Hola buenas noches, tengo un problema con los mandos de la master system II, no se si me podéis ayudar pero por si acaso, o alguien mas le ha pasado lo explico por aquí mi problema:
Hace un mes que saque la videconsola del armario, después de tanto años, (yo me pensaba que no iba a funcionar), para mi sorpresa, la pude conectar a la TV y allí apareció mi queridísimo Alex Quid (cuantos buenos recuerdos me trajo).
Ahora viene el problema al conectar los mandos, me doy cuenta que los botones de izquierda y derecha no funcionan, en cambio los de saltar, pegar, arriba y abajo si que funcionan. Por si acaso era problema del juego, puse un cartucho de otro juego (Sonic) y le pasaba lo mismo el erizo subía la cabeza y la bajaba pero no avanzaba ni retrocedía.
Supuse que los mandos estaban estropeados, y por lo tanto me compre unos por Amazon, hoy me han llegado y después de montar todo y emocionada con volver a jugar, va y resulta que pongo los mandos nuevos y les pasa lo mismo. Los botones de izquierda y derecha no me funcionan.
He llegado a la conclusión que no deben ser los mandos y debe ser algo de la consola.
Bueno después de todo el rollo espero, que me podáis dar alguna solución. De momento con mucha tristeza la volveré a meter en su caja hasta nuevo aviso!!
Muchas gracias de antemano y un saludo!!!