El stick izquierdo falló a los 6 meses + o -. Reparado por el SAT, volvió a fallar a los 3 meses. Lo sustituí por uno de amazon y ya no me ha dado más drifting.
El stick derecho me falla desde el año y unos cuantos meses. No es crítico pero lleva así desde entonces.
Ambos Joycons han cogido holgura en el rail y se suelen desincronizar/se sueltan de la consola cuando están en portátil.
coco182 escribió:buenas, mi joycon derecho es capaz de desacoplarse de la consola sin apretar el boton negro de detras. No se me suelta solo ni nada, de hecho es mas comodo que el que esta bien... de todas formas no quiero uno de una forma y otro de otra. alguien sabe que pasa o como arreglarlo? gracias
RaulSFC escribió:A mi me va a tocar enviar el joycon izquierdo al sat , lleva unos dias que se queda aveces como pillado girando a la izquierda, pasa poco pero molesta. la consola es de diciembre de 2017, menos mal que ha fallado ahora por me que cumple la garantia en dos semanas.
TRUEN escribió:Buenas tengo un problema y es que tengo la switch lite, y el joycon derecho cuando apuntó a la izquierda se queda tonto y no avanza
alvaroeedt escribió:Buenas gente,me gustaría que me ayudarías a decidir.
Resulta que el joycon izquierdo me falla el joystick y los botones SL y SR no funcionan bien ya que algunos juegos de 2 no me lo reconoce y el joycon derecho si que va bien, entonces no sé si reparalo o comprar unos nuevos y poder utilizar el otro para jugar 3 en casa,cual me recomendáis para comprar que no sean los originales? gracias de antemano
TRUEN escribió:@bartletrules yo tengo eso mismo, sabes que solución podemos darle?
alvaroeedt escribió:Yo he llamado hoy al SAT de España y dicen los sinvergüenzas que no tienen conciencia de que ningún SAT de Europa los cambié,que asco de gente
superfenix2020 escribió:pues yo en mi Switch FAT, cero problemas con los sticks, y eso que es la V1, de las primeras remesas.
Eso si, cambiar un stick de un joycon es barato (en ebay o Ali los venden muy baratos) y relativamente fácil abrir los joycon si vas con cuidado.
En la Lite, el stick derecho es más complicado, porque tienes que quitar la chapa y la placa principal. El izquierdo si que es mas fácil cambiarlo, sólo hay que quitar una plaquita con la botonera (la del d-pad)
De todas formas, Nintendo España debería arreglar gratis los problemas de drifting de los joycons, igual que los arreglan ahora gratis en Francia, estén o no en garantía.
Finalfdp escribió:Pues nada al final les llame por telefono y les cante las 40 diciendo que no me parecia normal el trato que estaban teniendo con los compradores españoles.
Total que despues de media hora le dije que lo arreglaran pero me me encargaria de poner una queja en consumo.
Total que me ha llegado hoy el repartidor y me ha dado el paquete y no me ha cobrado nada( el pago era contrarembolso). He revisado la factura y parece que al final me lo han tramitado todo como garantia.
Asi que ya sabeis si os paso algo...llamadita y les poneis a caldo.
Un saludo.Finalfdp escribió:Buenas a todos.
Resulta que tengo la consola de lanzamiento y nunca habia tenido ningun problema.
Ahora resulta que el joycon izq me ha dado los problemas de que el personaje se mueve solo sin tocar la palanca.
Resulta que he recibido este correo y me piden 32€ por el arreglo diciendo que el joystick lo arreglan( cosa que no estaba roto) pero que la antena no...cosa que ya me diras como la he roto si el mando nunca se ha caido ni nada.
Alguna recomendacion para cantarles las cuarenta y acojonarles???
ruboteca escribió:Tuve un problema de drifting en el mando derecho. La consola está fuera de garantía. Me han presupuestado el arreglo en 32 euros. Teniendo en cuenta lo que cuesta la pareja de joycon, es básicamente el precio de un mando nuevo.
Al llamar para quejarme, me dicen que el raíl estaba mal, cosa incierta. Y aunque fuese cierta, mi mando encaja bien, no se suelta, etc, por lo que no quiero que lo cambien.
Que narices hago? Me han abierto una incidencia. Pongo queja en consumo y la mando en el escrito de alegaciones que tengo que mandarles?
pulgo escribió:ruboteca escribió:Tuve un problema de drifting en el mando derecho. La consola está fuera de garantía. Me han presupuestado el arreglo en 32 euros. Teniendo en cuenta lo que cuesta la pareja de joycon, es básicamente el precio de un mando nuevo.
Al llamar para quejarme, me dicen que el raíl estaba mal, cosa incierta. Y aunque fuese cierta, mi mando encaja bien, no se suelta, etc, por lo que no quiero que lo cambien.
