Problemas en los juegos de ds con R4i

Buenas lo primero. Es mi primera vez en este foro a si que si algo no lo escribo donde debo lo siento. y ahora doy paso a mi duda o problema. Mi problema es que tengo una dsi Xl y al meter los juegos q me descargue, no puedo jugar con ellos por que al pincharles me sale este mensaje "Create save file" y se queda bloqueada y tengo q reiniciarla, pero es que uno de los juegos q meti concretamente "el poder de la fuerza" algo he echo por que ahora si que puedo jugar con el. No se como he creado el archivo de guardado. por favor me gustaria q me dieseis alguna respuesta. Por cierto Mi tarjeta es la R4i-gold nueva. me descargue el programa para jugar y como os digo no podia con ninguno hasta q no se que hice. Espero vustra respuesta. Y gracias por adelantado de todas formas.
Madgalle escribió:Buenas lo primero. Es mi primera vez en este foro a si que si algo no lo escribo donde debo lo siento. y ahora doy paso a mi duda o problema. Mi problema es que tengo una dsi Xl y al meter los juegos q me descargue, no puedo jugar con ellos por que al pincharles me sale este mensaje "Create save file" y se queda bloqueada y tengo q reiniciarla, pero es que uno de los juegos q meti concretamente "el poder de la fuerza" algo he echo por que ahora si que puedo jugar con el. No se como he creado el archivo de guardado. por favor me gustaria q me dieseis alguna respuesta. Por cierto Mi tarjeta es la R4i-gold nueva. me descargue el programa para jugar y como os digo no podia con ninguno hasta q no se que hice. Espero vustra respuesta. Y gracias por adelantado de todas formas.

Eol no da soporte a la piratería.

Pero te voy a contestar.

Y sobre tu problema, la R4i es la peor tarjeta que te podias comprar, dado que es un clon de otro clon de otro clon.... y el soporte que tiene es malísimo, asi que prueba a cambiarla el firmware.
Tienes razón, en EOL no damos soporte a la piratería, además, podrías haber puesto este problema en el foro de Flash Carts.

Como dice RESBALADOR, la R4i es una de las peores flashcarts debido a que pueden ser clones, falsas... ¬_¬
No es que PUEDAN ser clones, lo son y punto.
Prueba con Wood(en el hilo de flashcard lo explican bien) y sino hazte con una Acekard..
Si, la verdad es que puedes obtener información en Flashcarts y sino, una acekard 2i, que funciona de maravilla [oki]
4 respuestas