Pues vaya
yo precisamente estaba por pillarme una para el tema de algunos juegos que anunciaron en el E3 me había hecho mucha ilusión pillarme una ahora pero ¿JoyCons fallando? ¿Raíles sueltos?
Ya uno como muchos por aquí, esta acostumbrado de abrir cacharros, limpiarlos y hacerle de todas las trastadas del mundo pero ¿en una consola nueva?, ¿y a los 2 meses?, mi idea era darle tralla ya que que como cualquier ser humano con una edad ya no tiene el tiempo para jugar a lo grande por desgracia
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo un forero en este mismo hilo, Nintendo no solía hacer maquinitas malas siempre con diseños y mecanismos de calidad .
Yo quería ir por una de cabeza incluso no me creía la mayoría de rumores “ya conocemos la red” pero viendo esto.
Desde luego que hay que empezar a quejarse mas, creo que les estamos dando demasiada confianza y aprovechándose de lo que mas nos gusta.
Nos están tomando por tontos !así de claro! 320 pavos cuestan un poco mucho ahorrarlos para que haya que estar mandando piezas al SAT a los 2 meses.
Salu2
PD: Joder que bajon, ya que me había arrancado xxD