Que narices hago? Me han abierto una incidencia. Pongo queja en consumo y la mando en el escrito de alegaciones que tengo que mandarles?
El problema de drifting lo han solucionado gratis incluso fuera de garantía en EEUU y algunos países de Europa. Últimamente se dice que aquí en España si te pones pesado te lo pueden llegar a reparar gratis. Hay casos.
Como ellos saben esto que te acabo de decir, me da que se han sacado de la manga el problema del rail para cobrarte los 34€.
Por descontado te diría que no pagues absolutamente nada, y que llames si hace falta 1000 veces para ponerles verdes y amenazar con denuncias en la OCU. Esto ya lo he escuchado más de una vez... lo de los problemas que surgen misteriosamente para cobrarte más dinero...
Gente, yo si tenéis problema de drifting y tenéis el mando fuera de garantía... compraría un recambio en Amazon por 5€ y cambiaría la palanca yo mismo... si yo fui capaz de hacerlo, cualquiera puede...
ruboteca escribió:pulgo escribió:ruboteca escribió:Tuve un problema de drifting en el mando derecho. La consola está fuera de garantía. Me han presupuestado el arreglo en 32 euros. Teniendo en cuenta lo que cuesta la pareja de joycon, es básicamente el precio de un mando nuevo.
El problema de drifting lo han solucionado gratis incluso fuera de garantía en EEUU y algunos países de Europa. Últimamente se dice que aquí en España si te pones pesado te lo pueden llegar a reparar gratis. Hay casos.
Como ellos saben esto que te acabo de decir, me da que se han sacado de la manga el problema del rail para cobrarte los 34€.
Por descontado te diría que no pagues absolutamente nada, y que llames si hace falta 1000 veces para ponerles verdes y amenazar con denuncias en la OCU. Esto ya lo he escuchado más de una vez... lo de los problemas que surgen misteriosamente para cobrarte más dinero...
Gente, yo si tenéis problema de drifting y tenéis el mando fuera de garantía... compraría un recambio en Amazon por 5€ y cambiaría la palanca yo mismo... si yo fui capaz de hacerlo, cualquiera puede...
Otra llamada y he podido conseguir que surja la opción de pedirles que me solucionen el drifting (fuera de garantía y gratis) y que dejen el raíl tal como está (el raíl esta perfecto, no tengo necesidad de mentir aquí en un foro!). Tienen que contestar aceptando esta propuesta. Estoy a la espera.
Pero desde luego que a la próxima, sigo tu consejo y me lo arreglo yo.
nachobarro escribió:Bueno, pues a las 3h de juego con mi nueva Switch me ha empezado a fallar el Joycon izquierdo. La verdad que se te dan ganas de venderla una vez lo arreglen porque es lamentable esto.
ruboteca escribió:pulgo escribió:ruboteca escribió:Tuve un problema de drifting en el mando derecho. La consola está fuera de garantía. Me han presupuestado el arreglo en 32 euros. Teniendo en cuenta lo que cuesta la pareja de joycon, es básicamente el precio de un mando nuevo.
Otra llamada y he podido conseguir que surja la opción de pedirles que me solucionen el drifting (fuera de garantía y gratis) y que dejen el raíl tal como está (el raíl esta perfecto, no tengo necesidad de mentir aquí en un foro!). Tienen que contestar aceptando esta propuesta. Estoy a la espera.
Pero desde luego que a la próxima, sigo tu consejo y me lo arreglo yo.
Arkziel escribió:Mi joycon izquierdo presenta fallo de drifting muy molestoso desde hace meses y he intenrado ir tirando, pero en ciertos juegos es insoportable.
¿Si me compro uno nuevo volveré a tener este problema o lo han solucionado en versiones posteriores?
Mi consola es day 1.
BeSalmorejo escribió:Arkziel escribió:Mi joycon izquierdo presenta fallo de drifting muy molestoso desde hace meses y he intenrado ir tirando, pero en ciertos juegos es insoportable.
¿Si me compro uno nuevo volveré a tener este problema o lo han solucionado en versiones posteriores?
Mi consola es day 1.
Limpiador de contactos para equipos electrónicos, mano de santo.
Arkziel escribió:BeSalmorejo escribió:Arkziel escribió:Mi joycon izquierdo presenta fallo de drifting muy molestoso desde hace meses y he intenrado ir tirando, pero en ciertos juegos es insoportable.
Mi consola es day 1.
Limpiador de contactos para equipos electrónicos, mano de santo.
¿Algún tuto o algo por ahí?
Me da igual comprar otro joycon si ya estuviese solucionado el fallo, pero comprarlo para que vuelva a pasar lo mismo...